¡Perfecto!

Sennheiser RS 160 Análisis y Precio

¿Estás buscando el mejor precio para los auriculares Sennheiser RS 160? En ese caso has venido a parar a tu sitio, ya que hemos preparado un pedazo de artículo para que puedas aprender y saber todo sobre estos grandes altavoces, con los que vas a conseguir escuchar música o ver películas en tranquilidad nivel PRO. Hoy vamos a destriparlos para mostrarte las características, las funciones y funcionalidades principales y los precios más baratos. Todo eso y mucho más en un solo post.

Hemos de destacar que ya hace 5 meses que tenemos estos auriculares en nuestra posesión y que les estamos sacando el máximo partido. Antes de comprarlos, no nos esperábamos demasiado aunque estuvieran teniendo mucha popularidad en el mercado. No obstante, 5 meses después, hemos cambiado totalmente nuestro pensamiento y tenemos una idea totalmente distinta.

Características técnicas de los Sennheiser RS 160

Características y Ventajas

Diseño y estética

El diseño simple pero señorial que nos traen estos auriculares es un punto que no llama especialmente la atención respecto a los otros puntos destacables de este producto. No obstante, nos ha gustado bastante, ya que no son los típicos auriculares llamativos, sino que son más serios pero muy señoriales y que su presencia no pasa desapercibida.

Tecnología inalámbrica y alcance

Lo bueno que tienen estos auriculares es que son inalámbricos, por lo que no tendrás que ir todo el día con el cable encima. Sabemos que es muy molesto tener que desenredarte el cable a cada segundo. Además, el alcance que tienen y del que nos podremos aprovechar es de 20m, factor por el cual destacan notablemente estos auriculares y por el que se han hecho bastante famosos respecto a otros modelos del mercado.Características técnicas de los Sennheiser RS 160

No tienen pérdida de audio

Llevan incorporada una tecnología buenísima para evitar pérdida de calidad de sonido, por lo que estamos encantados con ellos. Tal vez no sean los más bonitos, pero sí que son los más funcionales y te van a dar un resultado realmente increíble. Este punto nos parece bastante importante, por no decir imprescindible, ya que cuando estás en compañía o en un espacio público, te ayudan a concentrarte el lo tuyo y a dejar de lado el espacio exterior.

Diseño ergonómico de diadema

Esta diadema ajustable en la que se fundamentan los auriculares es de gran calidad, tanto de materiales como de acolchado, cosa que está genial y es de agradecer. Además, el transmisor compacto está realmente bien protegido y colocado dentro de la misma para que pueda transmitir perfectamente el audio a los auriculares y que no tengas ningún problema a la hora de reproducir audio y/o música.

Duración de la batería

Tendrás unas 24 horas de uso continuado y sin interrupciones, sea lo que sea lo que escuches y pese lo que pese el video en el cual te estés entreteniendo mientras estás usando estos grandes auriculares. Comprar Sennheiser RS 160 Precio Online

Control digital de volumen

Este, permite que el hecho de subir el volumen sea realmente sencillo y que puedas hacerlo sin tener que estar buscando el botón durante una eternidad. Todo lo que sea facilitarnos la vida, bienvenido sea. Tiene función de silencamiento por si necesitas estar en calma.

No hay interferencias

Gracias a la gran tecnología de emparejamiento, no hay ningún tipo de interferencias o problemas de conexión o de reproducción del audio.

Comprar Sennheiser RS 160 Precio Online

Sennheiser RS 160 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos
118,00 169,00

SI quieres el mejor precio Online de los Sennheiser RS 160, espérate unos segundos y desliza tu mouse hacia abajo, ya que vamos a dejarte las mejores ofertas que hemos encontrado en Amazon para que los puedas comprar a un precio ridículo. Sin más tiempo que perder, pasemos con las ofertas del momento:

Pros y contras de los Sennheiser RS 160

PROS:

  • Muy buena calidad de sonido. Sin duda, es el punto más fuerte que tienen estos grandes dispositivos auditivos llamados o apodados como Sennheiser RS 160. Nos han encantado en ese aspecto y estamos muy contentos de haberlos comprado.
  • El precio nos parece muy barato para los pedazo de auriculares que obtendremos al comprarlos, por lo que no podemos decir otra cosa que no sea bueno en el apartado del precio.
  • El alcance del sistema inalámbrico es espectacular y es un aspecto que tenemos que remarcar. Los auriculares Sennheiser RS 160  son una pedazo de maravilla.

CONTRAS:
  • El diseño podría ser más vistoso de cara a un público más joven, aunque personalmente nos ha gustado muchísimo.

Opiniones auriculares inalámbricos Sennheiser RS 160

Si quieres saber más opiniones respecto a estos auriculares para poder tener otro punto de vista que no sea el nuestro, puedes dar clic en el botón que te dejamos a continuación. El fin es que puedas tener puntos de visión diferentes para que puedas comprar y llegar a una conclusión certera y razonable.Pros y contras de los Sennheiser RS 160

Ver Opiniones en Amazon

Conclusión: ¿Son buenos de verdad estos auriculares Sennheiser RS 160?

Absolutamente sí, merecen mucho la pena y tienes que aprovechar ya la oferta, y que hemos oído que vana subir el precio al consumidor de estos auriculares, cosa que no nos extraña teniendo en cuenta que son unos dispositivos de gran calidad y con un sistema de sonido muy, peor que muy bueno, por lo que creemos que no tienes mejor opción dentro del mercado.

Te recomendamos firmemente que los compres y los pruebes, ya que no te vas a arrepentir y los vas a poder aprovechar durante mucho, peor que mucho tiempo. ¡Ya no tienes excusa para no escuchar tu canción favorita o ver una película recomendada!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sennheiser RS 160
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña