Análisis Samsung UE43MU6175: Opiniones y Guía de Compra

¡Bienvenidos a una nueva review, en este caso al mejor análisis del televisor Samsung UE43MU6175!

Desde la empresa de Samsung han ido ganando mucha fama durante los últimos años, en plena era tecnológica, gracias a que están haciendo grandes cosas, siempre por y ara el usuario, cosa que nos beneficia y nos ayuda a traer una vida de ocio mucho mejor que la que tendríamos sin los televisores de la compañía.

La verdad es que cuando empieces a ver este aparato en funcionamiento no podrás dejar de ver tu programa favorito en él, ya que es un auténtico placer poder ver semejante calidad de imagen durante horas y horas sin tener que parpadear prácticamente, ya que los ojos no sufren nada de nada.

9.2Puntaje de experto
¡La 4K a precio de risa!

No te puedes llegar a imaginar lo que podrás a hacer con este televisor sin gastar un dineral como te quieren hacer ver desde las grandes casas. Normalmente asociamos lo bueno con lo caro. Desde hoy verás que se puede comprar calidad a un precio mucho más bajo. ¡Te lo contamos todo en el artículo!

Diseño
9
Uso
9.5
Precio
10
Conectividad
8.5
Resolución
10
Versatilidad
8

Bueno, antes de comenzar a contarte que nos trae este gran producto, queríamos comentarte que lo hemos probado durante un año aproximadamente y aún sigue funcionando como el primer día, así que nos hemos decidido a hacer un análisis a fondo de todo lo que nos trae. Sin más espera, vamos con ello:

Características principales del televisor Samsung UE43MU6175

Características y Ventajas

Tamaño de Pantalla

Es un punto muy importante q tener en cuenta, ya que dependerá del espacio que tengas disponible el modelo que puedas comprar según las pulgadas del mismo. Como sabrás, es muy importante que calcules el espacio que tienes antes de aventurarte a comprar una de estas maravillosas pantallas, pues puede ser un error gravísimo si, finalmente, no te cuadra con el espacio.

Resolución de pantalla

Llegamos al punto que diferencia una televisión de otra, ya que lo que buscamos en un televisor a parte de estética y funcionalidad, es la resolución. Nadie se quiere dejar la vista mientras pasa un rato agradable disfrutando de un buen sofá. Por ese motivo es que los 3840 x 2160 que la marca Samsung nos proporciona con este televisor son de lo mejorcito que podrás encontrar en el mercado actualmente, siempre que hablemos de este rango de precio, incluso un poco superior.Características principales del televisor Samsung UE43MU6175

Conectividad y compatibilidad con dispositivos

Siempre nos gusta fijarnos en la conectividad y compatibilidad porque, ni que al principio pensemos que nos será importante poder conectar otros dispositivos a la televisión, cuando llevamos un tiempod e uso, vemos que merecía mucho la pena y que no podemos seguir más tiempo.

El caso es que está televisión es muy buena dentro de este punto, ya que nos incorpora 2 puertos USB y 3 HDMI, lo que nos aseguro unos resultados excelentes en el tema de la conectividad.

Tecnología PurColor

Probablemente no habrás oído este nombre en tu vida, peor tranquilo porque ahora mismo te lo comentamos y te lo desglosamos de una manera muy simple y muy simple.

No es más que la tecnología que han desarrollado para que podamos disfrutar tanto de sombreados y colores, haciendo que los contrastes sean mucho más puros, confortables y agradables a la vista, cosa que hace que nos sea mucho más fácil ver la televisión. Además, crea una atmósfera repleta de colores firmes y potentes.Pros y contras del modelo UE43MU6175 de Samsung

Función de Remote Control

Esto sí que es lo mejor que hemos podido ver en mucho tiempo y es que podrás controlar todos los dispositivos conectados a la tele con solo un mando remoto. Esta tecnología nos ah dejado flipando, ya que nunca habíamos visto nada similar y, una vez te acostumbras, te aseguramos que es de lo mejor que hay.

No hemos encontrado nada similar en otros modelos del mismo rango de precio. ¡Espectacular!

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43” (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, WiFi), Color Negro [Versión España]
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Tiene 2 puerto USB y 3 puertos HDMI
  • Cuenta con la tecnología PurColor que te permite disfrutar de sombreados y colores en detalles
  • Tiene la función Remote Control que accede al contenido de todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando a distancia

El precio para comprar el modelo UE43MU6175 es demasiado bueno

A parte de la calidad, la resolución y todo lo que envuelve a la imagen y a la pantalla en si, también es muy importanet que no nos deje los bolsillos vacíos, ya que nadie quiere gastar un dineral en un producto de ocio, está claro. Por esa misma razón es que hemos trabajado muy duro para poderte ofrecer la oferta que verás a continuación:

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43” (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, WiFi), Color Negro [Versión España]
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Tiene 2 puerto USB y 3 puertos HDMI
  • Cuenta con la tecnología PurColor que te permite disfrutar de sombreados y colores en detalles
  • Tiene la función Remote Control que accede al contenido de todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando a distancia

La verdad es que en Amazon tienen un precio excepcional, el cual nosotros no lo dejaríamos escapar si tuviéramos que comprar una tele ahora mismo, ya que, visto lo visto, el resultado que nos ha dado es auténticamente increíble y no tenemos pensado ni siquiera en cambiarla.

Pros y contras del modelo UE43MU6175 de Samsung

PROS:
  • La resolución nos ha parecido una auténtica pasada, pues sus medidas junto con la calidad de imagen te permitirán sentirte dentro del programa, serie o película de la que estés disfrutando.
  • El precio es muy pero que muy importante en este tipo de «electrodomésticos» puesto que todos queremos ahorrar lo máximo posible. El caso es que no tenemos ninguna queja acerca de ello, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta el precio comparado con la calidad.
  • La gran conectividad es inmensa y no podemos decir nada que no sea bueno en cuanto a ella. La verdad es que podrás conectar lo que sea, consiguiendo así poder controlarlo todo sentado desde el sofá.
  • El audio es excelente. Sus 20W nos van a ofrecer un servicio de audio de lo mejor del mercado y de lo mejor dentro del mundo de los televisores, como siempre dentro de su rango de precio.
  • El hecho de poder controlarlo todo con un solo control remoto es algo que nos ha dejado completamente impresionados y alucinados, por lo que le damos nuestros dieces a esta tecnología tan maravillosa.
  • Es SmarTV, pro lo que tendrás a tu mano Internet, Netflix, HBO y todo lo que te puedas llegar a imaginar. Todo, como siempre, desde un solo comando.
  • Es 4K. ¡Calidad de sobras!

CONS:
  • No mucha programación de los canales habituales cuenta con calidad 4K.

Opiniones de clientes en Amazon

Bueno, como nosotros no somos los únicos que podemos dar la opinión y nos alegramos de eso, te dejamos con las opiniones de los clientes que ya han comprado y probado la televisión.

Opiniones de clientes en AmazonEso sí, deberás hacer click en el botón de aquí abajo si de verdad quieres saberlas, ya que sino no podrás acceder a la página.

Ver Opiniones en Amazon

Conclusión: ¿Merece la pena comprarla?

Bueno pues después de muchos meses de caña constante, de probarla, hacer tests y sacar conclusiones, podemos determinar que merece mucho la pena por el precio que tiene, ya que te llevas un televisor de mucha calidad a un precio muy, pero que muy bajo.

Es más, ¡te recomendamos al 100% comprarla!

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43” (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, WiFi), Color Negro [Versión España]

529,00
1 nuevo de 529,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 7, 2019 1:25 pm

ComparaTodo93
Análisis Samsung UE43MU6175: Opiniones y Guía de Compra 1

Samsung UE43MU6175

Calificación del Editor:
5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña