¡Perfecto!

Análisis Optoma HD141X Precio y Opiniones

¡Bienvenid@s a nuestra review y análisis del proyector Optoma HD141X!

Si estás enterado de los mejores modelos de proyectores que hay actualmente en el mercado, seguro que no has podido pasar por alto este gran modelo de la marca Optoma, ya que es uno de los mejores proyectores del mercado. Por ese mismo motivo, vemos necesaria esta review, para que puedas aprender todo acerca de sus características, ventajas y pros y contras.

Este proyector tiene una calidad de imagen superior, con una calidad de definición de imagen que respeta totalmente a la oficial o real. Además, nos asegura una experiencia estética completamente excelente gracias a un sistema de contraste excepcional.

9Puntaje de experto
El mejor proyector de Optoma

Con este proyectos, no solo vamos a conseguir pasar un buen rato de ocio, sino que vamos a conseguir reunir a los familiares, amigos y a todo el que quieres con tal de pasar un tiempo increíble y muy fructífero de cara al entretenimiento.

Diseño
9
Uso
9,3
Potencia
9
Calidad
9,5
Resolución
9,5
¡Oferta Exclusiva!
Optoma HD141X - Videoproyector (Full HD, 3000 lúmenes, HDMI, 10W), color negro
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles, con tecnología DLP
  • Tamaño pantalla de proteccion1.06 - 7.67m (41.8" - 300") Diagonal 16:9
  • Lentes de proyección: F/2.5~2.67; f=21.9~24mm, 1.1x enfoque manual
  • Incluye altavoces de 10 W y conectividad HDMI y MHL

Características de Optoma HD141X

Es muy importante, por no decir imprescindible que sepas las características y ventajas de Optoma HD141X, ya que de esta manera conseguirás saber si se adapta a ti y todo lo que te va a ofrecer cuando lo estés usando.

Características y Ventajas

Resolución

Este proyector destaca notablemente en este aspecto, ya que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta resolución es la que se usa en la mayoría de plataformas de reproducción, como Youtube o Vimeo. La verdad es que no tendrás problema alguno a la hora de poner un video en una pantalla blanca, sea del tamaño que sea. Además, eso no es todo, pues nos ofrece una tecnología llamada DLP, la cual es una de las mejores y más potentes en cuanto al rendimiento se refiere.

Tamaño pantalla

Es importante saber y tener en cuenta la pantalla de protección, ya que es uno de los puntos en los que debes fijarte a la hora de tener una buena experiencia de uso con el producto. En este proyector Optoma HD141X encontramos un tamaño de 1.06 – 7.67m, cosa que se traduce en 41.8″ – 300″. La diagonal se representa mediante los números 16:9. Nada más que añadir en este punto, simplemente decir que nos ha dado muy buen resultado en este sentido y nos  ha encantado, tanto la potencia como el potencial que le hemos visto a esta pedazo de máquina de pura ingeniería.Características de Optoma HD141X

Lentes de protección

Es muy importante que tengamos en cuenta las lentes de protección  del Optoma HD141X, ya que es imprescindible que la durabilidad se ala adecuada y no se nos estropee a la primera de cambio. En este caso las especificaciones de las que podremos disfrutar son las siguientes: F/2.5~2.67; f=21.9~24mm, 1.1x enfoque manual. Lo del enfoque manual es algo de lo que nos sentimos orgullosos de presentarte, ya que nos ha ofrecido un resultado realmente espectacular. Creemos que te puede y te va a encantar.

Sistema de sonido

Este dispositivo nos incluye unos altavoces de 10W, cosa eu está genial, sobretodo si miras películas o si tienes pensado reproducir videos, ya sean de entretenimiento o musicales, ya que vas a sentirte como dentro del mismo y vas a disfrutar como un auténtico enano viendo tu película favorita.

Este es un punto que nos ha sorprendido, ya que normalmente los proyectores no suelen tener tan buen sistema de audio. En cambio, el Optoma HD141X no se ha permitido flojear en este punto, cosa que es genial y de verdad que nos ha sorprendido notablemente.Pros y contras del Optoma HD141X

Conectividad

Eso, eso es lo que más destaca o una de las cosas que más nos ha gustado, ya que a parte de incluir conexiones HDMI y MHL, nos permite conectarlo en tiempo récord. De verdad, la rapidez que hemos tenido para conectarlo con otros dispositivos, ya sean ordenadores de torre o portátiles ha sido increíblemente sorprendente. ¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de tu tiempo de ocio!

Comprar el proyector Optoma HD141X Online

Te mostramos la oferta definitiva para que puedas comprar este gran proyector a un precio que parecerá de broma, ya que es inmejorable. Además, te trae una garantía por si nunca te pasa nada, ya sea una avería o algún problema técnico.

¡Oferta Exclusiva!
Optoma HD141X - Videoproyector (Full HD, 3000 lúmenes, HDMI, 10W), color negro
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles, con tecnología DLP
  • Tamaño pantalla de proteccion1.06 - 7.67m (41.8" - 300") Diagonal 16:9
  • Lentes de proyección: F/2.5~2.67; f=21.9~24mm, 1.1x enfoque manual
  • Incluye altavoces de 10 W y conectividad HDMI y MHL

Pros y contras del Optoma HD141X

No perdamos más tiempo, ahora pasamos con un punto que te va a interesar seguro, ya que te vamos a mostrar todo lo bueno y todo lo malo acerca del Optoma HD141X.

Ventajas del proyector

PROS:

  • La calidad de la pantalla que vas a obtener al comprarlo y usarlo es mucho mayor que lo común, ya que vas a tener una definición mayor que la imagen de 1080p, coas que es genial para que disfrutes de tus deportes, programas de TV, películas y series favoritas.
  • Como no podía ser de otra manera, también tenemos que destacar el altavoz o el sistema de sonido que nos incorpora este modelo de proyector, ya que gracias a sus 10W vamos a entrar en una experiencia absolutamente única cuando estés disfrutando de tu videojuego favorito, sobretodo si es de lucha, acción o de ROL. Esto te permite ahorrar dinero en altavoces externos, ya que solamente con los altavoces del proyector es suficiente.
  • Las dos entradas HDMI que tenemos disponibles en están completamente pensadas para que la conectividad sea mucho más sencilla y que puedas conectar los dispositivos, como la PS4 o al Xbox One sin problema.
  • Si quieres unas imágenes nítidas y sin imperfecciones a pesar de la gran pantalla, este es tu modelo. Eso se debe a que la tecnología Full HD 1080p que nos ofrece es una de las más potentes del mercado. Si además tienes las películas en formato Blue-Ray, podrás tener aún más calidad de imagen.
  • Pero es que no es todo eso, sino que también lleva incorporada la tecnología Dynamic Black, la cual completa el sistema de imagen para que el brillo y la nitidez aún sea más buena.
  • Seguro que no sabías que lleva consigo un Game Mode, el cual optimiza al máximo el proyector para obtener las respuesta mucho más rápidas. Por eso es que te recomendamos y te recordamos que siempre que quieras jugar a través del proyector lo actives para sentirte un auténtico gamer.
  • Con un único mando a distancia conseguirás controlar más de un dispositivo. Esto es posible gracias a la tecnología HDMI Link con capacidad HDMI-CEC. Es una cosa que nos ha encantado y que demuestra que al empresa apuesta fuertemente por la experiencia de usuario.
  • Ya para ir terminando solo te queremos comentar que incluye multi-color BrilliantColor. Esto es la tecnología que nos permitirá ver vibrantes y un aspecto realista de las imágenes que proyectamos a través de la máquina o producto.
  • Bueno, ahora sí para terminar, solo comentarte que las películas se suelen grabar a 24fps, por lo que la empresa Optoma ha fabricado sus proyectores y este en concreto para que se adapten perfectamente a las películas y que puedas disfrutarlas como nunca. Claro que no es fácil que acepten esta definición, pero se nota que lo han trabajado para poder ofrecernos lo mejor de lo mejor, cosa que les agradecemos desde aquí.

CONTRAS:
  • No tiene enfoque automático, pero no está nada mal el manual que nos lleva incorporado. Eso sí, como siempre decimos, como menos esfuerzo tengamos que hacer, mucho mejor.
  • No recomendamos que esté más de 24H encendido, ya que podría calentarse un poco. Eso sí, nunca va a llegar a sobrecalentarse, ya que desde la empresa nos aseguran que lleva un sistema de refrigeración perfecto para que lo evite.

Opiniones sobre el Optoma HD141X

Si quieres tener más opiniones y otros puntos de vista para ponerlos al lado de los nuestros y poder tener unas conclusiones diferentes, te dejamos un botón debajo que te llevará directamente a las opiniones de los clientes y consumidores que ya han comprado este producto y que lo han probado en sus propias casas.

Con esto, lo que conseguirás es tener una visión más amplia y general sobre el producto, lo que te llevará a conseguir una gran compra que, como siempre te decimos, debes estar convencido al 100% para poder sacarle el mayor rendimiento posible.

Ver Opiniones en Amazon

Conclusión: ¿Merece la pena comprar este proyector de la marca Optoma?

Sinceramente, pensamos que merece mucho la pena, ya que si comparamos la calidad que nos ofrece con el precio, la calidad manda y saca una ventaja muy, pero que muy grande, con lo que no podemos decir otra cosa que no sea buena acerca del producto. Además, lo hemos disfrutado muchísimo y hemos pasado grandes momentos libres de ocio jugando a videojuegos, viendo películas e incluso viendo videos musicales.

¡La verdad es que lo recomendamos mucho!

¡Oferta Exclusiva!
Optoma HD141X - Videoproyector (Full HD, 3000 lúmenes, HDMI, 10W), color negro
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles, con tecnología DLP
  • Tamaño pantalla de proteccion1.06 - 7.67m (41.8" - 300") Diagonal 16:9
  • Lentes de proyección: F/2.5~2.67; f=21.9~24mm, 1.1x enfoque manual
  • Incluye altavoces de 10 W y conectividad HDMI y MHL
Summary
Review Date
Reviewed Item
Optoma HD141X
Author Rating
51star1star1star1star1star

Optoma HD141X - Videoproyector (Full HD, 3000 lúmenes, HDMI, 10W), color negro


1 Usado Desde € 429,95
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de diciembre 8, 2018 3:05 pm

Características

  • Resolución 1920 x 1080 píxeles, con tecnología DLP
  • Tamaño pantalla de proteccion1.06 - 7.67m (41.8" - 300") Diagonal 16:9
  • Lentes de proyección: F/2.5~2.67; f=21.9~24mm, 1.1x enfoque manual
  • Incluye altavoces de 10 W y conectividad HDMI y MHL

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña