Mejor precio

Top 5 Mejores Ventiladores de Pie Baratos y Silenciosos

¡Bienvenido al mejor Top 5 mejores ventiladores de pie!

Hoy te mostrareos todos los detalles más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador de pie. Si eres de los que pasa calor en verano y quieres ponerle fin a este problema o sufrimiento, en ese caso quédate porque te vamos a mostrar unos grandes modelos de ventiladores de pie para que puedas hacerte una idea general de cuales son los mejores y qué empresas, marcas y modelos merecen más la pena.

Los 5 mejores ventiladores de pie del mercado

Hemos probado muchos modelos para poder hacer este artículo correctamente. De entre ellos,  destacan modelos como pueden ser el Orbegozo SF 0147 o el Rowenta Turbo Silence VU5640. Ambos modelos son unos de los que más destacan dentro del mercado de ventiladores, cosa que los pone en el Top 5 mejores ventiladores de cabeza.

Rowenta Turbo Silence VU5640 Mejor ventilador de pie silencioso

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01891LZBY&linkId=c757d49f30d9d575eeb73842994fccff”></iframe>

Características y Ventajas

Aspas y ergonomía

Este modelo nos ofrecerá una gran calidad de refrigeración gracias a las 5 aspas que lleva incorporadas y que han sido diseñadas para ser lo más eficientes posible. Además de eso, tiene una asa ergonómica para poder moverlo de un lugar a otro de una manera sencilla y fácil, haciendo así que puedas transportarlo donde sea, cuando sea y, lo que es más importante, sin un esfuerzo excesivo.

Tamaño y dimensiones

Esto es muy importante de cara a poder ubicarlo dentro de tu habitación o casa. Por este mismo motivo creemos que es imprescindible que estés al tanto de las medidas de este ventilador de pie. No son otras que 40cm de diámetro. Para ser más exactos, las dimensiones totales son 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho). El tamaño está muy bien y nos es demasiado abultado. Los 5 mejores ventiladores de pie del mercado

Velocidad

Tiene hasta 5 velocidades, dependiendo del calor o de la velocidad que quieras en un momento dado, podrás jugar con ellas. De esta manera, conseguirás tener siempre una temperatura que se adapte bien a ti y que no sea demasiado baja, cosa que es importante que controles también. También incluye una posición turbo para que puedas refrescarte lo antes posible y que el calor desaparezca al instante.

Sistema silencioso

Nos ofrece esto para que podamos dormir tranquilamente, mientras nos refresca la habitación conformemente y de forma genial. ¡Muy buena opción!

Seguridad y rejilla

La rejilla de seguridad que nos trae impide poner dedos o manos, cosa que es muy importante de cara a los niños, ya que, de esta manera, evitamos que se hagan daño y que pueda haber alguna lesión o algún problema de salud. Siempre, la salud y la protección ante todo. Este modelo es uno de los que más mira por la salud y por la protección de uso, cosa que es muy interesante y que les agradecemos desde aquí. ¡Esta empresa hace las cosas bien!

Rowenta VU5640 Turbo Silence - Ventilador, color blanco
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 40 cm de diámetro con altura ajustable; dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45 dB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable

Orbegozo SF 0147 El Ventilador de pie más barato

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01D4YVY80&linkId=399bc5cad62312f2a946419ffbb255e9″></iframe>

Características y Ventajas

Potencia

La potencia de este tan bueno pero tan barato producto nos ofrece es de 50W. Está realizada estratégicamente para poder airear tu habitación a tu gusto y a tu completa necesidad, haciendo así que disfrutes todo el tiempo que quieras de una brisa suave que te acariciará el rostro lentamente.Opiniones de ventiladores de pie Amazon

Diámetro y dimensiones de la hélice

El diámetro de la hélice es de 40cm, cosa que es genial ya que en muy poco tiempo podrás tener tu habitación bien fresca y con un ambiente mucho más relajante que si tuvieras un calor pegajoso.

Diseño y ergonomía

Está diseñado mediante un plástico de gran calidad con el que podrás disfrutar de mucho tiempo de frescura. Ya no hablo de durabilidad a corto pazo, sino que podrás tenerlo por muchos años en un aspecto intacto e igual al que tenía en el momento de compra.

Velocidades

Tiene un sistema tecnológico que te permitirá cambiar entre tres velocidades diferentes con las que podrás sacarle el máximo rendimiento a este ventilador de pie barato.

Rebajas
Orbegozo SF 0147 – Ventilador de pie, oscilante, 50 W, 3 velocidades, hélice 40 cm, asa
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación

AEG non floorcare VL 5569 LB  Ventilador de pie oscilante

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B004YVPT2A&linkId=5749a1fc55dca7012cdd7e47953d5432″></iframe>

Características y Ventajas

Nebulizador de agua

Esta tecnología que nos permite disfrutar este ventilador es genial para esos días de calor seca o húmeda que nos cansa tanto y se nos hace tan difícil poder disfrutar del verano. Por eso mismo, a partir de ahora podrás refrescarte suavemente con las partículas de agua volando por tu habitación o zona de confort.

Regulador y mando

Otra de las cosas que nos ha gustado mucho de este modelo, es que se puede controlar a distancia y puedes poner el programa que más te interese en el momento en que lo necesites. Por ese motivo, lleva con él un mando a distancia para que ponerlo en marcha ya no requiera un esfuerza importante, sino que puedas hacerlo sin esfuerzo alguno.

Pero eso no es todo, ya que también tendrás la oportunidad de gozar de un regulador de velocidad electrónico, cosa que hace que este ventilador de pie de calidad sea uno de los que más tienes que tener en cuenta si quieres tener aire fresco durante todo el año.

Tecnología sin y con humidificador

Este punto va directamente relacionado con el primero, ya que hablamos de humidificar el lugar con pequeñas partículas de agua a temperatura ambiente. Es muy importante que lo tengas en cuenta ya que no todos los modelos dentro del mercado de los ventiladores están a su altura, ni incluyen servicios o accesorios tan buenos como los que sí que utiliza este modelo.

3 velocidades

En el funcionamiento de el sistema de este gran ventilador encontramos una variante de 3 velocidades para que puedas hacer de un ambiente cálido y caluroso, algo excepcionalmente fresco y placentero, con lo que te asegurarás un éxito muy importante de cara a tus invitados, amigos o familiares. ¡Cambia ahora a la velocidad que más se adecúe a la situación y/o contexto!

Temporizador electrónico

Suerte que desde la empresa AEG han pensado en nosotros, en los usuarios  y nos han podido ofrecer una calidad de producto extraordinaria. En el mismo producto se incluye un temporizador que va desde los 50 minutos, hasta las 7 horas y media, con lo que podrás hacer una eficiente refrigeración de tu habitación.

Autonomía hasta 15H, lo cual está muy bien y podemos decir que es una de las grandes virtudes de este producto o artículo. Es uno de los pocos ventiladores inalámbricos que encontrarás por ese gran e increíble precio.

Rebajas
AEG non floorcare VL 5569 LB - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, diámetro 40 cm, 85 W
  • Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, regulador de velocidad electrónico y mando a distancia
  • Posibilidad de funcionar con solo el ventilador o con el humidificador para un enfriamiento eficiente de la habitación
  • 3 velocidades de funcionamiento (Medio, Alto, Bajo) / 2 funciones de modo de viento reprogramados
  • Temporizador electrónico: 0,5 h - 7,5 h (en pasos de 30 minutos)
  • Autonomía continua de hasta 15 horas

Klarstein Neo Stream Mejor ventilador calidad-precio

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07D7ZC5L6&linkId=2e2e23df4bc89593b49395ff9d7e6cff”></iframe>

Características y Ventajas

Sistema de fresca y enfriamento 3D

Este ventilador es muy bueno en cuanto a la proporción de una brisa fresca y suave y te va a encantar si lo que quieres es no pasar calor y pasar tardes agradables y frescas. Pero es que además tiene la función VarioFresh 3D, la cual consiste en que el ángulo de este ventilador de pie puede cambiar, haciendo así que se adapte mejor al espacio en el que lo encontramos.Comprar ventilador de pie barato Online

Velocidad

SI antes ya te has vuelto loco sabiendo que tenían 3 velocidades, al saber que este modelo tiene 8 velocidades… ¿Cómo vas a reaccionar? Esto es excepcional para que no tengas límites ni complicaciones a la hora de hacer de una habitación caliente un espacio agradable de estar.

Tecnología silenciosa

Esto es muy bueno si te encanta echarte una siesta y es que podremos descansar muy a gusto frescos y sin tener que estar preocupándonos por el ruido, ya que es lo más silencioso que encontrarás en el mercado.

Control

Tiene un panel táctil muy visual para que puedas programarlo sin problema y para que no tengas que preocuparte por el uso. La verdad es que es muy sencillo de utilizar y te permitirá tener una temperatura de lo más agradable sin esfuerzo, cosa que está genial y admiramos mucho.

Rebajas
Klarstein Neo Stream • Ventilador de pie • Ángulo de inclinación vertical 90º • Oscilación horizontal 60º opcional • 8 velocidades • Temporizador • Control táctil • 30W • Silencioso: 33-58 dB • Negro
  • REFRESCA: El ventilador independiente Neo Stream de Klarstein proporciona una brisa fresca en los días calurosos. Es perfecto para proporcionar una refrigeración potente y silenciosa en todo momento.
  • ENFRIAMIENTO 3-D: El ventilador tiene una función especial de giro VarioFresh 3D. Para mayores necesidades de refrigeración, el ángulo de inclinación vertical se puede ajustar hasta 90° y una oscilación horizontal opcional de 60°.
  • INTELIGENTE Y FLEXIBLE: Los modos pueden ajustarse en automático para que toda la habitación se enfríe con viento suave o fuerte. También, ajuste manual con 8 niveles de velocidad.
  • SILENCIOSO: La tecnología WhisperFlow es el resultado de una combinación de varios niveles de velocidad, palas de rotor especialmente diseñadas y un potente motor de corriente continua. Como resultado, el nivel de ruido es de 33-58 dB.
  • FÁCIL: El ventilador se puede controlar de forma intuitiva a través del panel táctil. Fiable función de temporizador de hasta 7 horas con desconexión seleccionable en pasos de 1 hora.

Brandson 40cm Ventilador de pie barato

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B079Y7QMVG&linkId=2cd5a952128fa94f2549a4a86272ce32″></iframe>

Características y Ventajas

Tamaño

Como bien te hemos contado brevemente en el título del producto, este ventilador tiene 40cm de diámetro con el cual podrás refrescar cualquier ambiente y cualquier sitio, sea el que sea, cosa que es muy importante de cara al bienestar general.

Potencia

50W preparados para complacer tus necesidades de una manera muy fácil y muy intuitiva, cosa que está genial y ya te adelantamos que no tendrá complicación algún apara usarlo.

3 velocidades

Como todos o la mayoría de modelos dentro de este rango de precio tan barato, ofrece 3 velocidades entre las que elegir para hacer de tu tarde un momento muy agradable. Con este gran modelo ya no tienes excusa para pasar calor o para tener agobio debido a las altas temperaturas de tu casa.

Sistema totalmente silencioso

Ahora ya podrás descansar en un ambiente de paz y tranquilidad. No hay excusa para no tener un ambiente fresco y silencioso. Este modelo es tu salvación.

Brandson - 40cm Ventilador de pie | Oscilación Aprox. 85° | 3 Niveles de Potencia | 50 W | Flujo de Aire Elevado | Modelo 2018 | Negro/Azul
  • Descripción del producto: Brandson - Ventilador de pie 40 cm | pie regulable en altura
  • Uso: En casa o en la oficina, este potente ventilador de pie (40 cm) de Brandson de 50 W garantiza suficiente aire fresco y una ventilación idónea en los días calurosos.
  • Tensión de entrada: 220-240 V CA | Potencia máx. 40 W / 220-240 V CA | Oscilación: aprox. 85° (se puede activar o desactivar)
  • Propiedades: 3 velocidades distintas | Ideal para su uso en casa o en la oficina | Adecuado para un funcionamiento continuo
  • Color: negro / azul | Silencioso, nivel de ruido agradable | Tamaño del aspa del rotor: aprox. 40cm | La altura máxima aprox. 122 cm

Comprar ventilador de pie barato Online

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 – Ventilador de pie, oscilante, 50 W, 3 velocidades, hélice 40 cm, asa
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie con 5 aspas, 3 velocidades, 60 W de potencia, 40 cm de diámetro y diseño en color gris y negro
  • Ventilador de pie Orbegozo de 5 aspas en color gris y negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
RebajasBestseller No. 3
Taurus Alpatec Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, color gris
  • Ventilador de torre con control remoto 45 W
  • Selector de 3 velocidades
  • Función oscilación
  • Mando a distancia para todas las funciones
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo PWS 0547 – Ventilador industrial pie, sobremesa o pared 3 en 1, oscilante, potencia 90 W, 3 velocidades, diámetro hélice 45 cm, asa de transporte
  • Ventilador industrial 3 en 1 que permite su uso como ventilador de pie, sobremesa o pared
  • Potencia de 90 W para un gran caudal de aire
  • 3 velocidades de ventilación con movimiento oscilante
  • Diámetro de las aspas de 45cm con rejilla de seguridad
  • Cuenta con asa para su fácil transporte, altura regulable y una combinación de colores cromado y negro
Bestseller No. 5
Rowenta VU5640 Turbo Silence - Ventilador, color blanco
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 40 cm de diámetro con altura ajustable; dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45 dB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 6
Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 65 W
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
RebajasBestseller No. 7
AEG Non Floorcare VL 5668 S - Ventilador de pie de 40 cm con mando a distancia, 45 W
  • Ventilador de pie de 40 cm de diámetro con 3 velocidades ( baja, media, alta) y 2 modos de ventilación (naturaleza y sleep)
  • Naturaleza: Cambio de velocidad programada electrónicamente (alta, media, baja) a intervalos de tiempo regulares
  • Dormir: Programa específico para domir, después de 30 minutos reduce la velocidad de forma automática
  • Mando a distancia con temporizador de 7.5 horas
  • Modo oscilante con función de bloqueo con protección de alambre metálico y angulo de inclinación ajustable
RebajasBestseller No. 8
Orbegozo TW 0850 – Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades, movimiento oscilante y 60 W de potencia
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color gris
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Gran potencia de 60 W
RebajasBestseller No. 9
Aigostar Daisy 33JTP - Ventilador de pie oscilante, 3 velocidades, diámetro 45 cm, 40W. oscilación de 80 grados. Altura regulable, máxima 1,23 m. Diseño exclusivo.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 900 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Diseño funcional】La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1,23 metros de forma muy sencilla y cómoda, además también podrá almacenarlo fácilmente y ocupando poco espacio gracias a su diseño en forma X que permite plegarlo para guardarlo en cualquier parte.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad CE y RoHS. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • 【Oscilación y ángulo ajustables】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, para un mayor confort también es posible regular el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solución perfecta para refrescarse en días calurosos.
Bestseller No. 10
Ventilador de Pie Cecotec Forcesilence Smartextreme 28 W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Opiniones de ventiladores de pie Amazon

SI necesitas contrastar nuestra opinión y nuestra información con los clientes de Amazon, no hay problema. Ahora mismo podrás ver las opiniones de más clientes y de compradores reales mediante el botón que te dejamos en la parte inferior de este texto. por ese mismo motivo, te recomendamos que hagas clic para ver opiniones de ventiladores de pie. Con ellas, a parte de saber más puntos de vista, obtendrás más características y funciones que han podido descubrir los mismos a la hora de probarlos. Y sí, hablamos de la presentación y del diseño principalmente. Piensa que si te entra por la vista es muy fácil que el rendimiento del producto sea bueno, ya que le darás más énfasis e importancia dentro de tu hogar.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor ventilador de pie?

No podemos decir otra cosa que no sea a favor de los ventiladores que te hemos mostrado en el Top5. Por ese mismo motivo no podemos decir otra cosa que no sea que nuestra recomendación principal es que compres un ventilador de pie de los que hemos analizado profundamente en el punto de arriba, ya que de esta manera te aseguramos una calidad y un rendimiento muy bueno. Sin duda, es uno de los mejores consejos que te podemos dar, por no decir el mejor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ventiladores de Pie
Author Rating
51star1star1star1star1star

Orbegozo SF 0147 – Ventilador de pie, oscilante, 50 W, 3 velocidades, hélice 40 cm, asa

28,66
24,90
21 Nuevo Desde 23,95€
1 Usado Desde € 21,99
Envío gratuito
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2018 9:15 am

Características

  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación

Ventilador de Pie

19,90
1 Nuevo Desde 19,90€
Envío gratuito
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2018 9:15 am

Características

BrandD-Mail
EAN8027148231655
EAN ListEAN List Element: 8027148231655
Item DimensionsWeight: 434
LabelD-Mail
ManufacturerD-Mail
Package DimensionsHeight: 472; Length: 2047; Weight: 520; Width: 866
Product GroupCocina
Product Type NameHOME_FURNITURE_AND_DECOR
PublisherD-Mail
StudioD-Mail
TitleVentilador de Pie

Brandson - 40cm Ventilador de pie | Oscilación aprox. 85° | 3 niveles de potencia | 50 W | Flujo de aire elevado | Modelo 2018 | Negro / Azul


Envío gratuito
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2018 9:15 am

Características

  • Descripción del producto: Brandson - Ventilador de pie 40 cm | pie regulable en altura
  • Uso: En casa o en la oficina, este potente ventilador de pie (40 cm) de Brandson de 50 W garantiza suficiente aire fresco y una ventilación idónea en los días calurosos.
  • Tensión de entrada: 220-240 V CA | Potencia máx. 40 W / 220-240 V CA | Oscilación: aprox. 85° (se puede activar o desactivar)
  • Propiedades: 3 velocidades distintas | Ideal para su uso en casa o en la oficina | Adecuado para un funcionamiento continuo
  • Color: negro / azul | Silencioso, nivel de ruido agradable | Tamaño del aspa del rotor: aprox. 40cm | La altura máxima aprox. 122 cm

AEG Non Floorcare VL 5668 S - Ventilador de pie de 40 cm con mando a distancia, 45 W

89,99
44,84

1 Usado Desde € 20,38
Envío gratuito
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2018 9:15 am

Características

  • Ventilador de pie de 40 cm de diámetro con 3 velocidades ( baja, media, alta) y 2 modos de ventilación (naturaleza y sleep)
  • Naturaleza: Cambio de velocidad programada electrónicamente (alta, media, baja) a intervalos de tiempo regulares
  • Dormir: Programa específico para domir, después de 30 minutos reduce la velocidad de forma automática
  • Mando a distancia con temporizador de 7.5 horas
  • Modo oscilante con función de bloqueo con protección de alambre metálico y angulo de inclinación ajustable

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña