lo Mejor

Mejores Micrófonos Para PC: Guía de Compra

¡Bienvenid@s a la comparativa definitiva para descubrir los mejores micrófonos para PC del mercado!

Vivimos en el la era de la tecnología y cada vez más hacemos más podcasts, videos para Youtube, canciones para nuestros amigos, reuniones por Skype… Es por ello que tener un micrófono de calidad es un indispensable para trabajar a gusto y tener una seguridad de que todo va a salir bien.

Comprar el mejor micrófono barato para grabar es muy fácilLo mejor de ello es que son muy sencillos de usar, puesto que solo deberás conectarlo mediante una conexión USB a tu ordenador y empezar a hablar para que tu voz se transporte al PC

Ventajas de comprar un micrófono para PC

Como te podrás imaginar, comprar este tipo de micrófonos especializados trae muchas ventajas y ahora mismo vas a poder descubrirlas. Es más, creemos que si lo que quieres es usarlos con tu PC, son las mejores opciones. No obstante, te vamos a presentar más modelos y opciones más adelante, ya que sabemos que tal vez estás buscando otro tipo de micrófonos para ordenador.

Son muy sencillos de usar

Este es el punto o uno de los más importantes, ya que es muy importante que no te cueste trabajo el hecho de empezar a grabar tu voz. Es tan simple que solo tendrás que conectarlo a tu dispositivo de confianza y empezar a hablar para recordar tu voz dentro del mismo.

Podrás conectarlos también en tablets y móviles, siempre y cuando sean compatibles en cuanto a las conexiones se refiere.

Son los mejores micrófonos multiusos

Si eres de los que te gusta cantar, hacer canciones, grabar instrumentos, hacer streamings, grabar videos, poner la voz en off y muchas cosas más, estos micrófonos que te vamos a mostrar a continuación están hechos a medida para ti. Además, si haces muchas reuniones y conferencias pro Skype o Zoom, la calidad de las mismas va a subir muchísimo, cosa que se va a traducir en más clientes y más ventas.

El precio es realmente impresionante

Si también buscas una rebaja para no tener que vaciar tu cartera, tienes que tener estos micrófonos muy en cuenta, puesto que son mucho más baratos que los micrófonos profesionales, ya sean condensadores so de solapa PRO.

Top 3 mejores micrófonos para PC del mercado

Sabemos que es importante tener en cuenta la opinión de los compradores y profesionales por lo que hemos preguntado a  muchos Youtubers y Streamers, cosa que nos ha permitido saber los mejores micrófonos y poder desarrollar una lista completa para que puedas tomar una decisión inteligente en referencia a la compra.

Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador USB, 16-bit, 48 KHz, 16 ohms, 20 Hz – 20 kHz

Diseños infinitos y a elegir

La verdad es que no hay límites para poder elegir el color e incluso el diseño especial, ya que tienes todos los colores que te puedas imaginar, además de las ediciones especiales, las cuales podrás ver al hacer clic en el producto.Top 3 mejores micrófonos para PC del mercado

Puede parecer mentira, pero de un color a otro y de un diseño a otro, el micrófono cambia totalmente y podrás ver como se va actualizando y va tomando forma. Es una posibilidad genial la que te ofrecen desde la empresa, puesto que tendrás infinitas opciones para poder elegir o escoger el micrófono que más te guste. La empresa pone la calidad, tú pones el diseño.

Conéctalo facilísimo

Lo más importante es que no debas mirarte mil videos de cómo usarlo. Simplemente deberás conectarlo al cp mediante el USB y empezar a usarlo. la verdad es que es muy versátil y fiable en cuanto a la amplificación de sonido. Se nota muchísimo el salto de calidad que da el micrófono, cosa que la audiencia agradece al escucharlo.

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de Skype, transmisión de Youtube, Plug and Play, color Plata
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido

Blue Microphones Snowball El Micrófono USB perfecto

Diseño y personalización

Al ser de la misma empresa que el modelo anterior, también tendrás infinitos colores que el Yeti, aunque en este modelo tienes colores más vivos y vistosos, por lo que si eres muy extrovertido o te gusta ser divertido y darle un toque de color a todo este es tu micrófono.

Como punto negativo o como menos bueno es que no tiene ediciones especiales como sí que tenía el Yeti, cosa que a los amantes de los videojuegos puede dejar un poco fríos.

Podrás apoyarlo donde quieras

Esto está muy bien ye s que este modelo te permite apoyarlo en múltiples ubicaciones, puesto que te trae un trípode para poder ponerlo en la zona de tu mesa o habitación que más se adapte. La verdad es que puede parecer una tontería pero es verdaderamente muy útil.

Si tienes Windows o MAC es indiferente

También vemos muy correcto que no tengas problemas a la hora de trabajar en una plataforma o en otra, ya que ello te va a permitir trabajar donde sea con el formato de sistema operativo que sea. Eso es una cosa que siempre tengo muy en cuenta, ya que cuando viajamos nunca sabemos con qué ordenador vamos a poder trabajar

Blue Microphones Blue Snowball - Micrófono USB con dos patrones de captación versátiles y diseño elegante y retro para grabación, transmisión y podcasting en PC y Mac, color Blanco
  • El patrón de captación cardioide hace de este micrófono USB un micrófono versátil, adecuado para capturar voces, música, podcasts, gaming
  • La elegante estética retro de Snowball iCE, inspirada en los equipos de grabación clásicos, complementa cualquier equipo
  • Un trípode incluido permite colocar el micrófono con relación a la fuente de sonido, lo que mejora la calidad
  • Snowball iCE tiene certificación de Skype
  • O sea que se te oirá alto y claro tanto si estás haciendo una entrevista virtual por Skype como si haces streaming de juegos en directo en Twitch o te comunicas con alguien en otra parte del mundo

Rode NT-USB Micrófono para PC Profesional

Si no tienes PC lo puedes utilizar para el móvil y la tablet

Sí, como lo oyes, podrás usarlo en todo tipo de dispositivos, ya que a parte de poderse conectar mediante USB, podrás conectarlo con el Jack de 3.5mm que tiene este modelo profesional. Con ello podrás hacer entrevistas, Skype, conferencias y videos de un nivel superior.

Además, no hace falta ni decir que la calidad de sonido que obtendrás cuando lo utilices con el ordenador, cosa que es el principal objetivo y por el cual queremos comprar un micrófono profesional.

Te incluye el filtro anti ruido

Esta herramienta es muy útil, ya sea por el motivo de que no tendrás problemas con las principales aplicaciones de sonido y audio, porque el sonido será mucho mejor y mucho más nítido y claro e incluso porque la durabilidad del mismo será mucho mayor y vas a poder disfrutarlo durante mucho mucho tiempo.

Rebajas
Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2

Características a tener en cuenta antes de comprar un micrófono

Como siempre te comentamos, existen muchos factores que condicionan o por lo menos deberían condicionar una venta, ya que definen mucho tanto la calidad como el uso que le podrás dar y muchas más variables positivas de cara a adquirir un producto.

Estilo y/o tipo de conexión

Como en la mayoría de dispositivos electrónicos es muy importante que tengamos en cuenta el tema de la conectividad, ya que de ello dependerá que podamos conectarlo con muchos o pocos dispositivos, en este caos ordenadores, móviles…Características a tener en cuenta antes de comprar un micrófono

Pueden variar entre las conexiones USB o los jack de 3.5 mm, los cuales se están perdiendo mucho pero siguen siendo muy útiles, sobretodo de cara a la conectividad con dispositivos móviles. Con ello incluyo las tablets, libros electrónicos y demás dispositivos «responsive».

Compatibilidad con el equipo

Para que podamos trabajar con los ordenadores con todos los micrófonos debemos tener en cuenta la compatibilidad con el sistema operativo de los mismos, puesto que tengas Windows o MAC, el micrófono tendrá que ser compatible. La mayoría lo son y los modelos que te hemos traído en el artículo lo serán.

Calidad de sonido y amplificación

La misión de un micrófono es amplificar el sonido y mejorarlo para que podamos grabar mucho mejor la voz y poder transportarla al Pc y con ello poder crear un contenido audiovisual mucho mejor.

Comprar el mejor micrófono barato para grabar es muy fácil

Sabemos que el factor precio también es fundamental a la hora de realizar un pedido. Es por eso mismo que he tenido en cuenta el precio y la calidad para una sección especial, como suelo hacer de costumbre.

Eso sí, por muy bueno que sea el precio, no hemos dejado de lado la calidad, ya que como sabrás el factor más diferencial y más importante que existe es eso mismo. ¡Nunca sobrepongo la calidad al precio!

Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PCPodcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro
  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
WOXTER Mic Studio Black - Micrófono Condensador Profesional para Ordenador. Entrada: 3.5mm, trípode Ajustable en inclinación V/H, Color Negro
  • Micrófono de condensación de diseño vintage / Fabricado en material ABS de máxima calidad.
  • Con filtro Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal / Entrada: 3.5mm - Cable de aprox. 1.7 m.
  • Sensibilidad: -55dB±2dB / Frecuencia de respuesta: 50Hz-16KHz / Impedancia: ?2.2K?. - SNR: >36dB
  • Reducción de sensibilidad: A menos de -3dB a 1V / Voltaje de funcionamiento: DC 1.5V
Tonor TN12326 - Micrófono Condensador Profesional para Ordenador/portátil (3.5 mm, Soporte de sobremesa), Negro
  • Enchufe estéreo de 3.5 que se ajusta a todos tipos de PC portátiles. Disfruta de su excelente voz.
  • Fácil utilizar, simplemente enchufar y encender con botón silenciador, funciona con cualquier software, alto rendimiento que reproduce sonido precioso.
  • Especial diseño y muy buena calidad para charlar con QQ, MSN, SKYPE por internet, incluso para cantar. Grabador de voz perfecto, y cancelación de ruido.
  • Mejor diseño con mini cabeza flexible, se puede mover de 90 grados a 360 grados de inclinación. Convenientemente con la ayuda de trípode,es su muy buen compañero de PC.
  • Garantia de Marca Tonor: A.12 meses de garantía. B. Devolución dentro de dos meses sin problema. C. Vendedor paga el gasto de caso DOA . Envio rápido por Amazon.(Consejo: Micrófono de condensador de laptop de modelo 3.5mm . Si su PC viene con un solo Jack para enchufar,será necesario preparar una tarjeta de sonido ect.)
Micrófono PC SUMGOTT Micrófono Condensador con 3,5 mm Jack y Anti-Viento de Espuma Cap para PC, Laptop, YouTube, Skype, Facetime, Vocals, Podcast
  • Patrón distintivo: Cancelación de ruido y aísla la fuente sonora principal. SUMGOTT micrófono es bueno para Home Studio, charlar, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube y Google búsqueda por voz
  • Perfect Sound: Construido voz de sensible y de buena calidad tarjeta base y sonido de micrófono y grabación mike de instrumento, tiene la capacidad de recoger una textura completa de sonido
  • Reducir ruido: Adopte la viruta de micrófono de condensador de alta calidad destinada a aumentar la sensibilidad y filtrar los ruidos de fondo para un sonido cálido, rico grabaciones
  • Diseño elegante: Construcción de metal de aleación de aluminio durable negro Sexy y una placa de oro malla mirada. Equipado con soporte golpes, Anti viento espuma tapa y 8,2 ft Audio Cable
  • El Set incluye: 1 x micrófono de condensador, 1 × Metal Shock Mount, 1 × tipo bola Anti viento espuma tapa, 1 × 8. 2ft cable de Audio. Nota: Tarjeta de sonido, 48V Phantom Power, 1/4" a Cable XLR y XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir además; Si quieres mejores efectos de sonido, debe utilizar una tarjeta de sonido; Utilice un adaptador de alimentación fantasma 48V extra para conectarlo (no incluido)

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado