Mejores hornos de sobremesa Guía de Compra Online

Bienvenido a otro artículo, en el que te vamos a mostrar los mejores horno de sobremesa del mercado para que cocinar ya no sea un problema y puedas hacer recetas geniales con muy poco esfuerzo.

Mejores hornos de sobremesaSi quieres un horno de unas dimensiones no demasiado grandes esta es tu mejor opción, ya que te permite realizar verdaderas delicias en muy poco tiempo y sin tener que envidiar la potencia de los hornos grandes eléctricos, cosa que está genial y creemos que la tecnología de los mismos ha progresado mucho y de la forma más óptima.

Top 5 mejores hornos de sobremesa de mercado

Solo destacar que hemos probado muchos modelos, pero nos han encantado las tecnologías de algunos modelos, como por ejemplo el Moulinex Optimo o el Orbegozo HO232. Ambos ofrecen una calidad buenísima y lo podrás ver en el Top 5 hornos de sobremesa que te vamos a mostrar a continuación.

Moulinex Optimo Mejor horno eléctrico de sobremesa

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B06XGTZND6&linkId=cb84bb85968b6e815947d991152e6183″></iframe>

Características y Ventajas

Potencia

La verdad que este modelo destaca por su potencia, ya que tiene nada más y nada menos que 2000W, lo cual significa que en muy poco tiempo tendrás lista tu comida para que puedas degustar las recetas tan maravillosas que serás capaz de hacer con este gran horno.

Capacidad

La verdad es que no está nada mal, ya que tiene 39L de capacidad, lo cual es mucho mayor a otros modelos de su mismo rango de precio. Eso sí, los hay más pequeños, siempre hablando del mismo modelo. Va desde los 19L como mínimo hasta 39L, que sería este modelo. Obviamente, como más pequeño, más barato. No obstante, este es el mejor valorado y el que nos ha gustado más.Top 5 mejores hornos de sobremesa de mercado

Diseño y materiales de fabricación

El diseño es uno de los puntos que más nos ha gustado y que más destaca en este modelo, ya que está fabricado con acero inoxidable, cosa que promete mucha durabilidad y mucha calidad a la hora de usarlo. Sinceramente, nos ha gustado mucho.

6 Modos de cocción

Eso sí que es una sorpresa, ya que no todos los modelos de este rango de precio lo frecen. Los 6 modos son: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación. Esta tecnología que han desarrollado es genial y nos ha gustado mucho, ya que deja un abanico muy amplio de opciones.

Regulador de temperatura

El regulador de esta máquina electrónica va desde los 100ºC hasta los 240ºC, cosa que está muy bien y no tenemos ninguna queja al respecto. Cuando la temperatura indicada es alcanzada, se apaga la luz del termostato.

Temporizador

Hasta 120 minutos tendrás para ponerle y poder organizar tus recetas de una forma muy sencilla y buena. Hemos de reconocer que engancha mucho el hecho de cocinar con este pedazo de horno.

Accesorios incluídos

Incluye rejillas reversibles con 6 niveles diferentes y una bandeja de horneado para que no tengas ninguna traba a la hora de seguir cualquier receta, sea del libro que sea o del mismo Youtube. No te preocupes por eso.

Dimenisones

Las dimensiones son perfectas para que quepa en tu cocina. Por la parte exterior nos ofrece 54,4 x 36,4 x 40,3 cm , mientras que en el interior encontraremos unas dimensiones de 44,4 x 30,3 x 32,2 cm. Para nosotros ha sido un tamaño perfecto para la cocina, cosa que debemos agradecer y debemos decir que hemos estado muy contentos, tanto con el rendimiento, como con el tamaño tan adecuado.

Rebajas
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de conveccción (39 l, 6 modos de cocción con termostato de hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos)
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min
  • Accesorios: rejillas reversibles con 6 niveles diferentes y bandeja de horneado

Orbegozo HO232 Horno de sobremesa barato

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B0079WCPFU&linkId=20c1d95635e12c487a415c432f6e320b”></iframe>

Características y Ventajas

Potencia

No está nada, pero que nada mal la potencia que nos ofrece este modelo, ya que  podrás disfrutar de 1500W de potencia listos y preparados para complacer a tus necesidades culinarias. Es un modelo muy interesante en este aspecto y, sin duda, es uno de los que más destaca en cuanto a la potencia se refiere.

Capacidad

Bueno, en el caso de este mini horno o horno de sobre mesa es de 23 litros, cosa que no está nada mal y si estás buscando un aparato de unas dimensiones reducidas y que te quepa en todas partes de tu casa u oficina, seguro que este producto encajará a la perfección, dando así unos resultados increíbles y de los que no podrás pasar por alto.

Temporizador

A diferencia que el modelo anterior y, como punto medio negativo es que solo podrás programarlo 60 minutos. Pero no te preocupes, ya que podrás meter dos tandas seguidas sin que se te queme o haya algún fallo o problema técnico.

Accesorios del horno

Te incluye una bandeja de horneado y unas rejillas para que puedas cocinar tus mejores receta sin tener que hacer un esfuerzo demasiado grande. La verdad es que incluye las cosas básicas y más útiles que podemos encontrar en los hornos, tanto tradicionales, como los mini hornos u hornos de sobremesa.

Tamaño y dimensiones

Sí, como te podrás imaginar, el tamaño de este producto no es demasiado grande. Si quieres saber las dimensiones exactas, no te preocupes, ya que te las dejamos a continuación: 37 x 43 x 28 cm

Rebajas
Orbegozo HO232 - Horno con capacidad de 23 litros, color gris
  • Potencia de 1500 W
  • Capacidad del mini horno 23 litros
  • Temporizador programable de hasta 60 min
  • Regulador de temperatura, 4 barras calefactoras en acero inoxidable

Taurus Horizon 45 Horno de sobremesa de gran calidad

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B06Y5X799Q&linkId=656aaaaa41e80530ff9f49fbc3b549ab”></iframe>

Características y Ventajas

Potencia

Al igual que el primer horno de sobremesa eléctrico que te hemos traído, tiene o trae con él 2000W de potencia, cosa que no lo deja indiferente y lo pone en el podio de los más potentes.

Capacidad

Este es uno de los más grandes del mercado y el más grande del TOP5 mejores hornos de sobremesa ya que tiene nada más y nada menos que capacidad para 45L. No está nada mal. Eso sí, deberás tener más espacio disponible para ubicarlo que en los modelos anteriores. Respecto a eso hemos de decir que está bastante bien optimizado y no es tan grande como puede parecer por las características.

Temperatura

Va desde los 90 hasta los 230 ºC, cosa que está muy bien y nos da muchas opciones a la hora de cocinar. Sin duda, no nos pone ninguna pega a la hora de hacer delicias culinarias.

Selector de funciones

En el apartado de selector de funciones es uno de los puntos por los que este horno está tan bien valorado y es tan famoso. Dentro de este punto encontramos las funciones siguientes: tradicional, convección, rotisserie.

Selector de zona

Como es muy habitual de ver en los modelos de hornos eléctricos, encontramos el selector de zona para que puedas hacer la comida de la mejor manera posible y que no tengas ningún problema al realizar alguna receta, ya sea nueva o habitual.

Cecotec Bake&Toast 590 Horno eléctrico multifunción de sobremesa

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07BNJZK9D&linkId=d718e1d6a41b46e745208a4e4b36a467″></iframe>

Características y Ventajas

Diseño y material de fabricación

El diseño nos ha sorprendido mucho, ay que los acabados que tiene son realmente “premium” y nos han encantado, remarcamos. Además, está fabricado con acero inoxidable, cosa que asegura una vida útil de larga duración, cosa que se agradece y nos ha dado mucha confianza a la hora de comprar este modelo de horno de sobremesa.

Modos de calor

Gracias a esta gran tecnología podremos cocinar de 3 modos distintos, cosa que nos ofrece mucha versatilidad a la hora de poder hacer manjares de todo tipo, estilo y de culturas diversas. Los tres modos, se componen de: grill, calor base y función combinada. Esto también se conoce como zona de calor o zona de aplicación.

Potencia

La potencia no es para nada el punto negativo, ya que podremos gozar de nada más y nada menos que 1500W, cosa que está genial y no te deja lugar para quejas.Comprar horno eléctrico de sobremesa barato Online

Temporizador de cocinado y regulador

Hasta 60 minutos tendrás para programarlo. Podrás hacer varias tandas sin peligro de quemarse la comida ni de tener averías. Nos ha encantado esto. Además, la temperatura la podrás programar hsta 230ºC, cosa que está genial y debemos decir que la empresa se lo ha trabajado mucho.

Accesorios incluídos

Bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios y evitar quemaduras o problemas en la piel o en la cocina. Además de eso, también podrás disfrutar de una bandeja recogemigas, la cual te va a facilitar notablemente la vida a la hora de la limpieza.

Cecotec Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa. 23 litros de Capacidad. Equipado con luz Interior y Puerta con Doble Cristal. 1500 W. Bake&Toast 590
  • Horno de sobremesa de diseño elegante y acabados en acero inoxidable. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada.
  • 1500 W de potencia para un alto rendimiento. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante.
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios. Con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.

Bake&Toast 750 Gyro de Cecotec El mejor horno eléctrico calidad-precio

<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=pperpinan93-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07CFKTXMG&linkId=eb2dac31c4ccd2e7d291557e9ba65f82″></iframe>

Características y Ventajas

Potencia

Como dos de los modelos anteriores, nada más y nada menos que 2000W de pura potencia para ayudarte en todas las tareas de la cocina. ¡Esta genial!

Material de fabricación

Ha sido fabricado en acero lacado, el cual es muy ligero y proporciona tanto seguridad como durabilidad. Esto es un punto muy importante, ay que ahora se habla mucho de que algunos modelos de otras empresas fallan. Obviamente, no son los que te traemos nosotros, ya que miramos mucho el tema de la duración de los materiales.Opiniones sobre los hornos de sobremesa

12 maneras de cocinar

Si antes ya te has emocionado al oír que tenías 3 formas de cocinar, ahora se te van a saltar las lágrimas de la alegría al saber que tienes nada más y nada menso que doce maneras de hacerlo. Estas se combinan o son combinables de calor, rustidor y convección

Temporizador y temperatura

Al ser de la misma marca que el modelo anterior nos ofrece lo mismo, es decir, 230ºC como temperatura máxima y un temporizador que llega a los 60 minutos, con las posibilidad de hacer más de una tanda para que no tengas impedimento alguno.

Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
  • Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear. Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.

Comprar horno eléctrico de sobremesa barato Online

Si quieres ver o saber los más venidos en Amazon y los que tienen una valoración mayor en la mayor tienda Online, ahora mismo te vamos a mostrar los mejores hornos eléctricos de sobremesa baratos. Además de la gran calidad que te vamos a ofrecer, el precio de estos hornos es increíble y vas a sorprenderte cuando los conozcas.

¡Ofertas Exclusivas!

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo HO232 - Horno con capacidad de 23 litros, color gris
  • Potencia de 1500 W
  • Capacidad del mini horno 23 litros
  • Temporizador programable de hasta 60 min
  • Regulador de temperatura, 4 barras calefactoras en acero inoxidable
RebajasBestseller No. 2
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de conveccción (39 l, 6 modos de cocción con termostato de hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos)
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min
  • Accesorios: rejillas reversibles con 6 niveles diferentes y bandeja de horneado
Bestseller No. 3
Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
  • Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear. Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Bestseller No. 4
Cecotec Horno eléctrico de sobremesa multifunción. 23 litros de Capacidad. Equipado con luz Interior y Puerta con Doble Cristal. 1500 W. Bake&Toast 550
  • Horno de sobremesa de acero lacado. Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada.
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500W de potencia. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230ºC. Indicador luminoso de funcionamiento. Avisador de final de cocción y base antideslizante.
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
Bestseller No. 5
Mx Onda MX-HC2181 - Horno de sobremesa con convección
  • Horno de sobremesa de 30 litros de capacidad con convección
  • Puerta del horno con doble cristal templado
  • Temporizador hasta 60 minutos con desconexión automática y avisador acústico
Bestseller No. 6
H.Koenig FO42 - Horno, 2000 W, 42 l
  • Potencia: 2000 W
  • Horno de convección, función asador
  • Parrilla, grill, bandeja para horno, asador giratorio, pinzas para el asador
  • Controlador de temperatura y de tiempo de cocción
  • Puerta de crista, indicador de luz
RebajasBestseller No. 7
Mx Onda MX-HC2193 - Horno de sobremesa con convección, color negro
  • Horno de sobremesa de 43 litros de capacidad con convección
  • Puerta del horno con doble cristal templado
  • Temporizador hasta 60 minutos con desconexión automática y avisador acústico
Bestseller No. 8
Cecotec Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa. 23 litros de Capacidad. Equipado con luz Interior y Puerta con Doble Cristal. 1500 W. Bake&Toast 590
  • Horno de sobremesa de diseño elegante y acabados en acero inoxidable. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada.
  • 1500 W de potencia para un alto rendimiento. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante.
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios. Con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo HO 392 - Horno eléctrico de sobremesa
  • Potencia 1450 W A12
  • 220-240 V
  • Negro rústico
RebajasBestseller No. 10
Mx Onda Mx-HC2184, Horno de Sobremesa, 45 L
  • 2000 W de potencia
  • Iluminación interior
  • Tres modos de funcionamiento
  • Carcasa en acero inoxidable
  • Asa y puerta con embellecedores en acero inoxidable

Opiniones sobre los hornos de sobremesa

Si quieres tener una visión más amplia y más generalizada sobre estos artículos y no solo la nuestra, te recomendamos que contrastes nuestra información con la de Amazon, la cual de te dejamos los comentarios de los clientes aquí mismo.

Ver Opiniones en Amazon

Conclusión: ¿Merece la pena comprar un horno de sobremesa?

En nuestra sincera opinión, sí, merece mucho la pena, ya que te vas a convertir de una manera prácticamente inconsciente en un cocinero profesional o, pro lo menos, vas a tener la capacidad de sorprender a tus invitados, amigos o familiares con tus recetas o platos.

Más modelos de horno interesantes

La última actualización fue el: octubre 16, 2018 3:04 pm
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores hornos de sobremesa
Author Rating
51star1star1star1star1star

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña