¡Perfecto!

Mejor teclado para Smart TV | Guía de Compra

¡Bienvenid@s a la guía de compra definitiva para comprar el mejor teclado para Smart TV!

Hoy vengo a hablar de los mejores teclado para las televisiones inteligentes, más conocidas como Smart TV, las cuales están en auge y están cogiendo una fuerza desmesurada estos últimos años. Por ese mismo motivo, me he propuesto el hecho de mostrarte los mejores productos de esta categoría para que puedas cambiar los canales de tu televisión de la manera más cómoda. Pero no solo eso, ya que como te he dicho son aparatos o televisiones inteligentes, por lo que las funcionalidades que ofrecen son inmensas y hay muchas probabilidades que te quedes asombrado con todo lo que podrás hacer. Es muy probable que vendas la televisión o la renueves y aún no sepas todo lo que se puede hacer con ella.

Pero bueno, no estoy aquí para explicarte qué es una Smart TV, sino que mi intención es que conozcas los mejores modelos de teclados para Smart TV. Por ese mismo motivo, hace exactamente 7 meses compré muchos modelos de estos para poder comprobar la calidad, por lo que te daré una opinión segura y fiable, además, te adjuntaré videos para que puedas pasar a ser un experto en el tema y puedas ser capaz de hacer una compra inteligente, que estoy seguro que la harás.

Consejos para que no te equivoques comprando un mini teclado

Considero que el conocimiento siempre es bienvenido, por lo que te mostraré las dudas más cuestionadas por clientes y posibles compradores que han dejado en Amazon y en mi correo.

Baterías o pilas, ¿Qué es mejor?

Este punto es, probablemente, el eterno dilema que siempre se va a discutir. Sin embargo, yo soy un comprador «antipilas», ya que me encanta cuidar el medio ambiente y además me ahorro unos eurillos. Es más, hay diferentes tipos donde encontramos las extraíbles y las fijas.

Extraíbles: Se dice de las baterías que tenemos que extraer del teclado para poer cargarlas y rellenar la energía. A mi parecer es un rollo el hecho de sacar, poner y todo el tema.

Fijas: Estas son mis favoritas, ya que son como los móviles. Se te descargan, las cargas con un cable enchufado directamente al teclado y listo. ¡Más fácil imposible!

¿Touchpad o no? La pregunta del millón

Para mí, siendo claro y totalmente sincero, es lo mejor que puedes hacer. En mi cabeza no entra un teclado sin touchpad, ya que cambia totalmente el juego en este mercado. Sin duda, me encanta y… ¡No lo cambio por nada!

Tamaño perfecto para poder manejarlo a tu gusto: Mini teclados VS Teclados Estándar

Como verás, me encanta la polémica y me voy a mojar en todos los puntos que te comento, asíq eu en este punto apuesto al 100% por los mini teclados, ya que tienes lo mismo en un peso menor y encima la batería dura más, ya que consumen menos. ¡Todo son ventajas!

Por cierto, el mini teclado que estoy usando ahora mismo es el Anewkodi Retroiluminado, que por cierto, me encanta, aunque dentro de poco espero cambiarlo por el Rii Mini i8, pues es el más vendido en Amazon y me lo han recomendado varias personas. ¡Ya os contaré qué tal me ha ido!

Mejores teclados inalámbricos para Smart TV

En este punto, como siempre hago, te voy a mostrar los productos más vendidos y los más importantes dentro del sector de los teclados inalámbricos para Smart TV. Sé que para que disfrutes al máximo de una de estas televisiones de gran calibre con la que verás las películas mejor que en el cine es necesario un teclado que acompañe la calidad del dispositivo. Estos teclados, como te podrás imaginar, te permitirán navegar por internet igual de rápido que con un ordenador, es más, me atrevería a decir que tendrás un ordenador potente con una calidad 4K, por lo que no podrás pedir más. Solo podrás deslumbrar a tus amigos e invitados con tu televisor/ordenador o como lo quieras llamar, ya que nadie va a tener un cine con Internet, tú nos entiendes, ¿verdad?

Mejores teclados inalámbricos para Smart TV

Bueno va, sin más tiempo que perder ni más explicaciones que añadir, pasemos con las mejores ofertas de teclados inalámbricos.

¡Ofertas Exclusivas!
Bestseller No. 1
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
RebajasBestseller No. 2
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV/Portátil
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
RebajasBestseller No. 3
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
RebajasBestseller No. 4
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7,8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte adecuado de la caja
RebajasBestseller No. 5
Teclado Táctil Inalámbrico, WisFox Teclado Inalámbrico Ultra Delgado de 2.4G con Trackpad Multitoque de Gran TamañoIncorporado para Smart TV HTPC Tableta PC Computadora Portátil Google Windows Android
  • TECLADO INALÁMBRICO TODO EN UNO CON TOUCHPAD: Este teclado inalámbrico viene con un trackpad de navegación multitáctil y una distribución de teclado familiar. Touchpad incorporado con control de la característica de señalar; El teclado con interruptor de chocolate le proporciona una experiencia de mecanografía muy cómoda y agradable. Por lo tanto, puede disfrutar del fácil control de su computadora conectada a la TV o HTPC con el panel táctil y las teclas de acceso rápido a los medios.
  • ACCESORIOS MULTIMEDIA CONVENIENTES: Las 12 combinaciones de accesos directos multimedia y las 5 teclas de acceso rápido a los medios proporcionan acceso con un solo toque a su contenido, como la página principal, el cifrado de datos, el reproductor de medios, etc. Hacer la operación más eficiente y reducir la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • 2.4G TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ESTABLE: Este teclado táctil inalámbrico incluye un receptor Nano plug and play, para que pueda conectar sus dispositivos con el receptor USB y controlar su contenido multimedia desde cualquier lugar dentro de un rango de 10 metros. Le permite jugar o trabajar cómodamente sin estar atascado frente a su computadora. Plug and play, proporcionando transmisión estable anti-interferencia(El alcance inalámbrico puede variar según el entorno operativo y la configuración d
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatibilidad con Windows OS / Android OS / Google OS / Mac OS; Compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas (Apple iOS no admite la función de ratón táctil).
  • GARANTÍA: Cualquier pregunta sobre WisFox, por favor no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
Bestseller No. 6
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
Bestseller No. 7
Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.
RebajasBestseller No. 8
(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero: Maneja fácilmente el teclado de una manera suave.(layout Español)
  • Touchpad incluido & Retroiluminación LED: Teclado estándar y touchpad multitoque se combinan juntos. Con su función de retroiluminación puedes usarlo en la oscuridad.
  • Plug & Play: Listo para funcionar. Tan solo introduce el receptor USB y enciéndelo. La sincronización es automática.
  • Compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos: Android 4.4 y posterior, Windows 7/8/10, Chrome OS, MacOS (Algunas funciones pueden no estar disponibles)
  • Garantía: 12 meses de "garantía amigable". Atención al cliente accesible y dedicada, con vendedores autorizados. Para otros vendedores sin autorización expresa de la marca, por favor, consulte las condiciones.
Bestseller No. 9
Reiie H9Plus Mini Touchpad Teclado Inalámbrico retroiluminado ,Color Negro QWERTY(tiene Ñ)
  • Mini Teclado Inalámbrico 2.4GHz,Teclado Numérico, con Ratón Touchpad para Smart TV Android, TV Box, PC, Mac - Versión Español
  • 【Conexión Inalámbrico】El teclado mini se dipone de conexión de 2.4G, anti-inteferencia y estable transmisión de rango máximo de 10m. Puede echufar y usar para operación simple.
  • 【Ahorro de Energía】Apagado automáticamente cuando este sin operación durante 3 minutos. Impresiona cualquier botón a despertar. La batería litia recargable incorporado puede funcionar 30 días.
  • 【Compatibilidad】El teclado compatible con WIN7/8/10, Windows XP, Linux, Android, Google, Mac OS. Perfecto para PC, HTPC, X-BOX, TV BOX de Android, de Google y etc.
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado inalámbrico portátil le ofrece apretón seguro y sensibilidad cómoda.
RebajasBestseller No. 10
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir

Mejor teclado para Smart TV con Touchpad

Mejor teclado para Smart TV con Touchpad

Ahora entramos en terreno movedizo y es que voy a mostrar el mejor teclado que, para mi y según mi personal opinión, es el mejor teclado para tu televisión inteligente. Voy a repasar los puntos más importantes, sus características y las mejores funciones del mismo. Además, tendrás la oferta más exclusiva para que puedas adquirirlo a un precio bastante ridículo, por lo que tu cartera se quedará prácticamente llena.

Antes que nada, veo necesario que tengas conocimiento acerca del touchpad, que no es nada más que una mini pantalla en el teclado que es táctil. Con esta herramienta podrás hacer múltiples funcionalidades extra. No es imprescindible pero la verdad es que mola mucho y me declaro fan de ello.

Rii Mini i8 – Teclado ergonómico con touchpad 

 

Características y Ventajas

  • Lo bueno de este dispositivo es su gran compatibilidad. ¿No sabes por qué lo digo? Pues bien, no solo puedes usarlo en tu televisor o monitor, sino que es compatible con PC y con Smart TV, lo que le da una versatilidad increíble, por la cual se caracteriza.
  • Tiene el receptor más famoso, también conocido como receptor USB. Este está incorporado en la caja del producto y junto al producto, por lo que no debes preocuparte por eso.Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad 
  • La batería de litio que lleva incorporada en el interior es de gran fiabilidad y no te dará ningún tipo de problema a la hora de la autonomía. Te recomiendo que la compares con las de los otros dispositivos o teclados, pero no tengo ninguna duda que es una de las mejores y que vas a flipar con el tiempo de duración que tiene.
  • Si se te acaba la batería, quieres saber el nivel de señal o el de carga, no tendrás problemas gracias a la luz LED que tienes como indicador en el teclado. ¡Eso es la h…!

¡Oferta Exclusiva!
Rebajas
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga

Comprar teclado para Smart TV Samsung es muy sencillo

Sample title

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

Si lo que tienes a parte de una Smart TV es una fabricada y comercializada por la gran marca o el gran gigante de la electrónica Samsung, lo que vas a necesitar es uno de estos teclados que te dejaré a continuación, ya que son muy pero que muy buenos y muy llamativos a la vista. Como no, todos son inalámbricos y ofrecen grandes prestaciones con las que te vas a quedar enamorado seguro.

Pasemos con ellos:

¡Ofertas Exclusivas!
RebajasBestseller No. 1
(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero: Maneja fácilmente el teclado de una manera suave.(layout Español)
  • Touchpad incluido & Retroiluminación LED: Teclado estándar y touchpad multitoque se combinan juntos. Con su función de retroiluminación puedes usarlo en la oscuridad.
  • Plug & Play: Listo para funcionar. Tan solo introduce el receptor USB y enciéndelo. La sincronización es automática.
  • Compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos: Android 4.4 y posterior, Windows 7/8/10, Chrome OS, MacOS (Algunas funciones pueden no estar disponibles)
  • Garantía: 12 meses de "garantía amigable". Atención al cliente accesible y dedicada, con vendedores autorizados. Para otros vendedores sin autorización expresa de la marca, por favor, consulte las condiciones.
RebajasBestseller No. 2
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Bestseller No. 3
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
RebajasBestseller No. 4
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7,8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte adecuado de la caja
Bestseller No. 5
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
Bestseller No. 6
Reiie H9Plus Mini Touchpad Teclado Inalámbrico retroiluminado ,Color Negro QWERTY(tiene Ñ)
  • Mini Teclado Inalámbrico 2.4GHz,Teclado Numérico, con Ratón Touchpad para Smart TV Android, TV Box, PC, Mac - Versión Español
  • 【Conexión Inalámbrico】El teclado mini se dipone de conexión de 2.4G, anti-inteferencia y estable transmisión de rango máximo de 10m. Puede echufar y usar para operación simple.
  • 【Ahorro de Energía】Apagado automáticamente cuando este sin operación durante 3 minutos. Impresiona cualquier botón a despertar. La batería litia recargable incorporado puede funcionar 30 días.
  • 【Compatibilidad】El teclado compatible con WIN7/8/10, Windows XP, Linux, Android, Google, Mac OS. Perfecto para PC, HTPC, X-BOX, TV BOX de Android, de Google y etc.
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado inalámbrico portátil le ofrece apretón seguro y sensibilidad cómoda.
Bestseller No. 7
Zienstar -2.4Ghz Teclado Inalámbrico con Receptor USB para la Computadora, el Ordenador Portátil, la Caja de la TV y el Smart TV (Español Carta)
  • 【 Chip inalámbrico superior】 El teclado utiliza chip inalámbrico de muy buena calidad, conexión rápida y distancia de trabajo puede ser de hasta 33 pies.
  • 【 Uso fácil】 Simplemente inserte el receptor nano USB en su computadora y disfrute de una conexión instantánea, plug and play.
  • 【 Hermoso diseño】 El teclado tiene un diseño muy bonito y también cumple con la demanda de Ergonomía.
  • 【 Soft Touch】 El teclado usa estructura de tijera. Toca muy suave sin ninguna resistencia.
  • 【 Letra en español】Este teclado usa diseño en español, puede escribir la letra Ñ
RebajasBestseller No. 8
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV/Portátil
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
RebajasBestseller No. 9
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
RebajasBestseller No. 10
Rii i4 Mini bluetooth teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), Qwerty español, para iOS, Android.,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña