¡Perfecto!

La Mejor Smart TV: Guía de compra y Precio

¡Bienveni@s a la comparativa de las mejores Smart TV del mercado!

Después de muchas sugerencias, mensajes y comentarios hemos decidido hacer un artículo acerca de las mejores Smart TV, ya que sabemos que existe mucha confusión acerca de qué tele comprar.

Top 3 mejores Smart TV del mercadoEn la comparativa de hoy vas a ver las características, los precios y las funcionalidades más importantes de las Smart TV mejor valoradas y de mejor calidad que hay presentes en el mercado hoy en día. Además, vamos a clasificar las televisiones según listas de las más baratas, las mejores relación calidad precio y, simplemente, las mejores.

Antes de empezar, vemos necesario que sepas qué es una Smart TV y en qué se diferencia de las demás televisiones, ya que mucha gente aún no lo sabe y no es de extrañar, ya que no existe la información clara y concisa para enterarse bien.

¿Qué es la tecnología Smart TV?

Literalmente Smart TV significa televisor inteligente, aunque a lo que realmente se aplica esto es en que las Smart TV tienen capacidad de conectarse a Internet, ya sea por cable o mediante WiFi. A parte de eso, hay aplicaciones descargables para la TV. Existe una tienda de aplicaciones donde las podrás conseguir. Eso sí, la mayoría son gratuitas y no deberás pagar por ellas, cosa que está genial.

¿Qué es la tecnología Smart TV?Top 3 mejores Smart TV del mercado

En esta lista vamos a mostrarte las 3 mejores televisiones que hemos probado, siempre contrastando con las opiniones de los compradores y los expertos de Smart TV.

Hisense H55N5705 Smart TV 55″ LED 4K Ultra HD

Empezamos con  el primer modelo de la marca Hisense, el cual nos ha sorprendido mucho, ya que no conocíamos demasiado esta marca y nunca habíamos probado uno de sus televisores. La verdad es que pro el precio que tiene es una televisión que calidad precio está realmente bien. Lo único malo que podríamos encontrarle a este modelo es que solo tiene un tamaño que es el de 55″.

Tamaño y resolución de la pantalla

Esta pantalla es una pasada y nos ha encantado. Como hemos comentado anteriormente su tamaño es de 55 pulgadas, lo cual está genial y creemos que encaja perfecto en la mayoría de salones. Es un tamaño genial y muy cómodo de ver.

En cuanto a la resolución, encontramos una pantalla Led Ultra HD 4K, lo que significa que los contrastes que vamos a obtener son muy sólidos y muy, pero que muy agradables a la vista, por lo que no podemos decir nada malo en relación a la calidad de imagen.

La tecnología de sonido es una genialidad

Cuando pruebes los altavoces que lleva este modelo incorporados en su interior, estamos seguros de que te vas a quedar enamorado y no podrás dejar de ver la televisión.

Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD
  • Pantalla 55" led Ultra HD 4k con una resolución de 3840X2160 y un refresco PCI de 1200 Hz
  • Smart TV VIDDA U2 con APPS integradas como Netflix y YouTube entre otras.
  • Tecnología de sonido para servicios de nueva generación, entre los que incluye Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DBX Total Sonics, etc.
  • Marco super fino
  • El modelo H55N5705 viene equipado con 3 conectores HDMI (2 X HDMI 2.0; 1 X HDMI 1.4) y 2 puertos USB (1 X USB 3.0; 1 X USB 2.0)


LG 55UJ651V Smart TV de 55″ 4K UHD, resolución 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0

Este modelo sí que tiene más de una medida, en concreto 3, lo que significa que vas a poder escoger dependiendo del espacio que tengas en la ubicación donde quieras establecer la Smart TV. La verdad es que es una gran televisión y a un precio increíble, por lo que en nuestra opinión es una televisión a tener muy en cuenta.

La resolución y la calidad de la pantalla es increíble

Esta TV nos ofrece una resolución 4K, lo cual significa que es 4 veces mejor que una full HD. Los colores se ven muy nítidos y sólidos y podemos apreciar una imagen de una sola pieza, es decir, los contrastes hacen que veamos una imagen compacta y bien definida, no unos colores mal hechos y que no concuerdan. ¡Una resolución fantástica!

Se conecta donde sea como sea

La conectividad de este modelo en concreto es muy bueno, ya que nos ofrecen 2 conexiones USB, en las cuales encontramos 1 grabador y, para acabar, tenemos 3 HDMI, donde podremos introducir otras pantallas como un ordenador, las consolas o todo lo que se te ocurra.

Rebajas
LG 55UJ651V - Smart TV de 55" (4K UHD, resolución 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0)
  • Panel IPS 4K, resolución 4 veces mayor que Full HD para un mayor detalle y colores constantes desde cualquier ángulo (178º de visión)
  • 3 x HDR; HDR10, HDR HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR
  • Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras
  • Smart TV webOS 3.5: fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersecurity
  • Múltiples opciones de conexión con 2 USB (1 grabador) y 3 HDMI


LG 49UK6470PLC Smart TV de 49″ LED, UHD 4K, Inteligencia Artificial, HDR, Wi-Fi

Llegamos al final del TOP 3 con un televisor impresionante y muy elegante. es verdad que el precio no es tan bajo como el modelo anterior, pero la calidad que nos ofrece es genial y creemos que calidad precio merece mucho la pena.

Calidad y resolución de la pantalla

Si eres un fan de las películas y las series, necesitas esta Smart TV en tu salón, ya que vamos a conseguir disfrutar de las películas al máximo y sacarles el jugo como a una naranja.

La calidad de la pantalla es 4K. Pero no solo eso, ya que incorpora también LED UHD, con lo que nos aseguramos buenos contrastes, colores inigualables y un vivo en la pantalla excelente.

¡Menudo procesador!

Si te gustan los procesadores rapidísimos, aquí tenemos al Ferrari de los procesadores, puesto que podremos disfrutar de un Quad Core de 10 bits, el cual nos va a permitir hacer lo que queramos con una velocidad realmente brutal.

Rebajas
LG 49UK6470PLC - Smart TV de 49" (LED, UHD 4K, Inteligencia Artificial, HDR, Wi-Fi), Color Negro
  • Sistema SmartTV WebOS 4.0, accede de fomar sencilla y segura a múltiples contenidos
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core de 10 bits y pantalla LED 4K IPS
  • Sonido Ultra Surround con 20 W de potencia, 2.0 ch y sistema Clear Voice III
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3HDMI, 2USB, 1 Salida Óptica, Entrada LAN, USB Grabador


Las mejores Smart TV relación calidad precio

Si quieres saber los televisores más destacados dentro del mercado, en cuanto a la relación calidad precio estás en la lista adecuada, ya que después de probar muchos modelos y muchas calidades, hemos tenido el conocimiento suficiente para desarrollar una lista de valor.

¡Ofertas Exclusivas!
Rebajas
LG 55UK6100PLB - Televisor de 55'' (Smart TV, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Píxeles, Quad Core), Color Negro
  • Pantalla LED UHD IPS de 55 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles con ratio de refresco de 50 Hz, 1600 Hz PMI
  • SmartTV WebOS 3.5 con sistema de inteligencia WebOS 3.5, con procesador Quad Core de 10 Bit, tecnología Miracast, navegador Web, WiFi 802.11ac y Bluetooth
  • Modo fútbol, HDR 10, HLG, color 90 % DCI P3, con mapeado color LUT 9x9x9 y reducción de ruido, análisis por fotograma y escalador 4K
  • Potencia de sonido de 20 W en 2 canales 2.0 con sonido especial Ultra Stadium Surround, tecnología Clear Voice III y LG Sound Sync
  • Conectividad a través de antena DVB-T2/C/S2, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 salida óptica, entrada LAN y grabador USB
Rebajas
TD Systems K32DLM7H - Televisor LED de 32" (HD, 3X HDMI, VGA, 2X USB Reproductor y Grabador) Color Negro
  • Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, grabador y reproductor multimedia USB
  • 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes
  • Sintonizador analógico, sintonizador digital DVB-T2 (terrestre), DVB-C2 (cable), apto para todos los países de la Unión Europea
  • Mando a distancia con pilas incluidas
Rebajas
Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40" (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, Wi-Fi), color plateado
  • Pantalla UHD con una diagonal de 40"
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Tiene 2 puertos USB y 3 puertos HDMI
  • La funcionalidad Active Crystal Color ofrece una gama de colores amplia
  • Tiene la función Remote Control que accede al contenido de todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando a distancia
Samsung UE40M5005A, TELEVISIÓN LED 40 FHD
  • Pantalla Full HD con una diagonal de 40"
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080
  • Tiene 1 puerto USB y 2 puertos HDMI
  • Cuenta con la función Wide Color Enhancer que mejora la calidad de imagen
  • Tiene la función Clean View que reduce el ruido e interferencias
Rebajas
TD Systems K50DLM8FS - Smart TV 50" (Full HD Smart, Resolución 1920 x 1080, 3x HDMI, VGA, 2x USB, Smart TV)
  • Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, salida de auriculares, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C (terrestre). Sintonizador de segunda generación, apto para todos los países de la Unión Europea.
  • Accesorios: mando a distancia con pilas incluidas. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Manual de usuario en español.
  • Smart TV con sistema operativo Android 7.1. CPU: Arm Corex A53x4 a 1.1 GHz, GPU: Mali 470MPx2 a 600 MHz. RAM: 1 Gb DDR3, y 4 Gb de almacenamiento.
Rebajas
TD Systems K32DLM8HS - Smart TV 32"(Full HD Smart, Resolución 1366 x 768, 3x HDMI, VGA, 2x USB, Smart TV)
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada de componentes, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C (terrestre). Sintonizador de segunda generación, apto para todos los países de la Unión Europea.
  • Accesorios: mando a distancia con pilas incluídas. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués. Manual de usuario en español.
  • Smart TV con Sistema operativo Android 7.1. CPU: Arm Corex A53x4 a 1.1 GHz, GPU: Mali 470MPx2 a 600 MHz. RAM: 1 Gb DDR3, y 4 Gb de almacenamiento.
Rebajas
TD Systems K40DLM8FS - Televisor LED de 40" (Full HD Smart, 3X HDMI, VGA, 2X USB) Color Negro
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV
  • 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi
  • Sintonizador digital DVB-T2 (terrestre), DVB-C2 (cable), apto para todos los países de la Unión Europea
  • Mando a distancia con pilas incluidas
  • Smart TV con sistema operativo Android 7.1, CPU: Arm Corex A53x4 a 1.1 GHz, GPU: Mali 470MPx2 a 600 MHz, RAM: 1 Gb DDR3, y 4 Gb de almacenamiento
Rebajas
HKC 40K7A-A2EU 40 pulgadas LED TV (Full HD, TRIPLE TUNER, AVPE 8.0 Video Engine, DVB-T/T2/C/S/S2, H.265 HEVC, CI+, Mediaplayer USB2.0) [Energy Class A]
  • HKC 40-Inch (100.3cm) LED-televido kun Triple Tuner, Full HD 1920x1080, 6W x 2 Parolanto
  • DVB-T (tera), DVB-C (kablo), DVB-S, DVB-S2 (satelito), CI + haveno jam estas integrita. Vi povas konekti multoblajn eksterajn aparatojn al tri HDMI-havenoj. Vi povas ludi vian amaskomunikilaĵon kun USB-haveno.
  • DVB-T2 HD: Ĉi tiu unuo jam enhavas la novan videokodekodon H.265 / HEVC. Kun ĉi tiu normo, via televido taŭgas por la estonteco
  • Hotelo Mode, 3x HDMI, SCART, VGA, USB, Mini AV, Mini YPbPr, PC-Audio, CI +, RF (C / T2 / S2). Remando Kontrolo
  • Du jara garantio, simple aliĝu al www.hkc-service.eu

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Smart TV?

Saber ciertos factores y estar bien informado antes de tomar una decisión acerca de la compra de uno de estos productos es fundamental si lo que queremos es tomar una decisión acertada y correcta. Es por eso que ahora te vamos a mostrar varios factores para que esa misma decisión sea mucho más sencilla.

Diseño y aspecto exterior

Es importante que tengamos en cuenta el punto de la carcasa y lo que se ve desde fuera, ya que un producto tiene que entrar por los ojos y más cuando hablamos de un producto como una Smart TV que siempre las estamos viendo y mirando.¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Smart TV?

Materiales de fabricación y durabilidad

También debemos pensar en los materiales que se han usado, ya que queremos que el televisor nos dure lo máximo posible. El material más común es el plástico, aunque sí que es verdad que existen muchos tipos del mismo.

A pesar de todo, los modelos que te hemos presentado a lo largo del artículo te van a ofrecer la durabilidad que estás buscando y que realmente se ha de aportar desde los modelos de televisiones actuales.

Resolución y pantalla

Es fundamental que tengamos la calidad de la pantalla, es decir, la resolución como primer objetivo, ya que es lo que, finalmente, importa a la hora de comprar una televisión. Lo mejor a lo que puedes optar es una 4K, siempre que hablemos de precios razonables, ya que hay opciones mejores, pero con unos precios desorbitados.

Tamaños y medidas

Según el espacio que tengas y donde quieras colocar la pantalla o televisión, deberás escoger una Smart TV u otra. Las televisiones en general se basan en pulgadas, por lo que si necesitas saber los milímetros exactos, deberías mirarlas en la web oficial o donde la vayas a comprar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña