¡Perfecto!

La mejor placa de inducción portátil Guía de Compra para Cocineros

Si eres tan amante de la cocina como yo, seguro que te va a encantar el artículo para encontrar la mejor placa de inducción portátil.

A partir de ahora, estés donde estés, o vayas donde vayas, vas a poder esparcir tu conocimiento culinario por allá donde pases. Con la mejor placa de inducción portátil, no solo vas a hacer recetas geniales, sino que vas a ir dejando huella. Los platos de profesional le gustan a todo el mundo, así que ponte el delantal y a conquistar paladares.

Algunas de las placas de inducción más queridas en Amazon son la placa de inducción portátil GM o la Aicok placa de inducción de gran calidad.

Comprar mejores placas de inducción portátiles Online es muy sencillo

Ahora mismo vas a ver cuales son las mejores placas, para que tu idea se haga realidad y pases de soñar con un plato de éxito a poder hacerlo en tu casa o donde sea. De verdad, te sentirás como el presentador o la presentadora de un canal de cocina del mediodía.

VItrocerámicas de inducción baratas Online

Si quieres saber a ciencia cierta qué placa comprar y necesitas hacer una comparativa, estoy seguro de que te van a servir muchísimo los puntos, los cuales se componen de diseño, forma, tamaño, etc.

Comprar mejores placas de inducción portátiles Online

Solo comentar que han ido cogiendo mucha fuerza estos productos en los últimos tiempos, ya que son muy versátiles, lo que las hace irremplazables y únicas. Como sabrás hoy en día es muy importante que las cosas tengas más de un uso o que su uso pueda ser aplicado en más de un lugar, por lo que las placas de inducción portátiles son una gran opción si lo que buscas es facilidad de uso y sencillez a la hora de la portabilidad sea donde sea. Sea cual sea la ubicación en la que tengas pensado establecerte, estas placas son el utensilio perfecto para ti, tanto si te gusta hacer macarrones o algún otro plato sencillo, como si gusta realizar recetas al alcance solo de los más puristas o sofisticados.

Sin más tiempo que perder, ¡Vámonos con ello!

¡Ofertas Exclusivas!
RebajasBestseller No. 1
Cecotec Full Crystal - Placa de Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Función Timer, 35 x 7 x 28 cm, Negro
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
RebajasBestseller No. 2
Aigostar Blackfire 30IAV - Placa inducción portátil multifunción con 2000 Watios de potencia, controles táctiles, 10 niveles de potencia, función mantener caliente y programable. Diseño exclusivo.
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 200° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.
  • 【Funciones inteligentes】Programable mediante su temporizador de cuenta atrás de hasta 3 horas, función matener caliente con un gasto mínimo de energía y función de bloqueo que evita que la placa se encienda por accidente o que varíe por error la función que se está usando. Se activa fácilmente solo hay que pulsar "+" y "-" a la vez
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 20 cm y mínimo de 15 cm.
  • 【Seguridad】Protección electrónica contra el sobrecalentamiento y temporizador de apagado automático, para cocinar sin preocupaciones.
  • 【Garantías de calidad】: 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de Vitrocerámicas | Cocina Inducción Portátil | Placa Eléctrica de Cocción Doble 3500W
  • ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.
  • DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.
  • ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.
  • SEGURIDAD PROBADA: Esta placa de inducción doble cuenta con un certificado GS de uso seguro de Eurofins.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un plazo de devolución de 100 días con envío gratuito.
RebajasBestseller No. 4
Placa de inducción doble portátil, Aobosi Placa Inducción Portatil 3500W, Calefacción Rápida Placa Vitroceramica Induccion con Función Timer y Función Mantener Caliente, Control Táctil
  • Diseño delgado y portátil - rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • Dos zonas de cocción - La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • Eficiencia energética - Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil - con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 2 años de garantía - a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
RebajasBestseller No. 5
Placa Inducción Portatil, 2000W Calefacción Rápida Placa Vitroceramica Induccion con Función Timer y Función Mantener Caliente, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Negro
  • Calefacción Rápida Placa Inducción: Alta potencia 2000W, sin necesidad de tiempo de calentamiento, cocción rápidasuficiente para cocinar cualquier tipo de comida, satisfacer sus necesidades de cocina diferentes. 10 niveles de potencia, la potencia es regulable desde 200 W hasta los 2000 W, algo muy necesario para adaptarse a la potencia que suministra cada camping.
  • Placa de Inducción Inteligente: 10 configuraciones de temperatura de 60 ℃ a 240 ℃ ( +/- 20℃). En comparación con otro panel de botones tradicional, el panel táctil es más conveniente de operar, tocar ligeramente, todo terminado. Temporizador digital hasta 180 minutos, la mejor el temporizador por si te descuidas y no se te queme la comida.
  • Fácil de Operar: Refinado, ultradelgado, placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Con la función de control táctil del sensor, puede controlar la placa inducción con solo tocar un índice. Aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm y mínimo de 12 cm.
  • Placa Inducción Portatil Segura: Protección electrónica contra el sobrecalentamiento y la tecnología de detección de utensilios de cocina, incluyen una función de bloqueo para niños de seguridad. Porque el calor sólo se transmite entre la placa y el fondo de la sartén u olla, Incluso si su mano toca accidentalmente la cocina de inducción, la mano no te quemarás.
  • Garantías de Calidad: Certificados de calidad CE, GS, RoHS y LFGB, 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 6
Klarstein InnoChef cocina portátil, doble cocina de inducción (3400W, control táctil, sensor de olla, temporizador de apagado, 10 niveles, protección contra el sobrecalentamiento, vitrocerámica) Plata
  • RENDIMIENTO: La InnoChef de Klarstein proporciona un lujoso diseño y un brillo moderno a cada cocina. La cocina de inducción ofrece un rendimiento de hasta 3400 W, de los cuales 2000 W van para el fuego izquierdo y 1400 W, para el fogón derecho.
  • FLEXIBLE Y PUNTUAL: Puede elegir tanto la potencia de cada uno de los fuegos como la temperatura, la cual puede seleccionarse desde los 60 hasta los 240 °C. Además, el temporizador cuenta con unas cuatro horas de programación.
  • FÁCIL Y SEGURO: El manejo de la cocina de inducción resulta de los más sencillo gracias a su panel de control táctil y a su pantalla digital. Por supuesto, también cuenta con un seguro para evitar que los niños puedan encender la placa por error.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Además de ahorrar energía y resultar muy práctica, la InnoChef de Klarstein cuenta con un sistema de seguridad que apaga de forma automática la placa en el caso de que no detecte ninguna olla encima del fuego.
  • PARA AMANTES DEL DISEÑO: Esta placa de acero inoxidable pulido convence visualmente con sus superficie noble y fácil de usar, así como con su vitrocerámica negra con suaves bordes redondeados. De esta manera se adapta fácilmente a cualquier cocina.
Bestseller No. 7
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
RebajasBestseller No. 9
Mx Onda MX-PIP2199 Placa de inducción portátil doble 2000 W, 0 Decibeles, Negro
  • Con dos superficie de calentamiento de 12 a 26 cm de diámetro
  • Dos zonas de cocción independientes
  • Cristales cerámicos de alta resistencia
RebajasBestseller No. 10
Placa de inducción portátil, Aobosi Placa Inducción Portatil 2000 W, vitrocerámica con Pantalla Digital LED, Placa de inducción, Sensor táctil de Control, Temporizador
  • Diseño portátil - rápido, eficiente energéticamente y fácil de limpiar. La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino también fácil de llevar. Adecuado para camping y empresas.
  • Fácil de usar - Esta placa de inducción es compatible con sartenes o ollas de acero, hierro fundido, esmaltado y acero inoxidable. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de limpiar y almacenar.
  • Sensor de control táctil: con la pantalla táctil ligera y sensible puedes ajustar la temperatura del horno de inducción independientemente de 60 °C a 240 °C. También puedes configurar un temporizador digital de 3 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • Ahorre tiempo y dinero: la placa de inducción puede cocinar rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no sólo le ahorra un valioso tiempo, sino que también reduce sus costes domésticos.
  • 2 años de garantía: su placa de inducción Aobosi tiene una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta de nuestro servicio de atención al cliente en la vida.

Análisis mejor placa de inducción portátil barata

No queremos que pierdas demasiado tiempo con explicaciones inútiles. Solo destacar que el precio es muy bajo, por lo que no tendrás que hacer un esfuerzo grande para poder permitirte cocinar lo que te gusta donde quieras.

Análisis mejor placa de inducción portátil barata

Review Placa de inducción portátil Full Crystal de GM

La mejor placa de inducción portátil  Guía de Compra para Cocineros 1
Placa de inducción portátil Full Crystal de GM
34,90 41,48
Características y Ventajas

  • Es muy elegante, gracias a que ofrece un diseño Full crystal, por lo que nos parece una opción genial si lo que quieres es dar un toque de glamour y de diseño profesional a tu cocina. Seguro que destacará positivamente en ella y hará flipar a los invitados. De eso estamos completamente seguros, sin duda.
  • La resistencia genial que ofrece su base de cristal no es lo normal en este tipo de productos, y más si están fabricados con cristal. La verdad es que nos ha sorprendido gratamente este punto.Review Placa de inducción portátil Full Crystal de GM
  • Es táctil, lo que quiere decir que con solo deslizar o tocar con el dedo lo que te interesa vas a poder encender, apagar y hacer auténticas virguerías que seguro que ahora no te llegas ni a imaginar.
  • Además de todo eso, tiene 10 niveles de potencia, con los que vas a poder llegar a una potencia o temperatura máxima de 240ºC, lo cual está genial.
  • Pero la potencia no lo es todo, ya que tiene 4 programas preconfigurados, lo cuales son: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa.. Eso es de gran utilidad, ya que ya te lo configura como es debido y no tendrás nada más que hacer que mirar y disfrutar de tus recetas haciéndose de forma inteligente. De verdad, esto es la h…
  • Es programable las 24H. No te preocupes si te lo has dejado encendido, ya que tiene desconexión automática para evitar desastres o accidentes, ya sea al aire libre, en tu cocina o donde sea. Muy buena herramienta.
  • No se sobrecalienta, gracias a la función o a la tecnología de protección contra el sobrecalentamiento. De verdad que se agradece muchísimo que lo tenga, ya que de esta manera no te vas a quemar y no se va a estropear causando averías o cualquier otro tipo de problemas.
  • El temporazidaor digital llega hasta los 180 minutos, que es más de la media que suelen tener los productos de esta categoría. Otro aspecto que lo hace mejor y más especial respecto a los otros modelos de otras marcas.
  • Tiene la función reservar, que en cuando le pilles el truco, es de lo mejor que podrás ver en una placa de inducción portátil. No sirve, ni más ni menos, que para poder mantener la comida a la temperatura adecuada, es decir, caliente.

¡Oferta Exclusiva!
Rebajas
Cecotec Full Crystal - Placa de Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Función Timer, 35 x 7 x 28 cm, Negro
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".

Aicok Placa inducción portatil

La mejor placa de inducción portátil  Guía de Compra para Cocineros 2
Aicok Placa inducción portatil
39,99 99,99
Características y Ventajas

  • Superficie de cristal muy resistente, con la que vas a tener un utensilio de un diseño y una elegancia desmesurada.Aicok Placa inducción portatil
  • Al igual que la anterior, esta placa también tiene 10 niveles de temperatura. Esto es perfecto a la hora de cocinar, ya que te permite cocinar con la velocidad dependiendo de tus necesidades. Nos ha enamorado esta función en ambas.
  • La potencia que tiene es de 2000W, lo cual está muy bien. Te asegura poder hacer cualquier comida, ya que no encontrarás demasiadas placas con más potencia o con una potencia superior a esta.
  • Como siempre, la garantía es fundamental para nosotros. Por eso mismo te traemos esta que tiene 2 años de garantía.

¡Oferta Exclusiva!
Aicok Placa inducción portatil, Placa de inducción, slim, 2000W, controles táctiles, función lock, temporizador, 10 niveles de temperatura, superficie de cristal, Negro
  • PIASTRA CRISTALLO LUCIDATO: La superficie è resistente, antigraffio, anti-stick, impermeabile, molto elegante e rende la pulizia più semplice. Con la funzione di controllo a sfioramento del sensore è possibile controllare le impostazioni con il semplice tocco del dito indice.
  • TEMPERATURA E IMPOSTAZIONE TIMER: 10 impostazioni di temperatura da 60 a 240(60, 80, 100, 120, 140, 160, 180, 200, 220, 240)impostazione, scegliere la temperatura desiderata e il tempo di arresto con un tocco. Grande display LCD con 4 cifre digitali.
  • AVANZATE CARATTERISTICHE DI SICUREZZA: Godetevi la cottura senza preoccupazioni con caratteristiche che includono una funzione di blocco di sicurezza per bambini, protezione elettronica da surriscaldamento, timer di spegnimento automatico e tecnologia di rilevazione delle pentole.
  • SALVA TEMPO: Questo fornello a induzione 2000W offre tempi di riscaldamento super-rapidi, intuitivi, veloci e facili da controllare. Crea i tuoi pasti preferiti in pochi minuti.
  • 2 ANNI DI GARANZIA: Approvato da CE e RoHS, il materiale libero da BPA garantisce il 100% di garanzia. 2 anni di garanzia del produttore.

 

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una placa de inducción portable

Diseño

Para nosotros es lo mejor o lo más importante, ya que si no te entra por los ojos, ya no es lo mismo. En cambio, si te entra por los ojos y es bonita visualmente, estamos seguros que hasta la vas a disfrutar más, haciendo así que le saques mucho más provecho.Cosas a tener en cuenta antes de comprar una placa de inducción portable

Material de fabricación

Siempre miramos mucho la calidad, pro lo que no nos hemos permitido el lujo de rebajar el precio con la consecuencia de bajar la calidad. Para nosotros es imprescindible la calidad-precio. Este término es lo que marca la diferencia dentro del mercado.

Potencia

Si lo que quieres es hacer buenas recetas, es muy importante la potencia, ya que no es lo mismo poder hacer solo un huevo frito a poder hacer hasta sopas y grandes cosas. Como más potencia, mucho mejor. Eso sí, la potencia sin control no sirve de nada.

Tecnología y comodidad

Estos dos punto vas muy ligados de la mano, ya que para nosotros, si tiene una tecnología táctil, es mucho más cómodo de usar.

Peso y ligereza

Es fundamental que lo tengas en cuenta a la hora de comprar, ya que si te la tienes que llevar a todos los sitios, te va a ayudar mucho en tus travesías y viajes.

Hasta aquí llega nuestro artículo para que puedas adquirir la mejor placa de inducción portable del mercado. La verdad es que creemos que es una de las mejores comparativas que te hemos traído y con las que seguro que has podido hacer compras inteligentes. Si compras y aprovechas nuestras ofertas de hoy, seguro que vas a dejar tu cartera muy llena.

¡Nos vemos en el próximo!

ComparaTodo93
La mejor placa de inducción portátil  Guía de Compra para Cocineros 3

La mejor placa de inducción portátil

Calificación del Editor:
5

Placa de inducción portátil Full Crystal de GM. Superficie de cristal y control táctil, 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función Timer yHora de comer.

41,48
27,12  in stock
5 Nuevo Desde 27,12€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 18, 2019 12:12 pm

Características

  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa.
  • Programable 24h. Desconexión automática.
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos.
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña