¡Perfecto!

Análisis LG 49LH570V Opiniones y Precio

¡Bienvenidos al mejor análisis review de la LG 49LH570V Smart TV!

No hay nada mejor que una buena Smart TV para poder disfrutar de una película en plena tarde lluviosa de domingo. La verdad es que este modelo es perfecto para llevar el ocio actual a un nivel muy superior, puesto que está pensada para ofrecerte un entretenimiento inmejorable.

8.8Puntaje de experto
¡Gran Smart TV para tu salón!

Si quieres disfrutar bien de una TV, esta es una opción que debes tener muy en cuenta, ya que creemos que puede encajarte muy bien si tu presupuesto no es ilimitado.

Diseño
8,5
Uso
9
Tecnología
9,5
Rendimiento
9

Y por si fuera poco, lo complementan con una calidad de FULL HD 1080 para redondear este gran modelo y poder decir que tienen una televisión de bandera para competir con todos los modelos actualmente en venta en el mercado de la electrónica. Es que parece que no tenga ningún defecto esta televisión y la verdad es que se confirma una vez la has probado, como hemos tenido el honor y la gran suerte de hacer nosotros.

Además, no es un televisor “normal”, sino que tiene un diseño muy llamativo, elegante y limpio, cosa que nos ha gustado mucho y nos declaramos fans de este estilo de diseño, la verdad. No es solamente la carcasa, sino que te reporta una elegancia y una clase que no nos aportan otros modelos del mismo rango de precio. ¡El televisor LG 49LH570V se sale de lo normal!

Características principales del LG 49LH570V

Como siempre, aquí vas a descubrir los puntos más escondidos, pero también los más evidentes sobre la LG 49LH570V. Esperamos que te sea de ayuda para sacar tus propias conclusiones.

Características y Ventajas

Tamaño de la pantalla

Sí, está claro que es uno de los puntos que han hecho triunfar a este modelo dentro del  mercado de las teles, ya que tiene nada más y nada menos que 49″ de pura calidad y de puro disfrute. No es una tele demasiado pequeña pero tampoco es inmensa, por lo que es muy cómoda de mirar y no causa dolor o molestias en los ojos cuando llevas un gran tiempo de visualización. Eso también es debido a otros factores que ahora te comentaremos.Características principales del LG 49LH570V

Tecnología y resolución de pantalla

Como os comentábamos antes la calidad de la pantalla es muy buena para evitar daño en los ojos. La tecnología que nos implementa esta tele es una LED, lo cual nos ofrece la posibilidad de ver una imagen bien nítida, limpia y sólida, acompañada de unos colores potentes, imponentes y con unos contrastes muy agradables.

A parte, la resolución FULL HD 1080 es una de las mejores que podemos encontrar hoy en día en el mercado. No tenemos nada más que destacar, a pesar de que nos hubiera gustado una calidad de 4K. Eso sí, el precio tendría que aumentar, por lo que vemos muy adecuada esta resolución. ¡Completamente acorde con el precio!

Tecnología e inteligencia Smart TV

Como te podrás imaginar, al igual que todas las demás Smart TV de gran calidad, podrás hacer todo lo que te puedas imaginar con el modelo LG 49LH570V. La verdad es que es muy rápida y funciona realmente bien, con una potencia más que buena y un rendimiento muy, pero que muy destacable.

Es como tener un ordenador con una calidad de pantalla insuperable. Para ver series en Netflix o videos en Youtube no tiene rival.Pros y contras de la LG 49LH570V

Sistema de audio y sonido

Ya que antes hemos hablado de series y videos, un buen video debe ir acompañado de un audio genial. De hecho, este modelo nos lo ofrece y estamos muy contentos con el sonido que nos sale de los auriculares o altavoces de este gran televisor. ¡Hasta para ver video a tope es buena la LG 49LH570V!

Pros y contras de la TV LG 49LH570V

PROS:

  • Los materiales con los que ha sido diseñado este televisor son geniales y nos permitirán disfrutar de este producto por un lapso de tiempo muy largo. Eso es gracias a que desde LG nos han querido ofrecer una durabilidad muy extensa y de la cual nos aprovecharemos en el buen sentido de la palabra.
  • El audio es una pasada y disfrutarás brutalmente de la películas, series y programas que pongas a verte en ella.
  • La calidad de la pantalla es algo simplemente brutal. No creemos que nada dentro de su rango de precio y del tamaño de este televisor le pueda hacer demasiada sombra a este modelo LG 49LH570V. ¡Nos ha encantado!
  • El precio acompaña muy bien a todo el conjunto de fabricación, cosa que la hace aún más valiosa y refuerza mucho más el servicio que recibirás. Siempre nos fijamos en el precio y es normal. Por eso, como desde LG quieren ofrecernos lo mejor al mejor precio, han dejado un margen menor para una mayor experiencia de usuario. ¡Eso se agradece!
  • Obviamente la tecnología Smart TV es lo mejor que puede tener una televisión a día de hoy y la LG 49LH570V lo tiene, así que vas a disfrutar como un auténtico enano con este gran modelo.

CONTRAS:

  • Nos gustaría que fuera 4K, aunque entendemos que por el precio es muy complicado.
  • La haríamos un poco más fina, de menos grosor.

Opiniones de los clientes sobre la Smart TV de 49″

¡Haz click en el botón y vuela hacia las opiniones de los compradores de la LG 49LH570V!

Ver Opiniones en Amazon

¿Merece la pena este televisor Smart TV de 49″?

Pues la verdad es que sí, y mucho. No encontrarás demasiadas opciones similares en el mercado dentro de este rango de precio y con las mismas características, así que sí que la recomendamos al máximo.

Si quieres que analicemos otro modelo, solo pídelo y lo haremos.

Productos Similares

SAMSUNG 50MU6172 Smart TV LED WIFI Ultra HD 4K HDR 50 POLLICI

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:05 pm

HKC 50B9A 50 pulgadas (127 cm) 4K Ultra HD, Smart LED TV (DVB-T2 / T / C / S2 /...

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:05 pm

LG AKB74915325 Control remoto para LCD LED 3D HD Smart TV'S - Con dos baterías 121AV AAA incluidas

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:05 pm
Summary
Review Date
Reviewed Item
Análisis LG 49LH570V
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña