¡Perfecto!

Análisis LG 43LJ500V: Opiniones y Review

¡Bienvenidos a la mejor review de la LG 43LJ500V 43″ LED Full HD!

Volvemos con otra review muy especial, ya que hoy te presentamos una de las mejores televisiones que hay a día de hoy en el mercado por 300€. Estamos hablando de nada más y nada menos que el modelo LG 43LJ500V que, como su propio nombre indica la fabrica y la desarrolla íntegramente la empresa LG.

Pros y contras de la TV LG 43LJ500V 43" LED Full HDCon este televisor no solo conseguirás disfrutar al máximo de tu tiempo libre, sino que vas a llegar al punto de pasar un rato muy espectacular con amigos, familiares o vecinos, haciendo de una reunión aburrida o sin trascendencia, una reunión inolvidable.

8.6Puntaje de experto
¡La Full HD a mejor precio!

Después de mucho testear y probar este modelo de la gran empresa de LG hemos decidido hacer un análisis, ya que el resultado ha sido muy sorprendente y nos ha encantado.

Diseño
9
Precio
8,5
Uso
9,5
Resolución
8,5
Sonido
9

Como siempre, la hemos probado por unos meses y el resultado, como te podrás imaginar, ha sido bastante bueno, por lo que nos hemos lanzado a hacer este artículo. Eso sí, fuisteis vosotros quiénes nos recomendasteis este modelo para probarlo y sacar un análisis.

Características principales del LG 43LJ500V

Panel y calidad

EL panel o pantalla en la que veremos nuestros programas favoritos no tiene una calidad normal, sino Que es un panel FULL HD preparado para podernos ofrecer una calidad de imagen muy nítida, sólida y con unos colores realmente buenos. No podemos destacar un aspecto por encima de otro en cuanto a la pantalla se refiere, pues creemos que han trabajado excelentemente esta pantalla, ya que es muy equilibrada y funciona como un bloque, es decir, nada destaca, pero nada se queda atrás. ¡Una auténtica maravilla!

Sistema de sonido y calidad de audio

Bueno, nos adentramos en un punto que puede parecer secundario, pero nada más lejos de la realidad. Este punto es fundamental si de verdad queremos disfrutar de películas y series. En el caso de la LG 43LJ500V podemos ver que tiene un sonido 2.0 ch, con una potencia general de 10W, cosa que nos permitirá sentirnos dentro de la serie o película, al lado de tu actor preferido o actriz favorita.Características principales del LG 43LJ500V

Procesador y rapidez del sistema

Bueno, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, el procesador es una de las partes más importantes de una televisión, ya que es el que determina la velocidad y el rendimiento de forma directa. Podríamos decir que es un tipo de cerebro del televisor, ya que es el que nos proporciona la rapidez, la cual podemos asociar a la forma o a la manera de pensar humana.

Sin extendernos más en ese tema, solo decir que nos incorpora un Triple XD Engine, procesador del cual estamos muy contentos y no tenemos quejas. Lo hemos probado en otras televisiones de LG y la verdad es que lo optimizan muy bien en todos los modelos.Comprar la LG 43LJ500V barata ya es posible en Amazon

Sintonizadores

DVB-T2/C/S4. Sí, tal como lo ves. Esos sintonizadores son los que nos incorpora y nos proporciona la LG 43LJ500V, los cuales no están nada mal y no podemos decir nada malo al respecto.

Sin más, tampoco es un punto diferencial. mientras funcionen bien, tenemos más que suficiente.

Compatibilidad y conexiones

Este modelo no es uno de los mejores para conexiones, sin embargo, no está nada mal puesto que contamos con USB 2.0 para conectar todo tipo de dispositivos. Además, si necesitamos otro tipo de conexión, siempre podemos tirar de adaptadores, los cuales funcionan muy bien y tienen un coste de adquisición realmente muy bajo.

Comprar la LG 43LJ500V barata ya es posible en Amazon

Sabemos que andas buscando un precio espectacular con el que quedarte con los bolsillos llenos. Por ese motivo mismo es que nos hemos esforzado mucho para poder ofrecerte un precio bastante más bajo del que están ofreciendo en la mayoría de tiendas fiables de Internet.

Sin más, vamos a presentarte la oferta para que puedas echarle un ojo con solo hacerle un click encima.

¡Oferta Exclusiva!
LG 43LJ500V - TV LED FHD de 43 Pulgadas
  • Panel FULL HD
  • Sonido 2.0 ch, 10 W
  • Procesador: Triple XD Engine
  • Sintonizadores: DVB-T2/C/S4
  • 1 USB (2.0)

Pros y contras de la TV LG 43LJ500V 43″ LED Full HD

PROS:

  • El diseño es muy elegante y destaca mucho siempre en todos los salones y salas de juegos o entretenimiento que lo hemos visto expuesto. Sin duda, es uno de los fuertes más destacados de este modelo LG 43LJ500V.
  • La resolución FULL HD es genial. Nos ha ofrecido unas tardes maravillosas viendo películas y series de nuestro Netflix y de HBO. La verdad es que vas a tener una gran calidad a un precio de risa.
  • Como no, teníamos que destacar el tamaño de 43″, ya que somos muy fans de las televisiones todoterreno, es decir, de las que pueden estar tanto en salones, como en comedores, como en cocinas. Como su nombre indica: TODOTERRENO.
  • El sistema de sonido también es algo a destacar, puesto que nos ha encantado y para el poco precio que vas a pagar te llevas uno de los audios más impresionantes que hemos probado.
  • El precio, como no podía ser de otra forma, también tenía que estar dentro de los puntos fuertes de este modelo, ya que dentro del rango de precio que está destaca notablemente por su gran calidad, audio, imagen y versatilidad.
  • Es muy rápida y da un rendimiento muy bueno, ya que el procesador que nos trae es muy potente y le sacaremos mucho provecho, puedes estar seguro.

CONTRAS:

  • Podría tener alguna conexión más, tanto de USB como de HDMI.

Opiniones de los clientes en Amazon

Si necesitas saber más opiniones y qué piensan los clientes acerca de la televisión, lo mejor que puedes hacer es hacer click en el botón inferior, el cual te llevará de cabeza y directamente a ver las opiniones de los clientes.

Es lo mejor que puedes hacer is de verdad quieres tener un punto de vista más general y una visión más amplia, lo que te va a permitir determinar si es la televisión que vas buscando o quieres otra cosa diferente.

Ver Opiniones en Amazon

¿Merece la pena comprar este televisor?

Si no mereciera la pena no nos hubiéramos molestado en hacerte un análisis a fondo. Eso sí, bajo nuestra visión es una tele muy potente y con la que vas a disfrutar mucho, cosa que realmente nos encanta. La verdad es que pensamos que es una opción excelente si lo que quieres es sacarle provecho, ya sea ocasional o diario, ya que con la gran calidad de imagen no te cansarás de ver la pantalla.

LG 43LJ500V - TV LED FHD DE 43 Pulgadas

335,68  in stock
3 Nuevo Desde 311,11€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de marzo 6, 2019 6:27 pm

Características

  • Panel FULL HD
  • Sonido 2.0 ch, 10 W
  • Procesador: Triple XD Engine
  • Sintonizadores: DVB-T2/C/S4
  • 1 USB (2.0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña