Análisis Engel RS8100HD | Análisis y Review

Si estás buscando un buen receptor de satélite, no puedes olvidarte de este súper modelo llamado engel RS8100HD, el cual es muy famoso gracias a que ha ido adquiriendo mucha calidad a lo largo del tiempo. Eso es debido a que la marca Engel ha ido evolucionando su tecnología de una forma muy inteligente, ya que ha mejorado en muchos aspectos que en un principio no destacaba.

Conclusión y review: ¿Merece la pena el Engel rs8100hd?Si quieres saber el porqué considero a esta gran pieza de tecnología como uno de los mejores receptores de satélite del mercado, quédate porque lo voy a analizar punto a punto, junto a opiniones, pros y contras y todo lo que te puedas imaginar.

Consejos y dudas para hacer una compra inteligente

Como sé que hay desconocimiento y todos queremos celebrar una buena compra, aquí te dejo las preguntas más frecuentes hechas en Amazon y en otros portales y foros.

Tener los canales de pago gratis es posible con este receptor

Voy a ponerte las mejores páginas para poder descargar las listas y poder ver el futbol gratis sin cortes y con una calidad HD.

Listas Canales de Pago

Decomaniaticos

Zona Satélite

¿Puedo descargar y actualizar el Firmware original gratis?

Por supuesto, seguidamente verás un enlace para poder hacerlo sin problema. ¡A por ello!

Descargar Firmware Original GRATIS

Descubre las opiniones de los clientes de Amazon

Lo mejor que se puede hacer para saber si un producto es para ti y saber si va a complacer tus necesidades es consultar con los compradores, clientes o seguidores del producto. Por eso es que te muestro a continuación las mismas. ¡A disfrutar del Engel RS8100HD!

Ver Opiniones en Amazon

Características principales de Engel rs8100hd

Características Principales

  • Si quieres o tienes la necesidad de grabar o reproducir todo tipo de contenido en dispositivos externos con entradas, como pueden ser HDD o USB, este receptor es perfecto, ya que te permite hacerlo sin problema gracias a la tecnología IPTV PVR que lleva incorporada y que tanto han trabajado desde la empresa Engel.
  • Función Timeshift, también conocida como Pausa-Directo. Este nombre se ha debido a que permite pausar un programa, serie o película para poder continuar posteriormente desde el mismo punto donde lo has dejado. Eso es genial si eres, como yo, un gran fanático de ver películas, ya que, si no tienes tiempo para ver una película completa, creo que es la mejor opción actual en el mercado. ¡100% recomendado!
  • Te ofrece la posibilidad de reproducir música MP3, lo cual está genial, ya sea para amenizar alguna espera, alegrar un poco una reunión familiar, o simplemente para montar una fiesta donde disfrutar con tus amigos e invitados. ¡Eso es genial!Características principales de Engel rs8100hd
  • Además, también podrás ver imágenes en múltiples formatos y videos, que podrás ser en MP4 o en muchos otros formatos, como por ejemplo el .avi, que es muy popular para las películas. Me ha encantado la idea y la tecnología, ya que podrás hacer infinidad de funciones y acciones con este gran receptor de satélite. ¡Es uno de los más completos del mercado!
  • Espera, porque si no te gusta tener que levantarte del sofá para tener que cambiar de canal o para parar tu programa favorito en el punto más gracioso, ahora ya puedes quedarte estirado descansando, ya que incluye un mando a distancia para facilitarte la vida y ofrecerte una comodidad que siempre has soñado. Estoy seguros que te va a encantar y que sabrás apreciar esta herramienta cuando lleves un poco tiempo usando este gran receptor.
  • Como siempre, me he asegurado que la garantía de calidad esté presente en el producto y te ayude si nunca tienes cualquier tipo de problema o avería.
  • Por último, comentar que tiene alta compatibilidad, lo que lo hace directamente compatible con los conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS, lo cual está genial.

Pros y contras principales de Engel rs8100hd

PROS:
  • Es una opción excelente para llevar tu nivel de ocio y diversión a otro mundo, ya que decodificar con este gran receptor es muy sencillo y, con su tecnología súper avanzada tendrás acceso a muchos canales y funcionalidades que no tendrías si prescindieses de él.
  • El sistema que te hemos comentado antes apodado con TimeShift es una de las razones principales por las que este producto destaca tanto. Me ha encantado la idea de poder pausar y seguir en el momento que nos habíamos quedado sin importar el tiempo que haya pasado entre la pausa y la continuación.
  • Lo bueno es que te podrás cuadrar el horario como quieras, ya que la programación de televisión ya no será un problema, debido a que su tecnología está pensada para facilitarte la vida.
  • Reproducir tu música en formato MP3 ya es posible de una forma muy sencilla y simple.
  • Además, podrás disfrutar de fotos y videos en una calidad excepcional sin tener que pagar una fortuna y sin comprar aparatos específicos. ¡Es un todo en uno!
  • Ya sabes que soy un fan de la conectividad, por lo que he mirado que tenga conexión mediante red WiFi, lo que aumenta mucho su versatilidad y capacidad de uso.
  • Pero eso no es todo, ya que vamos a poder conectarlo “físicamente” mediante su USB 2.0 o bien su entrada HDMI, lo cual está genial y es de agradecer, ya que se nos abre un abanico de posibilidades.
  • El mando a distancia puede parecer algo muy obvio y simple, pero aporta un valor añadido muy muy grande y, sobretodo, ofrece una comodidad impensable sin el mismo.
  • La calidad de los materiales es excelente y me ha encantado su diseño, el cual es muy elegante y queda genial en cualquier hogar.

CONS:
  • Ha habido casos de problema con el mando, pero gracias a su garantía de calidad te lo cambiarán al instante cuando contactes con Amazon.
  • No es tan rápido como otros, pero si que ofrece muchas más funcionalidades, cosa que se puede entender.
  • No permite alcanzar un volumen demasiado grande, pero todo se puede solucionar con un 3 aparato.Precio barato y oferta Engel rs8100hd

Conseguir la oferta del Engel RS8100HD es posible

Siempre andamos buscando los precios más bajos y llamativos, sector donde me incluyo. Pero es verdad que en este receptor es difícil bajar el precio, ya que, en mi opinión y en la de muchos clientes tiene un coste ridículo para el pedazo de resultado que ofrece. La verdad es que no conozco nadie que lo haya probado y no le haya gustado como funciona. ¡A tope y a sacarle rendimiento!

Engel RS8100HD - Receptor satélite de sobremesa
89,90 119,99

Conclusión y review: ¿Merece la pena el Engel rs8100hd?

9Puntaje de experto
Conclusión y Reseña

Nuestro criterio y nuestra experiencia nos ha permitido poder dar una opinión final de este producto. Hemos de destacar que nos ha encantado y nos ha parecido uno de los productos que más nos ha sorprendido, ya que no solo cumple su función principal, sino que tiene posibilidades infinitas para ayudarte a disfrutar y a aprovechar mejor tu tiempo.

Diseño
9,5
Uso
10
Precio
8,5
Funcionalidad
9
Calidad
9,5

Otros receptores de satélite que te pueden interesar

FONESTAR RDS-584WHD - Receptor satélite HD (Full HD, WiFi, Ethernet), color negro

1 usado de 98,97€
La última actualización fue en: enero 16, 2019 1:46 pm
94,00 177,99

Nuevo Combinado Receptor TDT HD + Receptor satelital de TV HD Full HD TV Digital Terrestre receptor HD + España...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 16, 2019 1:46 pm

IRIS 9800 HD - Receptor de TV por satélite (Full HD, WiFi) color negro

1 usado de 86,49€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 16, 2019 1:46 pm
96,73 96,85
Summary
Review Date
Reviewed Item
Engel rs8100hd
Author Rating
51star1star1star1star1star
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña