Análisis QUMOX SJ4000 ofertas y review

Si estás buscando una buena cámara deportiva y una buena alternativa a la que está gobernando el mercado de las cámaras acuáticas desde hace años, como es GoPro, deberías quedarte en este post, ya que te traemos la mejor review de QUMOX SJ4000. Podemos decir que es la mejor réplica de este modelo, ya sea por las características tan especiales que ofrece o por el brutal diseño que han conseguido desde la marca.

En este artículo te vamos a mostrar, tanto características y funciones, como ofertas y rebajas para que puedas hacer una compra de lo más inteligente, con la que dejar tu cartera llena a rebosar.

Características prinipales de la QUMOX SJ4000

Análisis QUMOX SJ4000 ofertas y review 1
QUMOX SJ4000 - Cámara de Deporte
38,00 99,99

Si quieres saber cuales son las funciones que más destacan en este modelo de cámara deportiva, en este punto vas a descubrirlas sin tener que prestar demasiada atención.

¡Vamos con ello!

Características y Ventajas

  • Es resistente al agua hasta 30 metros. Aunque si que es verdad que está muy bien, no te recomendamos ir al océano con ella jejeje. Lo que realmente creemos  es que está muy bien, ya que para el poco precio que tiene y con el gran diseño tan y tan vistoso, te ofrece la posibilidad de hundirte con ella, pudiendo grabar así, planos increíbles.
  • ¿Que no tiene batería? No hay problema, pues puede grabar mientras se carga. Esta es una de las más grandes Características prinipales de la QUMOX SJ4000ventajas que le encontramos a este modelo, ya que no hará falta que esperes las horas que se hacen tan largas, por no decir eternas, que provocan que llegues a desesperarte al no poder usarla. Sin duda, es uno de los puntos que más valoramos, pro no decir que es una de las cosas más positivas de esta cámara.
  • Si te falta espacio, no hace falta que empieces a sudar la gota gorda, ya que puedes introducir memoria extra con una SD de hasta 32GB, lo que te va a permitir grabar muchas cosas. No solo vas a tener espacio para uno o dos videos como en la mayoría de cámaras deportivas, sino que esta te va a permitir grabar mucho más, además de tener una calidad inmensa.
  • Es una de las cámaras más polivalentes del mercado. ¿No sabes por qué? Pues bien, con esta cámara puedes grabar en formatos 1080P, 720P, WVGA principalmente, aunque podrás hacer auténticas virguerías con ella, lo que la hace muy especial. ¡Seguro que la vas a disfrutar una pasada!

Comprar QUMOX SJ4000 Oferta Online

Comprar QUMOX SJ4000 Oferta Online

Análisis QUMOX SJ4000 ofertas y review 2
QUMOX SJ4000 - Cámara de deportes para casco Impermeable
88,99 99,99

 

Pros y contras de la QUMOX SJ4000

PROS:
  • El precio es uno de los aspectos más importantes, pro lo menos para nosotros, y es que si la comparamos con modelos de una gama similar o más caros, esta cámara los supera con creces.
  • Ofrece una ranura para SD, la cual es muy útil si lo que quieres es hacer videos constantemente. Sin duda, una de las grandes ventajas que tiene esta cámara. Es uno de los factores más a tener en cuenta, sin duda.Pros y contras de la QUMOX SJ4000
  • Su diseño tan clásico y elegante. Nos encanta, ya que ofrece una línea mate por delante y en fibra de carbono por el lateral, cosa que la hace más Premium al tenerla en las manos y tocarla. No parece que tenga el precio tan bueno que tiene. Sin duda, una de las mejores cámaras del mercado, sino la mejor.
  • Tiene conectividad WI-FI, con lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de conectar, ya sea con tu smartphone o tu ordenador. Otro punto fuerte para aplastar a la competencia, la conectividad.
  • Tiene lente de gran angular 170º, con lo que podrás crear unos videos y unos planos panorámicos de lo más profesionales y llamativos.
  • Conexión USB y HDMI. Como te hemos dicho antes, la empresa se lo ha currado mucho a la hora de la conectividad y eso es de agradecer, de verdad. Además, por si fuera poco, te incluye un cable USB.
  • Es sumergible, lo cual significa que ya no hay barreras entre el agua y tus fotos. ¡Ve y disfrútala en la playa!

CONS:
  • No hemos conseguido descifrar ningún punto negativo, a pesar de haberla probado durante más de 6 meses.

Accesorios QUMOX SJ4000 Amazon

2x Baterías para Qumox SJ4000, SJ5000, SJ6000 / SJCam M10 ... / BOOMYOURS... v. lista!
  • Compatible con: Qumox SJ4000, SJ4000B, SJ5000 Wifi, SJ5000 Plus, SJ6000 Wifi
  • SJCAM M10, SJ4000, SJ5000 Wifi, SJ5000 Plus, SJ6000 Wifi
  • SupTig3 / BOOMYOURS / DX 288812, DX 288813 / Evolveo Sportcam A8, W7, W8
  • Sólo es compatible con SJ4000 / SJ5000 / SJ6000 de las marcas indicadas. Compatibilidad con otros fabricantes no se puede garantizar.
Savvies Protector de Pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action CAM (Trasero) [6 Unidades] - Transparente
  • Protección fiable e invisible para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam (Trasero)
  • Presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla gracias a la superficie ultratransparente del protector de pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam (Trasero)
  • Protección frente al polvo y los arañazos. La suciedad presente en el screen protector para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam (Trasero) se limpia fácilmente
  • El protector de pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam (Trasero) se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo
  • Los protectores de pantalla Savvies para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam (Trasero) se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la adherencia de los bordes están garantizados
Savvies Protector de Pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action CAM [6 Unidades] - Transparente
  • Protección fiable e invisible para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam
  • Presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla gracias a la superficie ultratransparente del protector de pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam
  • Protección frente al polvo y los arañazos. La suciedad presente en el screen protector para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam se limpia fácilmente
  • El protector de pantalla para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo
  • Los protectores de pantalla Savvies para Qumox SJ4000 Sports HD DV Action Cam se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la adherencia de los bordes están garantizados
1x Batería para Qumox SJ4000, SJ5000, SJ6000 / SJCam M10 ... / BOOMYOURS... v. lista!
  • Compatible con: Qumox SJ4000, SJ4000B, SJ5000 Wifi, SJ5000 Plus, SJ6000 Wifi
  • SJCAM M10, SJ4000, SJ5000 Wifi, SJ5000 Plus, SJ6000 Wifi
  • SupTig3 / BOOMYOURS / DX 288812, DX 288813 / Evolveo Sportcam A8, W7, W8
  • Sólo es compatible con SJ4000 / SJ5000 / SJ6000 de las marcas indicadas. Compatibilidad con otros fabricantes no se puede garantizar.

GoPro3 VS SJ4000 Test de calidad de imagen

 

Cómo graba y qué calidad tiene la QUMOX SJ4000

 

Funciones exclusivas y especiales para usarla como un PRO

Opinión sobre la QUMOX SJ4000

Para nosotros, después de haberla probado durante más de 6 meses, podemos determinar que es una de las mejores cámaras que hemos probado y no tiene nada que envidiarle a la GoPro. Es más, si no eres profesional y lo haces por gusto y afición al deporte, te recomendamos comprar esta cámara, ya que es mucho más económica y no se nota demasiado la diferencia. Cabe destacar que es una opinión subjetiva, por lo que tú puedes tener otra totalmente distinta, no obstante, creemos que deberías probarla si o sí.

Opinión sobre la QUMOX SJ4000 

 

Hasta aquí ha llegado nuestra review de la cámara de hoy. Esperamos que te haya gustado y que puedas aprovechar las ofertas que te hemos dejado, ya que creemos que merece mucho la pena y que la puedes disfrutar mucho, sacándole todo el jugo que tiene esta cámara, que ya te avanzamos que es mucho.

¡Nos vemos en la próxima review!

ComparaTodo93
Análisis QUMOX SJ4000 ofertas y review 3

QUMOX SJ4000

Calificación del Editor:
5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña