Mejor precio

EKEN H9 Análisis Opiniones Amazon

¡Bienvenid@s a la mejor review de la cámara deportiva EKEN H9!

Después del gran éxito que tuvo el modelo anterior de esta marca como es el EKEN H8 la empresa ha conseguido superarse brutalmente creando una auténtica obra de arte como es la cámara deportiva EKEN H9, la cual está compitiendo con todos los gigantes del mercado, a pesar de tener un precio mucho más bajo respecto a sus competidores. La verdad es que no deja a nadie de lado, ya que podrás hacer cualquier deporte con esta gran cámara atada a tu cuerpo o a tu cabeza para que, una vez terminada la actividad deportiva, puedas revivir los momentos tan especiales en el “área de combate”.

La verdad es que las cámaras deportivas o las cámaras de acción están sufriendo unos cambios revolucionarios y las empresas están apretando muy fuerte el acelerador para superarse a cada modelo y a cada paso que dan. De momento, podemos decir que este modelo está destrozando el mercado de una forma brutal, gracias a que su calidad es mucho mayor que el precio que llegarás a pagar por ella, cosa que la hace muy atractiva de cara al consumidor final.

9Puntaje de experto
Conclusión y Reseña

Diseño
9
Uso
9,3
Precio
9,5

Características técnicas de la EKEN H9

Como te podrás imaginar, no nos hemos podido resistir para comprar esta cámara deportiva o de acción y la hemos probado durante exactamente 4 meses para poder darte una opinión sincera, además de desvelarte todos los puntos fuertes y débiles. A parte, te traemos también la oferta más especial que podrás encontrar ahora mismo en el mercado para que no tengas que pagar un precio demasiado alto y puedas ahorrar un dinero, que siempre viene bien.Comprar EKEN H9 4K barata Online

Función de transmisión en vivo

Como te hemos comentado antes, esta cámara deportiva llamada EKEN H9 se ha superado de forma espectacular y este punto es buena muestra de ello. A partir de ahora podrás compartir la historia grabada al momento a través de aplicaciones como Facebook o Youtube. El único inconveniente que vemos en esta funcionalidad es que solo podrás hacerlo si tienes un Apple IOS. ¡Siéntete como un auténtico Influencer con esta cámara deportiva!

Conectividad y salidas

Bueno, como la mayoría de cámaras deportivas que tenemos hoy en día disponibles en el mercado, la conectividad o sistema de conexión es realmente impresionante y podemos decir que es de lo que más destaca en este modelo. Nada más y nada menos que nos ofrecen una salida de HDMI y otra de WiFi, con las que podremos hacer maravillas, ya que tan pronto como grabes los videos con EZ iCam podrás compartirlos y editarlos incluso en la televisión con el cable HDMI.Características técnicas de la EKEN H9

Resistencia al agua

La carcasa que nos incorpora este modelo es muy buena respecto a sus competidores, ya que nos permite poder hundirla hasta 100 pies, cosa que es muy superior a las demás cámaras de acción dentro de este rango de precio. La EKEN H9R te permite hacer surf, buceo y todas las actividades que quieras, ya que la puedes montar en un casco o donde quieras, cosa que han conseguido al hacerla tan portátil y tan fácil de transportar. Además, está diseñada para situaciones y actividades extremas, pro lo que no vas a tener problemas is eres un aventurero muy decidido.

Pantalla LCD FHD de 2 pulgadas

La pantalla se ve muy bien y la resolución que nos ofrece es muy buena tirando a excelente, ya que podremos reproducir los videos y visualizar las fotos sin esfuerzo y con una comodidad hasta sorprendente. Eso sí, todo lo que vas a grabar y ver estará en calidad 4K. ¡Cómo debe ser!

Accesorios incluídos

El trípode, como no podía ser de otra manera, no puede faltar en este pack. Además vienen incorporadas en al caja 2 baterías de 1050 mAh, un control remoto, 14 accesorios de la cámara deportivo o de acción y unos soportes que son universales para todas las cámaras deportivas, incluyendo la GoPro.

EKEN 4K Camara deportiva acuatica WIFI H9R Sumergible hasta 30m 170 grados 1080p 60fps Ultra HD action cam Accesorios tripode Batería Recargable Cargador USB de Batería 2.4g contro remoto
  • 【Comparta su historia al instante】-Con la NUEVA función de transmisión en vivo (solo disponible en Apple iOS). Transmita en todo el mundo a través de Facebook y YouTube, comparta todas sus actividades divertidas y deportes extremos con la cámara de acción EKEN H9R.
  • 【Salida WiFi y HDMI incorporada】-edite y comparta sus acciones de la cámara de acción deportiva tan pronto como se graben con la aplicación EZ iCam. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de los videos o ver la visualización en tiempo real en el televisor con un cable HDMI.
  • 【Carcasa resistente al agua de hasta 100 pies】- la carcasa impermeable de la cámara de acción está diseñada para soportar entornos y condiciones extremas. Esta cámara de casco es portátil y se puede montar: permite la captura inmersiva durante sus actividades favoritas, como el surf, el buceo, el snorkeling, el ciclismo y la conducción.
  • 【Pantalla LCD FHD de 2 pulgadas】- pantalla de alta calidad para reproducción de video o fotos. Obtenga todo el espectro de las funciones con ajustes de configuración fáciles, puede hacerlo todo en su cámara de acción a prueba de agua 4K.
  • 【ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN GRATUITA】- Esta cámara subacuática viene con un trípode de cámara de acción, 2 baterías recargables de 1050 mAh, control remoto y 14 accesorios de cámara de acción; los soportes son compatibles con la mayoría de las cámaras de acción, incluido Gopro.

Comprar EKEN H9 4K barata Online

EKEN H9s 4K Cámara de Acción Cámara Deportiva a Prueba de Agua Full HD Wifi con Video 4K30/ 1080p60/ 720p120fps...

59,99
2 nuevo de 59,99€
2 usado de 52,56€
Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 17, 2018 9:15 am

Pros y contras de la cámara EKEN H9 4K

Pros y ventajas

PROS:

  • Da mucho juego y versatilidad por el hecho de tener tantos accesorios incorporados. La verdad es que se hace muy divertida de utilizar y es muy sencillo poder disfrutar de esta pedazo de cámara de acción.
  • Los diversos modos de grabación que nos incorpora son de gran ayuda para poder hacer planos y películas o cortometrajes de una calidad increíble. Algunos de ellos son los lapsos, ráfagas y loops entre otros que también son realmente interesantes.
  • Los accesorios es una cosa que valoramos muchod esde aquí, ya que sabemos lo difícil de encontrar que son y lo costosos que resultan ser en algunos casos. Por eso, desde la empresa nos han incluido todos los accesorios de manera gratuita para que no tengamos que desembolsar una cantidad de dinero de nuestro bolsillo.
  • Además de los accesorios para grabar y demás, debemos tener en cuenta también las 2 batería que nos incorpora, lo cual nos permitirá tener siempre un recambio en caso de que una se quede sin energía suficiente para permitir grabar.
  • Aguanta hasta 30 de profundidad a la hora de sumergirse, cosa que está genial y vemos con muy buenos ojos desde aquí, ya que nos encanta hacer buceo y cuesta un poco encontrar una cámara de acción que aguante igual que la EKEN H9R, cosa que debemos agradecer enormemente.
  • La conectividad es un punto que no pasa desapercibido, sobretodo por el tema de poder compartir tus acciones al mismo tiempo que las estás llevando a cabo. Una funcionalidad revolucionaria que está enamorando a todos los que la estamos usando.
  • Pantalla LED que se ve a una resolución genial y que nos permite gozar de los videos y de las fotos como auténticos niños pequeños.
  • Incluye control remoto a diferencia de su gama más baja, cosa que debemos agradecer.
  • Ranura de memoria extensible. Muy útil para todos aquellos que somos amantes de editar los videos largos.

Contras y desventajas

CONTRAS:

  • La batería podría durar un poco más en ciertas ocasiones, aunque no es ni mucho menos maña. Digamos que lo ponemos para poner algo menos bueno.

EKEN H9R Opiniones cámara 4K

Si quieres saber más opiniones y tener otras referencias que no sean de esta guía o review, te dejamos un botón que te va a transportar a las opiniones de los consumidores o clientes que ya  han comprado y probado esta misma cámara. De esta forma vas a poder tener una visión mucho más amplia y vas a poder sacar tus propias conclusiones antes de tomar una decisión.Pros y contras de la cámara EKEN H9 4K

Ver Opiniones en Amazon

Conclusión: ¿Merece la pena comprarla?

Según nuestra opinión sincera, sí, merece muchísimo la pena adquirir esta gran cámara, ya que te va a aportar todo lo que necesitas para llevar a otro nivel tu tiempo de ocio, con lo que podrás compartir también tus momentos más especiales a lo largo de tu vida.

¡Te recomendamos al 100% comprar la cámara deportiva EKEN H9!

Summary
Review Date
Reviewed Item
EKEN H9
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña