Destripando Urban Roosters y la FMS

Después del artículo del lunes sobre la Red Bull, hoy toca el máximo competidor a nivel nacional e incluso internacional como lo es Urban Roosters. Sabemos que la capacidad económica y el poder de ambas empresas es incomparable, sin embargo, si que creemos que a nivel de competiciones están bastante igualadas e incluso me gusta más el formato de competición de Urban Roosters y ahora os mostraré porqué.

Cómo se ha hecho un hueco en el mercado Urban Roosters

Hemos de destacar que la empresa o Startup no empezó de cero en el tema de financiación, sino que empezaron con 13.000€, que en mi opinión es un buen colchón para tener seguridad a la hora de empezar y de atreverse a hacer cosas y tomar acción. Lo fundaron tres chicos de Valencia según tengo entendido y han hecho una gran obra de Marketing de Influencers y de Redes Sociales. Si quieres saber por qué han tenido el éxito estáte atento a los siguientes puntos:

Cómo se ha hecho un hueco en el mercado Urban Roosters

  • Su plataforma de freestyle online es una de las claves de su éxito, ya que muestran una plataforma muy avanzada para la práctica del freestyle y la posibilidad de hacer competiciones, lo que hace que el rapero sienta el calor de la empresa. Una empresa cercana a su público objetivo es lo mejor que se puede hacer, ya que transmites confianza y seguridad y si lo haces, te recomendarán.
  • El Marketing de Redes Sociales es uno de los mejores que he visto durante varios años y es que han sabido contactar con los mejores freestylers del mundo para grabar videos y ganar reputación y seguidores a mansalva, cosa que les ha hecho coger mucha fuerza y mucho poder dentro de este mundo. Aunque no lo pueda parecer un marketing de redes sociales es muy potente, ya que creas una comunidad fiel y en la que poder hacer encuestas.
  • Las competiciones internacionales y su potente FMS, de la que hablaremos después. Las competiciones han sido desarrolladas de una forma muy buena que les ha llevado a lo más alto a la empresa.

 

Todo sobre la FMS

La Freestyle Master Series o FMS es la primera liga profesional de freestyle del mundo y ha sido creada por Urban Roosters. La competición ha cogido tal fuerza que han creado una segunda temporada y una versión en Argentina, lo que ya la hace una competición internacional. Esto es una estrategia muy muy buena, ya que siempre se expanden cuando ven un terreno llano, me explico, nunca dan un paso que no sepan que va a funcionar seguro o con una probabilidad muy alta, ya que podría suponer el suicidio y la muerte de la empresa.

Todo sobre la FMS

En mi opinión me parece una gran estrategia y un ejemplo a seguir ya que lo han hecho todo progresivamente, no obstante, en 3 años han crecido muchísimo y han conseguido mucho público y una gran masa de seguidores fieles y que les gusta lo que hacen, lo que les lleva a llenar salas y a poder hacer lo que están haciendo.

 

Todo sobre el Marketing de Influencers a y Urban Roosters

Al igual que Red Bull ellos saben lo importante que es tener una gran repercusión para monetizar su negocio y lo hacen como muy pocos son capaces de hacerlo, así que es una cosa por la que me gustaría felicitarlos desde aquí.

Todo sobre el Marketing de Influencers a y Urban Roosters

Además, su razón va más allá del dinero y siempre van con la calidad por delante, cosa que he remarcado mucho en este blog y es algo que creo fundamental para que un negocio funcione de manera efectiva y exitosa, por lo que por segunda vez me gustaría mostrarles mi admiración hacia su empresa y proyecto.

Sin más que añadir, deseo que sigáis progresando como negocio, como empresa y como personas.

 

Espero que os haya gustado este Destripando Negocios, a pesar de que haya sido más corto de lo normal debido a que no tenía la suficiente información. Por otra parte, deseo que hayáis podido sacar vuestras propias conclusiones y que os ayuden a realizar mejor gestión de vuestro negocio o a empezarlo si es que aún no habéis dado el paso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Urban Rooster y FMS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña