lo Mejor

El Mejor Cortador de Verduras: Guía de Compra Perfecta

¡Bienvenidos a la mejor guía de compra para encontrar el cortador de verduras perfecto para ti!

El mejor cortador de verduras 2018

Como siempre he comprobado la calidad de los productos mediante la utilización de los mismos durante meses en la cocina.

Con este artículo pretendo que te lleves a casa el cortador de verdura más efectivo y que mejor rendimiento te vaya a dar. Es por ello que te he preparado varios apartados para que, a parte de pagar, sepas lo que estás comprando y puedas escoger una opción excelente.

Los cortadores de verdura más vendidos de Amazon ya están aquí

La verdad es que no me ha costado nada de nada decidirnos para saber cuales son los mejores y es que podrás ver que todos los productos son de la mayor calidad posible. Según  Amazon y los usuarios y compradores estos son los mejor valorados y con mejores reviews.

¡Ofertas Exclusivas!
Bestseller No. 1
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Garantía de calidad: siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina. Encontraremos una solución amigable para todas sus preocupaciones.
Bestseller No. 3
TIBEK Cortador de Verduras, Eléctrico Rallador Electrico 200W con 6 Accesorios y Tubo de Alimentación Grande, Verduras, Queso, Frutas y Batidos, Sin BPA (Plata/Rojo)
  • 🍝【Rallador Electrico Multifunción】➤TIBEK Rallador electrico está equipada con 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: inserto de corte, insertos de rallador fino, inserto de molienda gruesa, cuchillas molidas y cuchillas de helado. Las frutas o verduras se pueden transformar en ensaladas, las frutas congeladas se convierten en helados y son deliciosas y saludables.
  • 🍥【Conveniente y Práctico 】➤Rallador electrico con motor potente de 200 W, puede trabajar fácilmente con solo tocar un botón. Ya se trate de papas, zanahorias picadas o en rodajas, rallador electrico el potente motor de es muy bueno. Haga que su preparación de comida sea fácil y eficiente.
  • ♛【Material de Grado Alimenticio】➤TIBEK cortador de verduras eléctrico con 6 accesorios y tubo de alimentación grande. Tubo de alimentación grande de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con seguridad alimentaria.Puedes usarlo con confianza.
  • 🎁【Fácil de Limpiar y Almacenar】➤Rallador slectrico se desmonta y es muy fácil de lavar y lo único que lavarás es el tubo y el cilindro; piezas desmontables aptas para el lavavajillas que pesa poco y ocupa muy poco espacio por lo que puedes guardarla en cualquier rincón de un armario
  • 💌【Garantía de 24 Meses】➤TIBEK excelente servicio al cliente para un soporte rápido, eficiente y profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente está disponible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 5
Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
Bestseller No. 6
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Bestseller No. 7
MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Bestseller No. 8
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
RebajasBestseller No. 9
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 dólares sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
RebajasBestseller No. 10
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.

Comprar un cortador de verdura barato Online ya es posible

Cortador de verdura barato Online

Después de probar los cortadores uno a uno, me he dado cuenta que el precio está en algún sitio. Sin embargo, los siguientes modelos me han sorprendido mucho, ya que a pesar de tener un precio bajo, la calidad que ofrecen es bastante alta y no tienen nada que envidiar a modelos con precios más elevados.

¡Ofertas Exclusivas!
Sterline Cortador en Espiral de Verduras, Espiralizador de Encimera para Tallarines Vegetarianos y Recetas de Ensaladas de Pasta, Fuertes Hojas de Acero Inoxidable, Corta y Pica Calabacines, Pepinos, Cebollas y Más, Sin BPA, Blanco
  • Plástico ABS fuerte y resistente que es robusto y fácil de limpiar
  • Te ayuda a cumplir tu dieta y perder peso al reemplazar la pasta tradicional por verduras sanas
  • ¡Cocina deliciosas recetas que harán que tu dieta Keto, Vegana, Paleo, Sin Gluten y de Carbohidratos Bajos sea fácil y divertida!
  • Corta fácilmente calabacines, cebollas y pepinos para ensaladas o pasta. Corta patatas para hacer patatas fritas largas, rizadas y crujientes
  • Incluye cortador de encimera, 3 hojas intercambiables y 2 años de garantía del fabricante
favolook French Fry cortador de patatas Chip corte frutas Slicer Chopper cortador hoja cortador de verduras
  • Fácil de usar – no más tiempo con sus cuchillos para cortar patatas la manera antigua. no más de gasto tratando de hacer rodajas para chips o gofres. cortador de patatas le proporciona una alternativa fácil de usar.
  • Tipo: frutas & verduras toolssave tiempo – El cortador de patatas y Treats tu tiempo como el recurso precioso que es. cortar el tiempo que pasas cortar patatas, cocción patatas chips, patatas fritas por más del 50%.
  • Material – cada producto es fabricado con inserciones de hoja de acero inoxidable de alta calidad con una base de plástico ABS y mango. incluido es una unidad de succión de goma para garantizar una estrecha y antideslizante.. Ver más abajo para más detalles.
  • Diseño creativo – a diferencia de la típica cortadoras de patatas y moldes, este producto le ofrece una forma rápida y conveniente de hacer patatas fritas y/o patatas gofres rápidamente.
  • Tamaño del agujero: 1 x 1 cm/0,39
SUVERO Cortador de Verduras Espiral Cortador calabacines pepinos de plástico en Color Naranja o Verde
  • Un verduras – Cortador en espiral en verde o naranja
  • Dimensiones: 7 x 4 x 8 cm aprox (Ancho x Altura x Longitud)
  • Cortar verduras espirales de pepinos y zuccini
  • Fácil de usar
  • Bajo agua fluidez limpiar
A
  • ★ 2 en 1 cortador de rallador en espiral en espiral con exprimidor te permite hacer zumo de naranja Fresh Squeezed o limonada, así como Veggie fideos. impresione a su familia con llamativos Mounds de deliciosos y saludables para pasta de calabacines
  • ★ Fácil de usar – simplemente cortar verduras, insertar y gire a su vez en fideos en pocos minutos. cortador en espiral cabe en su mano, y es fácil de guardar. es apto para lavavajillas para un fácil de limpiar, el plástico es libre de BPA.
  • ★ Fácil limpia y menos residuos – Mango en alimentos soporte es fácil de sostener y baje todo el camino para un mínimo de residuos. espiralizador superior.
  • ★ Calidad Premium, a diferencia de los modelos más baratos, el cortador en espiral está hecha de plástico sin BPA seguro para con un diseño duradero optimizado, por lo que el Super Sharp, cuchillas de acero inoxidable rompen o oxida integrado, que le da la más nítida y Slice más rápida posible.
  • ★ Versátil: crear fideos y espirales en juliana de una gran variedad de verduras: Las zanahorias, calabacines, pepinos, squash, zanahorias

Ventajas de tener un cortador de verduras

  • Seguro que te has planteado en algún momento de tus días de cocinillas si sería posible ahorrarte todo el trabajo de estar cortando la verdura durante tanto tiempo. Como siempre, a todo hay soluciones, pues en este caso es un cortador de verduras.Ventajas de tener un cortador de verduras
  • La principal ventaja es que cortarás la verdura más rápido que un samurai con su katana. Es muy fácil cortar todo tipo de verduras de muchas formas y estilos.
  • Si eres un amante de la cocina y quieres sorprender a tus invitados con las verduras cortadas con una presentación de 10, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar un cortador.
  • No hace falta tener habilidades mágicas. Yo corto verdura y no soy un AS en la cocina.

Consejos y recomendaciones antes de comprar un cortador

Soy un auténtico fan del conocimiento y me encanta siempre informarme antes de lanzarme a comprar. Es por ello que te muestro los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un cortador.

Consejos Previos

Material de fabricación

Es muy importante que las materias que se utilicen para producir el producto sean de la mayor calidad y sepas del todo cierto que son buenas. De hecho, los resultados del corte de las verduras depende en mucha parte del material del cual se han fabricado estos utensilios de cocina, por lo que solo te vamos a mostrar las mejores materias y los mejores productos.

Tamaño y medidas

Qué debes saber antes de comprar un cortador de verduras

Como te podrás imaginar, no es lo mismo cortar una pequeña zanahoria que un calabacín de medio kg. Es por eso que te recomiendo que te fijes bien en la capacidad de corte que tiene cada cortador.

Accesorios de corte

Este punto es bastante importante, ya que de ello cuenta la forma y la calidad del corte, por lo que tendremos mucho en cuenta el tema de los accesorios de corte. No obstante, un mismo cortador de verduras puede tener más de un accesorio de corte, lo que la convertiría en una herramienta de lo más polivalente. Para que puedas comparar, te mostraré varios ejemplos de cortadores.

Seguridad

Para mí es un punto indispensable, al igual que para muchos de los consumidores y vendedores de estos productos dentro del sector de la cocina. Eso es porque tu integridad física debería ser lo más importante para ti, por lo que no contemplamos la idea de que te dañes por culpa de un utensilio de cocina.

 

Tipos de cortadores de verduras

Como siempre hacemos en este punto, verás los tipos de cortadores de verduras más importantes y más llamativos para que puedas empezar a ser el chef de tu cocina.

Tipos Principales

Manuales

Como todos los modelos tiene ventajas y desventajas. Yo no soy grandes fans de estos, ya que me encanta la automatización de procesos y que todas las acciones sean mucho más sencillas. No obstante, sí que es verdad que estos productos no se estropean, por lo que evitarás tener que cambiarlo. Tipos de cortadores de verduras

Claro, como todo lo manual, tendrás que aplicar tu la fuerza, pero no necesitarás ser culturista para hacerlo, no te preocupes.

Eléctricos

Es lo más práctico que existe ahora mismo, por lo que te lo recomiendo inmensamente. De estos sí que me considero fanático al máximo nivel.

En espiral

Estos han sido muy revolucionarios, ya que permite llevar a cabo recetas mucho más originales y exóticas. Además, si estás en definición o estás adelgazando podrás hacer unos espirales de calabacín muy parecidos a la pasta. ¡Buenísimos!

Recetas para hacer con un cortador de verduras

Para facilitarte la cena de hoy, te propongo un par de recetas buenísimas y que están presentes en mi dieta semanalmente.
Tanto si eres deportista, como si te gusta comer bien y saludable, son platos que quedan riquísimos y que no son muy usuales. Además puedes dejar ir tu imaginación, ya que el arte culinario no tiene límites. Ponte tu delantal, saca la sartén y… ¡A TOPEE!

Espaguetis de calabacín fitness

Probando los cortadores de verdura en video

Calabaza con cortador de verduras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado