Top 5 Mejores Canales de Youtube para Emprendedores

Hoy no solo voy a hablar y a mostraros canales, sino que os enseñare y os mostraré grandes profesional y grandes personas. He de remarcar que es una opinión personal y que no tienes porque estar de acuerdo, es más, si no estás de acuerdo me alegrará saberlo mediante los comentarios. Ya sabes que me gusta que me lleven la contrario y crear un poco de polémica. Sin más, pasemos con los que son para mí, los mejores canales de Youtube de emprendimiento.

Mejores Canales de Youtube para Emprendedores

Esta es la lista definitiva de los que son para mi los mejores canales de emprendimiento que puedes encontrar en Youtube. Vas a aprender cuales son los mejores canales para emprendedores. Los canales que te voy a mostrar no son solo aplicables a los negocios, sino también te van a realizar como persona, ya que son unos cracks todos ellos. Te recomiendo a que te veas mínimo un video de cada uno de ellos, ya que te vas a enganchar más que los futboleros al mundial.

Mejores Canales de Youtube para Emprendedores

Sin más dilación vamos con ello:

Joan Boluda – Marketing Online

Joan Boluda tiene un membership site en el cual tiene un huevo de alumnos, donde tiene cursos de marketing digital, desarrollo web y varios temas más. Cada semana sube nuevos cursos si no me equivoco y tiene un super-podcast del cual disfrutan más de 20.000 personas si no ando equivocado. Su naturalidad y simpleza hace que cree una comunidad muy sana y muy buena de cara al cliente, ya que crea un entorno sin presiones, sin avaricia y sin publicidad (ejem Romu…).

Además, Joan es un tipo que siempre intenta ayudar, su servicio de atención al cliente y al seguidor es muy bueno y muy cercano. Te transmite una positividad que no es fácil de generar a través de una pantalla. Lo que si que ha conseguido es crear un canal de Youtube muy similar por no decir igual a todos sus proyectos, es decir, ha creado un bloque muy sólido. Con esto me refiero a que puedes estar en su canal o en sus cursos que no dejará de ser el mismo y eso mola mucho.

Joan Boluda - Marketing Online

La calidad de sus videos es muy buena y la edición es creativa y está guay, siempre y cuando hablemos del Late Show, ya que si es un vlog diario está grabado con el móvil y no es la mejor calidad, a pesar de ser entretenido.

Por último, antes de acabar el apartado de Joan me gustaría compartir sus cursos de marketing, ya que creo que encajan mucho dentro del contenido del blog. Además te dejo uno de sus Late Show debajo para que puedas comprobar la gran calidad de sus videos:

 

Vicent Martí – Co-Founder de Naitus y CMO de StreamLoots

Vicent, el joven emprendedor de la Comunidad Valenciana no es el más activo de Youtube, eso es verdad, sin embargo soy un gran seguidor de su canal, ya que me parece una propuesta de valor muy grande y aporta mucho conocimiento a través de sus videos. Es un tío tranquilo y que transmite mucha transparencia al visitante, cosa que admiro mucho y pienso que es difícil llegar a aportar eso.

Vicent Martí - Co-Founder de Naitus y CMO de StreamLoots

Sus proyectos son totalmente diferentes y no tienen nada que ver, uno es Naitus, donde hace objetos personalizados, como tazas o camisetas. Por otra parte, tenemos StreamLoots, una plataforma de streamings que le ha permitido ir al paraíso del emprendedor: Silycon Valley. Ha pasado de dejar la universidad por su gran motivación por emprender para acabar en USA con un proyecto. Desde aquí me gustaría felicitarte y darte las gracias por compartir tanto con tus seguidores.

Me da rabia que no tenga muchos más seguidores porque en mi opinión se lo merece. No obstante, la edición de sus videos es mejorable, al igual que la calidad de video, por poner alguna pega al canal. Te dejo uno de mis videos favoritos de su canal, donde podrás comprobar el gran talento de Vicent.

 

Euge Oller y su EmprendeAprendiendo

Euge es una máquina a la hora de crear comunidad, solo tienes que ver su canal personal y el de EmprendeAprendiendo con más de 260.000 subscriptores. Esto le ha permitido monetizar de forma excelente en su proyecto de Sílex, el cual es un curso de emprendimiento muy interesante y del cual hay muy buenas opiniones. Sin embargo, yo no he probado el curso y por lo tanto no voy a opinar, ya que no me gustaría dar falsas esperanzas. Si has realizado su curso, te animo a dejar tu comentario sobre el mismo.

Euge Oller y su EmprendeAprendiendo

Euge tiene una calidad de video muy muy buena, por decirlo suavemente, ya que sus focos y sus cámaras son de calidad. A través de sus videos consigue aportar muchas cosas acerca del emprendimiento, sin embargo, como punto en su contra debo decir que a veces cuelga videos sobre psicología y temas que, personalmente no me gustan demasiado, debido a que se me hacen pesados. No obstante, si coges los casos de empresas y los videos sobre emprendimiento, te aseguro que te van a servir mucho sus videos.

Te invito a ver uno de sus mejores videos según mi opinión:

Juan Merodio – Marketing Digital y SEO

Juan es un auténtico crack con el SEO y el marketing digital. Tiene una agencia de SEO y marketing digital, con la que lleva más de 10 años. No hace mucho que le sigo, peor lo que llevo visto de él ha demostrado que merece estar en este artículo y por ese mismo motivo lo he puesto. Personalmente, opino que transmite mucha energía en sus videos y eso está perfecto, ya que evita que te duermas delante del ordenador.

La calidad de sus videos es muy buena y me gusta especialmente su forma de expresarse y su forma de dirigirse a sus seguidores. Además ha enseñado en más de un live como trabaja y esto mola mucho tío. Tiene muchos casos de éxito en el SEO solo y con su agencia, de la que es uno de sus dos socios.

Juan Merodio - Marketing Digital y SEO

En su canal tienes asegurado el conocimiento de marketing digital, el cual aplicarás en tu negocio si o sí si quieres hacer crecer el mismo y quieres atraer y convertir más dentro de tu sitio web. Esto no es una poción, es una obligación que sepas marketing digital o que por el contrario, delegues esta acción, para que sea aplicada de forma correcta.

Te dejo uno de los videos que más me ha gustado y más me ha servido a nivel de marketing. ¡A darle caña!:

 

Marta Emerson – La Emprendedora Polivalente

Como no podía ser de otra manera, Marta aportará a esta lista su toque femenino y su gran inteligencia para daros las claves dentro de muchos temas de marketing, desarrollo… Es una gran emprendedora, la cual tiene un blog que es muy interesante y personalmente sigo de vez en cuando. No obstante lo que más me gusta de Marta son sus mega-videos, con los que aporta conocimiento y muchos casos prácticos, que al fin y al cabo es lo más importante bajo mi opinión.

Tienes tutoriales de todo tipo en su canal, especialmente de redes sociales, como por ejemplo sobre como crecer en las mismas, como crecer más rápido o como gestionarlas de manera más efectiva.

Marta Emerson - La Emprendedora Polivalente

Te recomiendo su canal al máximo para redondear una buena lista de Youtubers de calidad, donde ella no puede faltar.

Te dejo uno de sus mejores videos para que compruebes si su canal será de tu agrado. ¡Estoy seguro de que te encantará!:

 

Hasta aquí llega este artículo sobre los mejores canales sobre emprendimiento. Es un artículo dinámico y fácil de leer, por lo que espero que te haya gustado y que hayas podido sacar conclusiones válidas para ti. Te aconsejo que los sigas si quieres empezar ya a ser un emprendedor de éxito y a crecer como persona, ya que es lo que te van a aportar estos grandísimos profesionales.

2 Comentarios
  1. Hombreee, qué currado, Pol!

    Mil gracias por la mención y por añadirme en esta seleccion, con estos compañeros tan cracks! 😀 Crear todo el contenido cada día es una locura, pero estos reviews animan mucho! Ahora comparto en redes 🙂

    ¡Abrazo!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña