¡Empieza a cambiar el mundo con tu negocio!

Sabemos que el tema puede sonar un poco extraño de entrada, sin embargo, en cuanto te contemos a qué nos referimos verás que puede que tu negocio no esté yendo por el lado correcto y debas cambiar un poco el rumbo para ello. Hemos de destacar que es un artículo escrito de forma subjetiva, lo que permite que no estés de acuerdo con nuestra opinión y agradeceríamos que dejaras un comentario justificando la respuesta.

Empieza a Cambiar el Mundo con tu Negocio

A parte del dinero, ve a cambiar el mundo con tu negocio.

¿Qué queremos decir con esto? Muy simple, creemos que tu razón ha de ser mucho más grande y amplia que el simple hecho de querer ganar dinero y lucrarte de forma excepcional a costa de vender tu producto a un público. Es decir, dede ComparaTodo93 creemos que tu negocio debe tener una razón para mejorar el mundo en lo máximo que se pueda. Por poco que sea la mejora, si de verdad sirve y puede aportar algo a corto, medio o largo plazo puede ser muy beneficioso para todo el mundo; ya no solo para tus clientes o personas del entorno, sino para la humanidad, ya que si el cambio realmente merece la pena seguro que será copiado y divulgado para que mucha más gente lo use o lo aplique en su vida diaria.

ve a cambiar el mundo con tu negocio

Además, intenta que tu producto, servicio o tu plan a ofrecer sea respetuoso con el medio ambiente y no comporte malos hábitos o posibles vulnerabilidades para que pueda usarse de mala manera o que pueda perjudicar al entorno y a las personas y animales en general. Piensa en los temas principales a mejorar en el mundo y céntrate en estudiar los factores que tú, con tus conocimientos y tus gustos serías capaz de mejorar para que, ya que tienes que hacer algo para dar un cambio radical a la humanidad, mejor que te guste lo que haces.

Cómo se monetiza una pasión o un cambio social

Cómo se monetiza una pasión o un cambio social

Sí, sabemos que te lo preguntaras, pero hay una respuesta muy fácil y muy obvia desde nuestro punto de vista. Si a ti te interesa un tema y le ves mejoras evidentes, seguro que hay gente a la que que también le interesa el tema, ya que les ayudará a hacer su vida más fácil o a vivir con más comodidad y con una calidad de vida mucho mejor. Claro que podrás encontrar productos para vender en caso que tu pasión sea inmonetizable desde tu punto de vista. Por suerte, todo se puede monetizar y a todo se le puede sacar un beneficio, ya sea monetario o de conocimiento, con el que crear un mejor negocio en un futuro, ya que el conocimiento siempre es aplicable a cualquier ámbito.

 

Antes de que lances tu negocio y lo saques a la luz, te recomendamos testear el mercado, acción que explicaremos en próximos artículos para que puedas aprender consejos y tips para hacer de esta acción una realización más sencilla y sin tanta complicación.

Nuestro mejor consejo para empezar un negocio es que sea una pasión o una cosa que realmente te apasione y te guste, ya que será a lo que te tendrás que dedicar un tiempo si todo va bien, así que si lo haces a gusto y disfrutas con ello… ¡ADELANTE!

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña