Cómo Empezar un Negocio Exitoso Sin Capital Desde 0

Llevamos días esperando este días, ya que hemos recibido varios mensajes en los que nos dejabais claro que queríais empezar un negocio pero os faltaban herramientas económicas para hacerlo, o eso creías vosotros. Hoy os traemos las claves y consejos para que puedas hacer un negocio exitoso sin invertir previamente ni un solo Euro, cosa que te permitirá vivir tranquilo y sin que te dé un ataque al corazón por la espera y la angustia de no saber que pasará.

Cómo Empezar un Negocio Exitoso Sin Invertir y Desde Casa

Puede sonar a broma o te lo puedes tomar a coña, sin embargo, hemos podido comprobarlo en nuestras propias carnes. Además puedes centrarte en la comparativa anterior entre Hawkers VS Northweek. Sin más, pasamos con los consejos y con las formas que tienes para empezar a hacerlo.

Lo primero que debes saber es que un negocio con Stock en un almacén o en tu propiedad no te interesa para nada, ya que tendrás que invertir previamente. Así que hoy nos centraremos en en el mejor modelo de negocio para empezar sin inversión: el Dropshipping.

Cómo Empezar un Negocio Exitoso Sin Invertir y Desde Casa

¿En qué consiste el Dropshipping? Todo sobre el Dropshipping

El dropshipping es el hecho de comprar a una fábrica o proveedor y que mande el producto directamente al cliente sin pasar por ti, lo que hará que solo seas un intermediario ganándote un dinero por poner en contacto a dos personas a través de tu negocio, es decir, tú vendes el producto final, ofreciendo al cliente una solución a un problema o necesidad que haya surgido en su día a día, o simplemente el gusto de darse un carpricho o regalo. Ahí está la gracia. NO deberás preocuparte si vendes o no, ya que tu cartera no se verá afectada negativamente debido a que no tienes la responsabilidad de saber que tienes que vender para recuperar una inversión.
Debemos remarcar que el producto no debe ser igual, ya que sino no tiene gracias que el cliente pague más por un producto que es igual al que ofrece la fábrica en sí. No obstante, debes darle tu toque personal, ya sea con el diseño, el envío o cualquier característica diferencial que pueda hacerte resaltar entre la competencia y entre las fábricas.

¿En qué consiste el Dropshipping? Todo sobre el Dropshipping

Recomendaciones para un negocio de Dropshipping:

  • Busca un proveedor de confianza y profesional que ya haya trabajado con este método antes y sepa lo que se hace. De no ser así, tendrás problemas para gestionar el negocio.
  • Crea una web para vender tus productos Online, ya que das mucho confianza y profesionalidad, cosa que podrá hacerte ganar popularidad y dinero bastante rápido y fácil si trabajas un poco el proyecto. Además, puedes crear más de un sitio a un precio muy bajo hecho con un CMS o gestor de contenido para que puedas abarcar más mercados y de ahí especializarte en lo que más te guste o te apasione.
  • Escoge un tema o negocio del cual tengas idea y estés especializado, ya que se nota mucho si sabes del tema y puede ser el factor diferencial de cara al cliente si transmites confianza y conocimiento a través de tus textos, ya sean transaccionales o de Inbound.
  • Calcula bien el margen de beneficio. Aprieta al vendedor para que rebaje el precio hasta que le esté a punto de explotar la cabeza y aplica los impuestos y el margen que creas adecuado. Estudia el mercado y la competencia para saber a qué precio debes poner tus artículos o productos.
  • Estudia la posibilidad de promoción que existe en tu nicho de mercado, para que cuando tengas tus primeros ingresos, puedas pagar o contratar Influencers o anuncios para que tu negocio despegue aún más rápido y puedas cosechar los frutos de una empresa genial y en constante crecimiento.

Mejores Ideas de Negocio 2018

¿Cómo encontrar proveedores para tu negocio de Dropshipping?

La mejor manera y el mejor continente para encontrar proveedores de calidad y con gran conocimiento sobre Drophipping es Asia. Sin dura, y según nuestra experiencia es la mejor opción debido a los bajos precio que puedes encontrar, las grandes posibilidades que encontrarás en referencia a todos los productos que puedas imaginar y se te puedan pasar por la cabeza y, ante todo, por la calidad de los materiales, ya que a pesar de la mala fama o la opinión de la gente que pueda opinar que los materiales Asiáticos no son tan buenos como los locales, las materias primas que utilizan son muy muy buenas y de una calidad inmensa, siempre y cuando el proveedor sepa lo que se hace y sea profesional, como ya te hemos dicho antes.

¿Cómo encontrar proveedores para tu negocio de Dropshipping?

Las dos webs por excelencia en cuanto a la búsqueda de proveedores son 2 principalmente: Aliexpress y Alibaba. Son los dos gigantes más importantes para comenzar negocios de Dropshipping y es muy sencillo encontrar los mejores proveedores gracias al menú de búsqueda y al apartado de mensajería, ya que desde la misma web puedes contactar a una gran masa de proveedores con un mensaje copiado y pegado de uno al otro. Además, tienes disponible la app móvil para que puedas conversar con ellos más fácilmente y desde todas partes.

Puedes inspirarte en negocios locales y negocios Online para encontrar un nicho de mercado, sin embargo, te recomendamos Amazon, ya que tiene mucha variedad de productos donde escoger y donde puedes ver como mejorarlos, ya sea con la calidad o con le precio. Estate seguro de que los productos que verás colgados y fabricados por grandes marcas, estarán disponibles en China.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña