Cómo Hacer Viral tu Empresa , Marca o Campaña Publicitaria

Vamos con el nuevo tema que os explicaremos hoy de forma breve y rápida para que lo empieces a aplicar en tu proyecto de forma efectiva. ¡Queremos que tu negocio sea viral y tú ganes mucho más que dinero con él!

Cómo Hacer Viral tu Empresa , Marca o Campaña Publicitaria

Podríamos decir que no es tarea fácil y que se requiere de un equipo de Marketing o un departamento exclusivamente especializado y realizado para las tareas de la campaña. No obstante esto es una información o un mito totalmente falso, ya que con los siguientes pasos verás que sólo con un poco de sentido común y algunas técnicas no demasiado difíciles o complejas podrás conseguirlo sin demasiada complicación.

Cómo Hacer Viral tu Empresa , Marca o Campaña Publicitaria

Sin más dilación, pasemos con el primer paso para que puedas conseguir mucho público de forma abundante:

Consigue Muchos Clientes sin Ser Políticamente Correcto

Sí, esta es la principal clave para que tu campaña, marca o empresa despegue y coja fuerza, o mejor dicho, la fuerza necesaria para atraer a los clientes a tu negocio como la nevera atrae a los imanes. Con esto no queremos decir que tengas que ponerte a insultar a la gente o que faltes al respeto a nadie, sin embargo, con los consejos que te enseñaremos ahora mismo verás a qué nos referimos:

Consigue Muchos Clientes sin Ser Políticamente Correcto

  • Busca la controversia y la polémica mediante textos, slogans o frases un poco picantes o en contra de los cánones actuales que se han establecido en la sociedad como algo «normal», ya que así darás que hablar a todo el mundo.
  • Haz que hables de ti, bien o mal, haz que hablen. Este motivo es muy importante que lo tengas en mente, ya que realmente, si quieres ser una gran empresa te criticarán sí o sí. Hagas lo que hagan te van a criticar, ya que la sociedad así lo quiere y así pasará. SIn embargo, no es lo mismo que hablen de ti muchas personas y te critiquen unas pocas, a que te critiquen 2 o 3 personas.
  • No gastes dinero a lo loco. Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que sepas controlar tu bolsillo y no dejes que el dinero te domine, sino haz que el dinero sea dominado por ti para dominar a tu público objetivo creando buenos slogans y buenas frases.

 

Crea Polémica en Redes Sociales para Conseguir Clientes

Sí, las redes sociales ya son parte del día a día de millones de empresas y emprendedores, y tú deberías tenerlo también. Si aún tienes dudas de porqué debes crearlas y de para qué sirven, te lo mostraremos muy rápidamente mediante una explicación breve y concisa, la cual te va a servir notablemente. Hoy en días todo el mundo tiene redes sociales y la velocidad de propagación de una noticia vía redes sociales es mucho más rápida, ya que están operativas las 24H, además de tener herramientas internas como los hashtags o las etiquetas, que permiten poner nombre a un movimiento o una revolución de internet. Eso permitirá nombrar a tu marca con algún nombre de pie de calle. Todo el mundo te conocerá por una frase ingeniosa y polémica.

Crea Polémica en Redes Sociales para Conseguir Clientes

Nuestra elección personal para viralizar una marca son dos principalmente: Twitter y Instagram

 

Prepárate Para la Gran Masa de Clientes en tus Puntos de Venta

Claro, si has hecho todos los pasos bien y los has pensado y meditado correctamente, verás que la gente se empieza a interesar en tu marca o empresa, cosa que provocará una explosión dentro de tu sitio web o puntos de venta. Nuestra recomendación es que previamente a que lances toda la campaña, verifiques que tu sitio web tiene la potencia suficiente para albergar muchos clientes y mucho volumen de visitas, ya que es imprescindible que la experiencia de usuario sea la mejor posible y el usuario se sienta como en su casa virtual.

Prepárate Para la Gran Masa de Clientes en tus Puntos de Venta

Te recomendamos que si no tienes demasiada idea de crear y gestionar páginas web lo delegues a la mejor agencia de marketing digital y diseño web.

Prepárate porque a partir de ahora… tendrás una comunidad inmensa y tendrás que cuidarla.

 

Esperamos que te haya sido útil el contenido que te hemos proporcionado hoy y esperamos con ansias tus comentarios donde nos muestres tus campañas virales. Te ayudaremos a mejorarlas y ya verás como con el tiempo vas implementando más y mejores conceptos dentro de las mismas.

 

[mc4wp_form id=»240″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña