Cómo Empezar un Negocio con Crowdfunding

Sí, sé que he estado desaparecido durante una semana prácticamente, pero no tenía bien definido el rumbo del blog durante esta semana y he preferido preparar bien los contenidos, con un mejor orden, una calidad óptima y unos contenidos de más valor en cuanto a la temática. Todo mucho más enfocado al mundo del emprendimiento.

¿Que es el Crowfunding y cómo funciona?

El Crowfunding no es nada más que una modernización o un modo un poco distinto del micromecenaje, el cual consiste en recibir pequeñas o medianas cantidades de personas interesadas en tu producto, los cuales son conocidos como mecenas.

A mi modo de verlo, es una compra por adelantado de un producto el cual solo se ha prototipado o solo se ha hecho una versión original sobre él, por lo que no se ha invertido demasiado en él, lo que me parece una gran iniciativa y un método para montar negocios buenísimo si lo que necesitas es dinero para fabricar o aprobación por parte del público objetivo al cual te quieres enfocar.

¿Que es el Crowfunding y cómo funciona?

El caso es que si quieres empezar a promocionarte como negocio y a aprobar el mercado en el cual quieres enfocarte creo que es una de las mejores opciones por no decir que es la mejor forma de empezar un negocio para que tenga éxito.

Mejores plataformas de Crowdfunding

Para no hacer éste artículo eterno y demasiado extenso, ya que no quiero tener que despertar a nadie, pasemos con las mejores plataformas de Crowdfunding, dónde podrás mostrar tus campañas al mundo y donde podrás empezar a dar tus primeros pasos hacia el éxito.

Mejores plataformas de Crowdfunding

Verkami

Es una de las dos mejores plataformas de Crowdfunding según mi opinión, ya que muchos de mis clientes la han probado y han subido ahí sus proyectos en los incios del negocio y todos han estado encantados, tanto con el resultado, como por la facilidad de uso de la misma.

Una cosa sí que es verdad, lo visual es lo fácil.Mejores plataformas de Crowdfunding

Lanzanos

Tal vez no sea tan conocida o tan popular como Verkami, pero la verdad es que el resultado del trabajo bien hecho también se puede cosechar en la plataforma Lanzanos, una muy buena iniciativa que hace relativamente poco que ha salido al mercado y que me gustaría remarcar.

Otra cosa a destacar es que no creo que consigas la misma financiación que en la otra, ya que Verkami es la mejor y la más potente de las plataformas para hacer una campaña de Crowdfunding, al menos bajo mi opinión.

 

Campañas de Crowdfunding profesional

Os recomiendo que antes de empezar con una campaña de Crowdfunding consultéis con un profesional del mundillo. Para mí y para muchos de los amantes del mundo de los negocios que seguimos el mundo de la emprendeduría, Valentí Acconcia, el creador de Vanacco, es el mejor para llevarte tu campaña hacia el éxito, alcanzando así el punto más álgido posible para tu negocio.

Si quieres informarte del tema y saber bien todo sobre el Crowdfunding, qué es y cómo puedes enfocar tu campaña, no dudes en contactarle, ya que aportará a tu negocio el plus que le hace falta.

Campañas de Crowdfunding profesional

Hasta aquí llega el artículo de hoy, con  el que espero que hayas aprendido todo sobre el Crowdfunding y las funcionalidades que le puedes encontrar al mismo. Además, espero que si realizas una campaña me la mandes por correo o me la dejes en los comentarios.

¡Créeme, me harías muy feliz y saltaría de alegría!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña