lo Mejor

Mejor almohada cervical 2018

¿Cómo te va? Esperamos que estés perfectamente y que te vaya todo genial. Ya hemos vuelto con otro artículo en el día de hoy, el cual es inmensamente interesante y el cual te va a aportar mucho más valor del que te puedes esperar en un principio.

Hoy vamos a  hablar sobre las mejores almohadas cervicales para que puedas dormir confortablemente y profundamente. Ahora vas a saber que es dormir a gusto en tu cama, sin sentir ese molesto dolor de cuello que te quita el sueño cada noche. No te preocupes, porque tu cuello, y más concretamente tus cervicales no van a sufrir, gracias a que, como te hemos dicho antes, estas almohadas hacen que estés confortable, como si estuvieras en una nube en el medio del cielo.

Como siempre, antes de empezar debemos explicarte qué es una almohada cervical, por lo que… ¡Vamos con ello!

¿Qué beneficios aporta una almohada cervical?

Esta pregunta puede sonar sencilla, pero nos parece adecuado hacerla hoy, ya que de esta manera ya la vas a aprender para toda la vida.

Las almohadas cervicales tienen una curvatura muy interesante, la cual permite que la comodidad a la hora de dormir aumente un porcentaje muy notable. Esta misma curvatura, se encarga de mantener el cuello en la misma línea que la cabeza, una prioridad si lo que quieres es conciliar el sueño de forma correcta.

¿Qué beneficios aporta una almohada cervical?

El problema de las almohadas convencionales es que, entre el cuello y el colchón, se queda un hueco o espacio, cosa que provoca que se forme una presión en los músculos del cuello y eso no permite relajar la zona. Las consecuencias de ello son dolores de cabeza, pinzamientos, contracturas musculares y varios problemas más. Obviamente, todos estos problemas se solucionan con una almohada cervical.

Mejores almohadas cervicales 2018

Sí, como en todas las categorías, hay productos que destacan, y mucho, dentro de esta. Por eso mismo, hoy te los venimos a mostrar para que puedas hacer una compra inteligente y de calidad y que, sobretodo, puedas ahorrar tanto dinero como sea posible comprando un producto de calidad que estamos seguros de que no te va a decepcionar. Es más, apostamos lo que quieras a que te sorprende y te porta todo lo que necesitas para ir más descansado en tu día a día, ya sea el trabajo, la escuela o el deporte.

Ahora verás una pequeña lista variada de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon y en el resto de tiendas especializadas en Internet. ¡Vamos con ello!

¡Ofertas Exclusivas!

 

Almohada cervical para viajes

¿Eres de lo que se pasa media vida en un vehículo? Entonces sabrás lo importante que es la comodidad a la hora de descansar en ellos. No hay nada más molesto que tener sueño y no poder dormir bien debido a la incomodidad del lugar o del respaldo en ese mismo momento. Por ese mismo motivo te hemos hecho una lista con las mejores almohadas para viajes, ya que, como tú, hemos sufrido los efectos de los viajes y no hemos conseguido descansar de la forma más óptima.

Almohada cervical para viajes

El precio de las almohadas que te traemos en esta lista es muy bajo y económico, por lo que sea cual sea tu trabajo, podrás permitírtelo sin tener que hacer un excesivo esfuerzo económico, te lo aseguramos.

Ahora vas a empezar a saber qué es ir con gran confort en un vuelo o en un viaje de larga duración. No tiene precio. Vayas donde vayas, con la compañía o clase que vayas no podrás dejarte el cojín en casa. Cuando te acostumbres a llevarlo, te lo llevarás hasta al trabajo prácticamente. Eso sí, en el trabajo no te duermas jejeje.

Nosotros, desde que lo hemos probado no nos lo quitamos de la maleta por nada del mundo. es más, ya lo llevamos en brazos para que no tengamos ni que moverlo tanto. Es, subir al avión y ponernos a descansar, para que, más tarde, podamos trabajar con más plenitud y más efectividad.

¡Ofertas Exclusivas!
RebajasBestseller No. 1
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
Bestseller No. 2
Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Incluye Petate Enrollable.
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
  • Cualidades antibacterianas e hipoalergénicas.
  • Regulación natural de humedad y temperatura.
RebajasBestseller No. 3
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
RebajasBestseller No. 4
Almohada de Viaje Cervical Viscolástica Ortopédica - Cojin Cuello Viaje de Espuma de Memoria para Avión y Coche, con Máscara de Ojos y Enchufe de Oído
  • ❤100% almohada de espuma viscoelastica con memoria de rebote lento de 5 segundos, suave y cómodo.La curvadura reduce la presión en el cuello. en cualquier momento, donde quiera para proteger la espina dorsal cervical.
  • ❤Diseño de la cremallera, la funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • ❤Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión.
  • ❤Material del lycra, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable.El compañero más considerado en hogar y viaje. Nuestra almohada brinda soporte para proteger el cuello del dolor cuando se sienta en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús.
  • ❤Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Almohada de Viaje de Espuma de Memoria Marca Cabin MAX, para el Apoyo de Cabeza, Cuello y Espalda
  • Almohadilla de viaje de espuma de memoria con cubierta de algodón, proporciona un soporte cómodo y óptimo para volar, acampar y viajar. Puede ayudar a soportar su espalda en viajes largos.
  • Espuma de memoria ergonómica que se adapta al contorno de su cuello, cabeza y espalda. La tecnologi­a de espuma de memoria de célula abierta proporciona longevidad y resistencia màxima.
  • Con una pràctica maleta de viaje, se enrolla hasta un conveniente tamaño de viaje de 10 x 22 cm
  • Funda de algodón y bolsa de viaje lavables. Almohada de viaje de tamaño 42 x 25 x 7 cm.
RebajasBestseller No. 6
FYLINA Almohada de Viaje Almohada de Cuello de Espuma de Memoria Almohada Ortopédica Cervical para Viajes en Tren Plano con Máscara para Los Ojos, Tapones para Los Oídos y Bolsa de Transporte
  • 【Almohada de viaje avanzada】 La almohada de viaje está diseñada con diferentes espesores y una longitud totalmente ajustable que se ajusta a la forma y la longitud del cuello de diferentes personas. Puede encontrar la posición más cómoda ajustando el cierre de velcro.
  • 【100% Premium Memory Foam】 El relleno de espuma con memoria de lujo utiliza tecnología de tecnología de rebote de 3 segundos que brinda comodidad y durabilidad, amortigua tu cuerpo y alivia el estrés para una máxima relajación. Esta almohada de viaje puede proporcionar soporte adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento del avión, automóvil, tren o autobús.
  • 【Lavable y resistente al sudor】 La funda de almohada de cuello de viaje está hecha de la última tela magnética ultra suave y 100% algodón puro transpirable de alta calidad, cómodo y fresco para el viaje. Es extraíble y solo necesita lavar la funda de la almohada para mantenerla fresca y limpia todo el tiempo.
  • 【Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】 Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos portátiles pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】 El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Cualquier pregunta o necesita ayuda, contáctenos libremente. Estamos comprometidos con nuestros mejores servicios al cliente y garantía posventa.
Bestseller No. 7
SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones
  • 【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.
  • 【Proteger la Vértebra Cervical】:Usado tecnologia ergonómico para 360º el cuello perfectamente integrado, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. El material se adapta perfectamente a su cabeza evitando las malas posturas. En cualquier momento, se puede proteger la espina dorsal cervical.
  • 【Tela Transpirable y Lavable】: La tapa se puede quitar y lavar si se ensucia para facilitar la limpieza y eliminar las bacterias.La tela es suave y lavable en lavadora, no tiene malos olores y la espuma vuelve siempre a su sitio. Por favor revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
  • 【Fácil de Llevar y Reducir el Espacio】: Debido a su alta suavidad almohada de cuello se puede plegar y almacenar para ayudarlo a ahorrar espacio y ser fácil de llevar cuando viaja y trabaja. También trae un antifaz de ojos, unos tapones de oído y una bolsa muy práctica para guardarla y tranportarla a cualquier sitio que ocupa muy poco.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】: Si desea dormir cómodamente, la almohada del cuello del recorrido de SGODDE es su mejor elige!. SGODDE proporcionará una mejor aseguramiento de la calidad, garantía de 12 meses!Si tiene alguna pregunta, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 8
Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul
  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el diseño de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro. El diseño completo de la partición de la ayuda, el sistema único de la ayuda de la cabeza y del cuello, capacidad de la presión de la salida, puede lanzar rápidamente la presión principal.
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se puede ajustar el tamaño, mejorar el grado de ajuste del cuello. Y el diseño está de moda. ¡La almohada del cuello del recorrido de Aidodo es su mejor elige! ¡Garantía de 24 meses!
RebajasBestseller No. 9
Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color azul
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Bestseller No. 10
flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos - Negro
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.
  • 【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.

 

Características de las almohadas cervicales

Diseño

Tienen un diseño curvilíneo con el que evitarás que tu cuello sufra y que se formen contracturas en él. Además, no habrá espacio alguno entre tu cuello y los músculos de tu cuerpo, por decirlo así, cosa que evitará molestias y dolores de cabeza.

Características de las almohadas cervicales

Material de fabricación

Como ocurre con un colchón, también hay muchos tipos de materiales para las almohadas, y hoy te vamos a mostrar de cuales están hechos las que te hemos puesto en el post de hoy.

Una de las opciones más usadas por las empresas es el látex, aunque hace unos años ha perdido algo de fuerza, debido a que han ido mejorando mucho los materiales que anteriormente eran de segunda o secundarios, debido al precio o a la calidad. El látex es lavable completamente, lo que permite que tu almohada sea lo más limpia posible y no genere problemas de suciedad.

Al igual que el látex, la fibra también es lavable al 100%, por lo que no tendrás que ir mirando a ver si se ha manchado. Simplemente, lavadora y secadora, estas son las dos máquinas que necesitas. No hay más.

 

Cuándo es necesario utilizar las almohadas cervicales 

Para nosotros es imprescindible, pero si eres nuevo en el mundillo puedes irlo aplicando poco a poco y verás muchos cambios de calidad dentro de la salud de tu cuello y músculos cervicales.

 

 

Cómo dormir para proteger las cervicales

En este punto te vamos a explicar de forma gráfica o en forma de video como dormir y cómo usar el cojín cervical de la forma más óptima para que descanses a gusto y no te resientas de dolores musculares, ni tengas que sufrir dolores de cabeza o cervicales. Es muy molesto sentir mareos y varios efectos perjudiciales al no dormir de la forma correcta, por lo que te traemos este video con gran valor, el cual te va ayudar seguro.

 

Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy. Esperamos que te haya encantado y que hayas podido conseguir tu almohada con la que siempre has soñado para que las noches se te hagan más placenteras y que tu cuerpo descanse como realmente se merece. Recuerda que no hay excusas, solo hay soluciones en esta vida, y una almohada de este estilo es una de ellas.

Suerte que te hemos traído las mejores ofertas para que la compres barata, ¡eh!

 

¡Nos vemos en el próximo artículo!

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado