¡Perfecto!

La mejor máquina de palomitas 2018

Seguro que desde pequeño has tenido el sueño o las ganas de hacer tus propias palomitas de una forma profesional en tu misma cocina o en tu mismo salón antes de ver una película en la televisión con la mejor compañía. Pues nosotros te ayudaremos a hacerlo posible, porque a partir de ahora solo hará falta que corres hacia la cocina, enchufes la mejor máquina de hacer palomitas, eches sal al gusto y a disfrutar del peliculón. No hay más, las pequeñas cosas de la vida se disfrutar al máximo y más si el palomitero es de calidad, como los que te mostraremos a continuación.

Hemos estado usando las máquinas de hacer palomitas por unos 4/5 meses para poder determinar cual era el mejor en muchos aspectos, los cuales te dejaremos en un punto más avanzado para que tengas constancia de los factores en los cuales nos hemos basado y en las características y funcionalidades que más en cuenta hemos tenido a la hora de formar las listas y el TOP que te mostraremos más adelante.

Mejores máquinas para hacer palomitas análisis

Antes de empezar con características, funciones y demás, queremos mostrarte una lista de las mejores máquinas de Internet para hacer palomitas, o por lo menos las más vendidas. Eso sí, podemos decir que son las mejores porque las hemos probado todas. Las que no nos han gustado no las tendrás en la comparativa, ya que lo que queremos es que consigas tener calidad a un precio bajo.

Mejores máquinas para hacer palomitas análisis

Las siguientes máquinas son perfectas para preparar unas palomitas perfectas en poco tiempo y con un sabor genial. No son profesionales o industriales pero para hacer las palomitas en casa, fiestas o parques son tu mejor opción, ya que el precio, el peso y el diseño es perfecto para ello. Seguro que te van a encantar, cosa que te hará disfrutar al 100% la máquina y las palomitas.

¡Vamos con la lista!

¡Ofertas Exclusivas!

Características a tener en cuenta antes de comprar una máquina de palomitas

Si quieres saber en qué nos hemos basado para poder crear las listas y la comparativa en sí, no te pierdas este punto y los que lo forman, ya que de ahí ha salido la magia al completo de este gran artículo.

Características a tener en cuenta antes de comprar una máquina de palomitas

Potencia

Es muy importante que tengamos en cuenta la potencia que tiene la máquina, ya que de ella también depende la velocidad de realización de las palomitas y la calidad de las mismas. No obstante, todas las que te traeremos hoy, te aseguran calidad a la hora de hacer las palomitas, por eso no debes preocuparte, ya que ya sabes que siempre priorizamos la calidad.

Capacidad

También es un punto importante el tema de la capacidad del bombo de la máquina, donde se insertan las palomitas para que se empiecen a cocinar de manera correcta. Dependiendo del tamaño podrás hacer más o menos palomitas, pero también ocupará más espacio en tu cocina, por lo que debes hacer un pensamiento acerca de la capacidad.

Materiales de fabricación

Como siempre, la calidad de los materiales de fabricación ha de ser la mejor y ha de asegurar calidad y durabilidad, ya que no queremos que tengas que comprar una máquina cada año, sino que como más pueda durar mejor. Por ello, nos hemos fijado mucho en los materiales de fabricación y la aplicación de los mismos.Materiales de fabricación

Garantía de compra

Por último, nos hemos fijado en la garantía que te ofrecen para que no haya ningún problema si nunca te sucede algo con ella, ya sea un fallo simple o una más complejo, como podría ser un fallo eléctrico o alguna avería, interna o externa.

 

Mejor palomitero calidad-precio 2018

¿Quieres saber qué máquina te recomendamos comprar? ¡Quédate y te daremos toda la información!

Orbegozo PA 5000 – Palomitero vintage

La mejor máquina de palomitas 2018 1
Orbegozo PA 5000 - Palomitero vintage
29,99 36,90
Características y Ventajas

  • Lo que más nos llama la atención y nos encanta es el gran diseño vintage que tiene y ofrece. Su diseño queda muy bien en todo tipo de espacios, ya sean cocinas o comedores, ya que te transporta a las películas más famosas del mundo del cine.
  • Solo necesitas 3 minutos para hacer unas palomitas perfectas. Hay muy pocas máquinas que sean más veloces y más rápidas que esta. Además, a parte de la velocidad, ofrece una sencillez y una facilidad de uso que es de lo más excepcional que podrás encontrar por el mercado, así que te la recomendamos 100% si quieres sentirte como en el cine.Mejor palomitero calidad-precio 2018
  • Como accesorio principal y de lo más importante es un cacito medidor para poder medir la cantidad de palomitas que estás cocinando o haciendo. No solo te servirá para no pasarte  para saber la cantidad que comes, sino que va a servir para escoger o medir la cantidad exacta de palomitas que vas a echar en el bombo, cosa que hará que te salgan perfectas y no haya fallos.
  • Por si fuera poco todo lo que incluye y ofrece esta gran máquina, incluye recetas para hacer palomitas de diferentes sabores, como por ejemplo las palomitas dulces, de colores o de caramelo. ¡Esto es lo mejor que hemos visto nunca!
  • Por último, solo decir que quedará genial donde lo quieras poner gracias a su diseño tan versátil. Está pensado para casas, picnics, oficina, camping…

 

Mejores palomiteras profesionales Online

Sí, al igual que muchos de los artículos que te hemos traído y te traemos siempre, también hay un apartado profesionalizado en este mundo de las palomitas, por lo que ahora mismo nos dirigimos a mostrarte las mejores máquinas o palomiteras profesionales que puedes encontrar en el mercado Online.

Mejores palomiteras profesionales Online

¡Ofertas Exclusivas!
Poly Event cafetera Pop Corn profesional con mueble 1600 Watts rojo 220 g
  • Alto rendimiento: 1600 vatios para un alto rendimiento de pop corn (5kg/h)
  • Capacidad de 8 oz (220 g)
  • 3 botones: Iluminación + resistencia fondo de cubeta, en el calor de la sartén, agitador
  • Máquina profesional de acero inoxidable fácil de usar y limpiar
  • Incluye carro, modo de empleo, dosificador y pala
Rebajas
Klarstein Rockkorn - máquina de palomitas de maíz, retro, palomitero, 350 W, extraíble, iluminación interior, aprox. 60 l/h, puerta con cerradura magnética, cuchara dosificadora, Rojo
  • DULCES O SALADAS: Para una acogedora velada de televisión o cine con amigos y familiares, el Rockkorn produce palomitas de maíz deliciosamente frescas en el sabor que más se le antoje - dulces o saladas. Así, cada tarde será una gran experiencia.
  • CORTO TIEMPO DE CALENTAMIENTO: Después de un corto período de calentamiento, el recipiente de acero inoxidable puede llenarse con maíz - la cuchara medidora incluida garantiza la dosificación óptima. Para un mejor sabor, debe agregar azúcar o sal directamente.
  • NO SE QUEMAN: El agitador integrado asegura que los granos de maíz entrarán en contacto de manera uniforme con la placa de calentamiento y que ningún grano se adherirá al suelo y se quemará. En solo unos momentos, comienza a funcionar en la caldera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para facilitar el sacarlas, el Rockkorn tiene una puerta con cerradura magnética y una ventana panorámica. Para facilitar la limpieza después de la producción de palomitas de maíz, el recipiente puede simplemente retirarse del montaje.
  • DISEÑO DE LOS AÑOS 50: La maravilla de palomitas de maíz de oneConcept se hace brillar con su auténtico diseño de los dorados años cincuenta. El color rojo brillante con las paredes laterales transparentes trae al hogar el verdadero estilo del lobby del cine.
Royal Catering - RCPR-16.1 - Palomitera - diseño americano
  • Capacidad de 16 litros por hora (aproximadamente 5kg/h)
  • Resistencia de 1.600 W
  • Diseño americano llamativo
  • Olla con capa de teflón
  • Iluminación interior
Royal Catering Palomitera Máquina Para Hacer Palomitas RCPR-16E (Rendimiento: 5 kg/h, 16 L/h,Tejadillo Rojo, Olla con Revestimiento de Teflón, 1600 W)
  • Potente – hasta 5 kg de palomitas por hora gracias a sus 1600 W
  • Accesorios incluidos – el envío incluye una cuchara medidora y una pala
  • Seguridad de funcionamiento – revestimiento de teflón, sistema de mezclado y protección contra sobrecalentamiento
  • Trabajo cómodo en todo momento gracias a la iluminación de la cámara
  • Fácil de limpiar – mediante el uso de acero inoxidable en su fabricación y su construcción bien pensada

Cómo hacer palomitas nivel profesional

Si quieres sorprender a tus invitados este punto es fundamental, ya que no puedes hacer buenas palomitas sin saber cómo hacerlo, a no ser que tengas un sexto sentido que te proporcione mente de chef en un minuto. Por ese mismo motivo, ahora mismo venimos a mostrarte la receta definitiva para hacer palomitas al punto de sal y dulces, ya que no sabemos qué o cuáles te van a gustar más, por lo que un poco de cada creemos que es la clave del éxito.

Receta de las palomitas saladas

Cómo hacer palomitas dulces en máquina

Hasta aquí ha llegado nuestro gran artículo en el que te enseñamos las mejores máquinas para hacer palomitas. Esperamos que te haya gustado y que te hayas decidido por hacer una compra inteligente, la cual te permita realizar unas excelentes palomitas en un visto y no visto.

¡Nos vemos en el próximo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado