Comparativa Hawkers VS Northweek 2018

Hoy venimos a hablar de las dos principales empresas encargadas de la comercialización de gafas de sol de bajo coste, las cuales tienen una calidad más que aceptable y perfectamente acorde al precio al cual se comercializan. No vamos a comprar las historias en el días de hoy, sino que vamos a destripar ambos negocios para saber como lo hacen para vender tan barato. Quédate y sabrás como lo pueden hacer para enganchar a tanto público en tan poco tiempo. ¡Vamos allá familia!

Mejores Gafas de Sol

¿Cómo hacen Hawkers y Northweek para vender tanto y tan barato?

No es ningún secreto, ellos no fabrican, lo compran todo a china ya fabricado, con lo que se ahorran todo el tema de producción, materias primas y maquinaria pesada o necesaria para el proceso de fabricación o producción del producto, es decir, de las gafas. Además, el envío no lo realizan ellos desde la fábrica a un almacén, sino que se lo envían desde la fábrica y ellos solo deben distribuir estas gafas. Donde compran y fabrican Hawkers y Northweek

Para optimizar aún más los costos ellos compran en masa, es decir en grandes cantidades, las cuales después reenvían al cliente final. Esto es un modelo de negocio muy interesante, ya que tu haces de intermediario, por lo que no tienes ningún tipo de riesgo más allá del dinero previamente invertido en la fabricación del producto, que a su vez es subcontratada en China, país donde por lo general la fabricación es mucho más barata que en España debido a las cantidades y a la facilidad de conseguir materias primas, como el plástico o la madera.Hawkers y Northweek Gafas de Sol

¿Qué calidad tienen las gafas de sol baratas de Hawkers y Northweek? Calidad y Características

Sí, a pesar de que el precio es muy bajo la calidad no es pésima, es una calidad considerable si la comparamos con  el precio, no obstante, es muy mejorable. Por parte de Hawkers su calidad es TR90, calidad muy popular en China, ya que los costes de fabricación son baratísimos y no les cuesta nada añadir un logo en las mismas, cosa que atrae Mucho a las marcas y a los clientes al ver que son tan y tan baratas. En cambio, Northweek no utiliza esta calidad, sino que utiliza una peor, la cual es un plástico estándar que no tenemos clasificado dentro de la calidad de gafas de sol. Hemos buacado y rebscado en China y, por supuesto hemos encontrado ambas calidades.

Calidad de Hawkers y Northweek

La producción de sus gafas no cuesta más de 7€ e incluso puede ser mucho menor dependiendo de la cantidad que compren al proveedor o fábrica encargada de la producción. Partiendo de la base del precio podemos ver que su beneficio es muy grande, ya que triplican el precio de producción de acra a a la venta final. Sí, sabemos que los impuestos cuentan, pero cuando el producto se vende a un precio bajo, el impuesto es muy muy bajo.

 

¿Dónde puedes encontrar tus gafas Hawkers y Northweek en China? Compra Gafas de Sol Baratas

Sí, ya puedes conseguir encontrar sus fábricas y la competencia de las misma, accediendo así al mercado por la puerta grande. Sabemos que puede sonar tópico pero no, no es mentira. Sus fábricas se anuncian en Aliexpress y Alibaba. Sólo tienes que iniciar una búsqeuda usando los términos clave de TR90 y sunglasses y ya tendrás todo lo que necesitas para empezar tu negocio de gafas de sol baratas Online.

Northweek Gradiant Amare, Gafas de sol Unisex, Azul (Blue), 52
  • Gafas de sol unisex.
  • Montura de policarbonato de alta calidad.
  • Lente azul polarizada con protección total ultravioleta UV400.
  • Medidas: Frontal 14'5cm x Alto 4'5cm x Patillas 15cm
  • Incluye caja y funda protectora en microfibra y set de pegatinas.
Northweek Wall Venice, Gafas de sol Unisex, Matte Black / Green Polarized, 45
  • Gafas de sol unisex.
  • Montura de policarbonato de alta calidad.
  • Lente verde polarizada con protección total ultravioleta UV400.
  • Medidas: Frontal 14'5cm x Alto 4'5cm x Patillas 15cm
  • Incluye caja y funda protectora en microfibra y set de pegatinas.
Northweek Wall Flaka - Gafas de Sol, para Hombres y Mujeres, Polarizadas, Negro/Rojo
  • Gafas de sol unisex
  • Montura de policarbonato de alta calidad en acabado mate
  • Lentes polarizadas de color rojo con protección total ultravioleta UV400
  • Medidas: Frontal 14cm x Alto 4'5cm x Patillas 14'5cm
  • Incluye: Caja, funda protectora en microfibra, gamuza y set de pegatinas
Northweek Gravity Jolla - Gafas de Sol Policarbonadas Unisex, Gris/Azul
  • Gafas de sol unisex
  • Montura de policarbonato de alta calidad en acabado transparente
  • Lentes policarbonadas de color azul con protección total ultravioleta UV400
  • Medidas: 14cm ancho x 4'85cm alto x 14'33cm patillas
  • Incluye: caja, funda protectora en microfibra, gamuza y set de pegatinas
Northweek Wall All Black Gafas de sol, Negro (Matte Black/Black Polarized), 45
  • Gafas de sol unisex.
  • Montura de policarbonato de alta calidad.
  • Lente negra polarizada con protección total ultravioleta UV400.
  • Medidas: Frontal 14'5cm x Alto 4'5cm x Patillas 15cm
  • Incluye caja y funda protectora en microfibra y set de pegatinas.

Ahora sí, para triunfar de verdad deberías crear una comunidad o una marca la cual sea algo diferencial, que la gente lo vea como algo excepcional y interesante de tener en sus manos en vez de las suyas, ya sea por precio, por modelos o por Influencers y Youtubers que las anuncien, ya que el Marketing es fundamental. En este campo también te queremos ayudar, por lo que te traemos la mejor agencia de SEO y Marketing Digital.

Construye tu web YA, no esperes más, contrata la mejor Agencia de Diseño Web y consigue ventas. No seas tacaño en tu negocio Online y sé bueno a la hora de gestionar tu web. por eso, te recomendamos que lo delegues mientras tu te encargas de la promoción por Redes Sociales o cualquier otras plataformas con las que podrás dar a conocer tu marca de  forma rápida mediante tu público.

 

Mejores Gafas de Sol Baratas Ecológicas. Gafas de Sol de Madera, Bambú y Corcho

No te pongas o no lleves unas gafas de sol de plástico, ya que estamos perjudicando la naturaleza con la contaminación que esto provoca, con lo que nos lleva a ofrecerte la mejor marca de gafas de sol de madera, bambú y corcho. Claro, las gafas ecológicas son la revolución y nosotros te traemos la mejor web, la mejor marca para que puedas llevar unas buenas gafas de sol, con las que sentirte bien y ayudar a la naturaleza y al medio ambiente, que a su vez te ayuda a ti y a tu entorno.

Mejores Gafas de Sol Baratas Ecológicas. Gafas de Sol de Madera, Bambú y Corcho

Esperamos que te haya gustado el artículo y que te haya podido ayudar a aprender todo sobre ambas marcas. No obstante, más adelante si nos lo pedís destriparemos sus campañas de marketing y todas sus estrategias de venta, con las que han conseguido facturar mucho dinero.

Gafas de Sol de Madera

¡Nos vemos familia!

 

2 Comentarios
  1. […] sin embargo, hemos podido comprobarlo en nuestras propias carnes. Además puedes centrarte en la comparativa anterior entre Hawkers VS Northweek. Sin más, pasamos con los consejos y con las formas que tienes para empezar a […]

  2. […] ambas empresas pero una de ellas destaca por su gran calidad y diseño. Si aún no has visto la comparativa entre Hawkers VS Northweek te recomiendo que vayas, ya que verás como destripamos a Hawkers y a su modelo de […]

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ComparaTodo93
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña