Comparativa las Mejores Gafas de Sol del Mercado 2018: Hawkers VS Carpris Sunglasses

Ya era hora que hiciera una nueva comparativa. Hoy la enfocaré un poco diferente, ya que enfrentaré a dos marcas que no tienen el mismo tamaño en cuanto a estructura pero una si que resalta por su gran repercusión que está consiguiendo desde que ha salido al mercado, hace relativamente poco. Han usado campañas inteligentes ambas empresas pero una de ellas destaca por su gran calidad y diseño. Si aún no has visto la comparativa entre Hawkers VS Northweek te recomiendo que vayas, ya que verás como destripamos a Hawkers y a su modelo de negocio.

Las Mejores Gafas de Sol del Mercado: Carpris Sunglasses VS Hawkers

Ambas marcas son muy importantes en sus respectivos mercados, no obstante hay diferencias entre ambas como por ejemplo la sostenibilidad en la fabricación, la calidad del producto y el diseño, cosas que yo considero fundamentales a la hora de comprar unas gafas. A su vez, cada marca tiene su hueco en el mercado, ya que aportan diferentes objetivos y diferentes propuestas de valor, sin embargo, yo os mostraré cuales son las de cada una y qué tiene cada marca de bueno y de malo.

Las Mejores Gafas de Sol del Mercado: Carpris Sunglasses VS Hawkers

Primeramente, me gustaría remarcar o explicar en qué consiste el mercado en el que están y la competencia que tienen, cosa que es una cosa de admirar que ambas empresas lo gestionen tan y tan bien, accediendo perfectamente a un mercado muy concurrido.

  • Gestionan ellos a la competencia. Sí, puede sonar extraño pero la verdad es que ellos controlan a la competencia, más en el caso de Carpris que en Hawkers, pero ambas marcas controlan el mercado gracias a la innovación y a las tendencias que van creando cada vez que sacan nuevos productos, categorías y colaboraciones.
  • Controlan el marketing boca-oreja. La forma más potente de ganar clientes es mediante el boca-oreja y ellos lo han conseguido controlar gracias a la calidad y a la fiabilidad de sus productos. Lo saben y lo aprovechan mucho para que sus productos no dejen nunca de ser vendidos.

 

Como todas las marcas, también tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y, antes de llegar a una conclusión definitiva necesitamos presentaros cuales son las de estas dos empresas.

Ventajas y Desventajas de Hawkers

Ventajas:

  • Las gafas de sol son muy baratas y son accesibles prácticamente para todo el mundo, cosa que hace que su negocio haya cogido mucha fuerza.
  • El diseño es clásico pero muy elegante. A este diseño le acompaña unos cristales de colores, cosa que hace que llamen más la atención sus productos.
  • Envío rápido y gratis, cosa que hace que sea mucho más fácil comprar en su tienda.
  • A nivel de la empresa, la publicidad es genial e invierten muchos recursos a ello, cosa que me parece genial.

Ventajas y Desventajas de Hawkers

Desventajas:

  • La calidad del producto no es demasiado buena y eso la gente no suele saberlo. El caso es que las lentes son muy pobres y puede ser que se dañe tu visión debido a la mala calidad de las mismas.
  • Tienen muy pocos diseños y todo gira entorno a uno o dos modelos en general, cosa que no te deja elegir entre demasiado y te obliga a elegir únicamente en colores de lentes.
  • El material es plástico de poca calidad, no esperes que sean como unas buenas gafas de sol, son adaptadas a su precio.

 

Ventajas y Desventajas de Carpris Sunglasses

Ventajas:

  • Materiales totalmente ecológicos, cosa que es muy buena si pensamos en el medio ambiente y en conservar nuestro entorno intacto, ya que no contaminan y se fabrican sin perjudicar el mismo. Me parece una idea super interesante y es de las mejores innovaciones y avances que he visto en este mercado tan importante.
  • Son gafas de diseño, a pesar de estar hechas de madera, bambú o corcho. Soy un gran fan del diseño y, si además están fabricadas con materiales sostenibles es perfecto.
  • La calidad de la montura es perfecta y creo que le da 1000 vueltas a las Hawkers. No hay ni punto de comparación en cuanto a la calidad de la montura o estructura de las gafas y lo he comprobado ya que he comprado ambas marcas y varios modelos.
  • Tienen mucha variedad de diseños. Tienen diseños y modelos para todo y si necesitas unas gafas de sol no dudes en, por lo menos, consultar su web.
  • Las lentes tienen una calidad buenísima y son polarizadas. Esto aporta mucho valor y marca las diferencias entre ambas marcas. Te ofrecen la mejor protección  disponible hasta el momento y encima son polarizadas para ofrecerte aún más un mejor producto.

Ventajas y Desventajas de Carpris Sunglasses

Desventajas:

  • El precio es más alto debido al diseño del producto. Para mí, el precio no es desorbitado y merece la pena ya que son gafas de diseño y el material con el que son fabricadas son geniales.
  • El envío no es tan rápido como en Hawkers, a pesar de ser rápido y seguro. No obstante, han comunicado que están trabajando para mejorar el envío y la calidad del mismo.

 

Review Mejores Gafas de Sol del Mercado 2018

Para mí y según mi humilde opinión me quedo con Carpris Sunglasses de cabeza, aunque el precio sea un poco mayor, ya que me ofrecen una calidad que Hawkers no va a conseguir a menos que haga un cambio de chip, cosa que es muy improbable. Además, los materiales de producción son ecológicos y sostenibles y eso a mí me encanta. Además las lentes me ofrecen mucha más protección, además de ser polarizadas. Resumiendo, para mi las mejores gafas de sol del mercado son las de Carpris. ¡ME ENCANTAN LAS GAFAS DE CARPRIS SUNGLASSES!

Review Mejores Gafas de Sol del Mercado 2018

Hasta aquí ha llegado la super review/comparativa de hoy entre las dos super empresas que os hemos presentado y que tal vez no conocíais aunque es difícil, ya que están arrasando por allá donde pasan. Te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter para recibir ofertas en las empresas que comparamos y para que puedas conseguir materiales exclusivos.

 

 

ComparaTodo93
Comparativa las Mejores Gafas de Sol del Mercado 2018: Hawkers VS Carpris Sunglasses 1

Hawkers

Calificación del Editor:
5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña