Comparativa Mega VS Mediafire

Comparativa Mega VS Mediafire

¿Eres un descargador nato?¿Descargas programas y aplicaciones a diario o muy a menudo? Si es así, conocerás estas dos grandes webs especializadas en eso mismo: las descargas.Pero te preguntarás…¿Cómo surgió la idea? Ahora mismo vas a aprender todo lo que envuelve y ha sido importante para estas dos grandes webs de descargas: Mega y Mediafire.

Mega

Mega, a pesar de tener un gran público y una gran repercusión dentro del mundo de las descargas, lo lanzaron el 2013, por lo que no hace tanto que la plataforma está activa. En sus primeras horas, ya contaba con más de 260.000 usuarios.
Como sabréis, le nombre de dominio puede ser muy atractivo de cara al mercado, y decidieron ponerle “me.ga”, utilizando el Dot de Gabón. Sin embargo, esta región negó el domingo a Mega, por lo que decidieron moverse hacia Nueva Zelanda, dónde encontraron una estabilidad Online, por lo que el dominio se quedó finalmente nombrado como “mega.co.nz”.
Entre el 2014 y el 2015, fecha que no ha sido revelada aún, se vendió la empresa desde la compañía Dotcom hasta un magnate chino, el cual vio un gran potencial en el producto y pensó que sería rentable y daría sus frutos esa inversión.
Como dato curioso de Mega es que la compañía pionera Dotcom intentó “arruinar” a su propio proyecto Mega, afirmando que el comprador era buscado y perseguido por la policía por temas fiscales como fraude, cosa que no le pareció demasiado bien a la gente. La frase más famosa de la situación es: “No confíes en Mega“. La polémica llegó hasta 2016, donde Dotcom seguía afirmando esas incógnitas, pero Mega salió rápido al cruce para parar y pausar los comentarios negativos hacia el proyecto.

Mediafire

Mediafire es un poco diferente a Mega, simplemente porque se considera como un alojados de archivos online, estilo Google Drive.

Fue Fundado en 2006 en Texas, Estados Unidos. La clave, o una de sus claves del éxito es que puedes hacer lo mismo con o sin estar registrado, por lo que no limita los movimiento y las acciones de los usuarios dentro de la web, cosa que encanta cuando eres usuario o participante interno de un proyecto.

En 2008, tuvo más de 8,5 millones de usuarios o visitantes en su dominio, cosa que la hace una página web muy visitada. Y aquí viene lo mejor, ya que, a pesar de estar y ser creada en Estados Unidos, usuarios de todo el mundo usan diariamente su web, sin importar ni el país ni el idioma. En el mismo año consiguieron muchos nuevos logros llamados “Top 100 sitios web desconocidos” entre otros muchos, los cuales se les adjudicaban o daban gracias a la popularidad y gran número de visitas diarias y mensuales, haciéndolo así uno de los sitios más grandes de descargas, ofreciendo gratuitamente productos de pago en otras webs como la anterior mencionada Mega.

Sin embargo, se vieron obligados a cobrar por algún servicio para rentabilizar su servicio, lo que les llevó a crear una versión Premium/Pro con unas cualidades mucho superiores a las de la versión Free, lo que tuvo una gran acogida por sus clientes regulares.

A día de hoy se usa muchísimo, y como muestra de ello, solo debéis mirar su puesto en Alexa Rank en 2013, que estaba en el puesto 119, y en el 296 de Estados Unidos, hecho increíble que propulso a la empresa. Este sitio no para de crecer y parece imparable a día de hoy, con tanta piratería como el “Nulled”.

Conclusiones

– Las críticas no tiene porque afectar al proyecto si las sabes llevar y sabes como manejarlas.
– Si te critican, sólo debes demostrar que tu servicio supera las expectativas.
– Como Mega y Mediafire, no solo debes estancarte en un solo país, pudiendo expandirte internacionalmente.
– A veces, debes crear o buscar una forma para ganar dinero y rentabilizar el trabajo bien hecho y el tiempo invertido.
– No dejes que un simple nombre o dominio mate o destruya tu idea de negocio.

Esperamos que la Comparativa Mega VS Mediafire os haya gustado y hayáis podido gozar de este preparado y meditado artículo de ComparaTodo93. Puedes disfrutar también de nuestra anterior Comparativa Coca-Cola VS Pepsi.

Si quieres recibir todos los avisos de los artículos y OFERTAS EXCLUSIVAS suscríbete a nuestra Newsletter.

<br><br>


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

[mc4wp_checkbox]

Etiquetas:

1 Comentario
  1. […] completamente por ComparaTodo93. Si te has perdido nuestra anterior comparativa, accede ahora a Mediafire VS MEGA. De todas formas, puedes ir a nuestra Página de Comparativas para escoger la que más te […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ComparaTodo93
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña