lo Mejor

Análisis Huion NEW 1060PLUS la mejor Tableta Gráfica barata

86,98 129,99

GuardarSavedRemoved 1

¿Cómo te va crack? Esperamos que te vaya genial. Ya estamos aquí con otra de nuestras reviews de gran calibre, y es que hoy volvemos con la sección de informática que tanto os gusta y tanto la reclamáis mediante nuestro correo electrónico. El análisis de hoy es de la gran tableta gráfica Huion NEW 1060Plus. Te contaremos en que consiste el producto, las características más importantes, la función principal, los usos más comunes i, sobretodo, te traeremos las mejores ofertas para que no te gastes más dinero del que es necesario, que es uno de nuestros principales objetivos.

Análisis Huion NEW 1060PLUS la mejor Tableta Gráfica barata

Antes que nada, como siempre, te contaremos qué es una tableta gráfica y para que sirve, para que puedas saber las funcionalidades que podrás utilizar si te decides a comprarla.

 

¿Qué es una tableta gráfica o digitalizadora?

A pesar de que pueda sonar como una tableta normal, la verdad es que se aleja bastante del uso que le damos a una tableta, y es que una tableta gráfica es un periférico que te permite insertar garabatos o contornos a mano, al igual que en el papel, los cuales se trasladan al ámbito digital.

¿Qué es una tableta gráfica o digitalizadora?

La imagen que dibujamos o remarcamos en la tableta gráfica no aparece en ella, sino que aparece directamente en el ordenador, lo que permite hacer auténticas virguerias en cuanto a diseño e incluso en fotos o videos.

 

 

 

Características principales de la Huion NEW 1060 Plus

Para nosotros es muy importante la calidad del producto y eso incluye las características principales y las funciones más relevantes. Por ese mismo motivo, nos dirigimos a contarte cuales son las más importantes e influyentes a la hora de realizar una compra inteligente. ¡Vamos con ello!

Características y Ventajas

  • Puedes usarla siendo zurdo y diestro. Eso te lo permite la gran configuración que lleva implementada esta máquina y es que, realmente está hecha para diestros, no obstante, gracias a la configuración avanzada lo puedes configurar para un zurdo sin complicación alguna.Características principales de la Huion NEW 1060 Plus
  • Tiene compatibilidad máxima, lo cual está genial. Esto quiere decir que es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior. Además, es compatible con la mayoría de softwares de dibujo, como pueden ser CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, etc. ¡Esta tableta es una pasada!
  • Lleva incluida una pluma recargable, lo cual significa que el lápiz para dibujar sobre la tableta digitalizadora necesita cargarse. No obstante, tiene una autonomía de 450 horas, solo cargándolo 2 horas, lo que nos parece que es genial. Se utiliza como un lápiz, o bien como un mouse o ratón inalámbrico para ordenador.
  • El lápiz o pluma es súper ligero. El peso que tiene es de solo 14 gramos, por lo que el nombre de pluma define perfectamente a este accesorio tan necesario e interesante.
  • La tableta incluye un portador para la pluma. En la parte exterior o lateral de la tableta hay un portador sencillo pero efectivo para que el lápiz noCaracterísticas principales de la Huion NEW 1060 Plus se te caiga a la hora de llevarlo por la calle. A pesar de que pueda parecer una tontería, es uno de los accesorios más útiles del producto. Ofrece una comodidad y tranquilidad increíble, por lo que es de agradecer. Cuando te acostumbres, entenderás porqué lo decimos.
  • La tableta tiene unas teclas programables, las cuales son muy útiles. Entre ellas encontramos 12 teclas express, las cuales te permiten hacer las acciones mucho más rápido, al igual que los atajos de teclado en un PC. Por otra parte, hay 16 teclas de función, las cuales te ayudan a una mejor personalización y un rendimiento mucho mejor.
  • La superficie o área de trabajo es de 10×6,25 pulgadas. Puede parecer pequeña, pero es una de las más grandes del mercado y una de las que funcionan mejor. La calidad es excepcional y el borde muy delgado, lo que propicia que se vea más grande y espectacular, ya que le da un aire de diseño.
  • Ofrece un rendimiento de dibujo profesional. 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS.
  • Tiene una ranura SD para facilitarte la compatibilidad con todos los dispositivos, ya que una SD es muy fácil de conectar con ordenadores, móviles e incluso impresoras, pro lo que es como tener una especie de conector maestro.
  • Además, por si fuera poco todo lo que te trae, te regalamos 1 guante y 10 puntas del lápiz para que no te tengas que preocupar más acerca de estos complementos. Empieza a dibujar como un profesional con la mejor tableta gráfica profesional.

 

Unboxing y review de la Huion 1060 PLUS

Vemos necesario como en muchas de nuestras reviews o análisis poner un video para que puedas entender lo mejor posible las características, además de hacerlo de una forma más amena y divertida.

A parte, de esta forma podrás ver como viene empaquetada y como hacerlo para desenvolverla y desembalarla de una forma efectiva y sin dañar el producto, que es lo último que queremos.

 

¿Cómo instalar o hacer la instalación?

Llegamos a una de las partes más importantes y donde no puede haber fallos, por lo que te explicamos mediante texto y mediante un video como hacerlo de forma correcta.

Pasos Importantes

  • Hay que tener en cuenta el sistema operativo que estás usando en tu ordenador. Ya te avanzamos que si tu ordenador no es un MAC es prácticamente seguro que sea Windows.
  • Antes de pasar a al conexión del dispositivo, debes controlar que no haya ningún otro dispositivo o controlador, ya que de lo contrario, no te funcionará correctamente.
  • Siempre descarga los drivers desde la página oficial de HUION, ya que de esta manera te evitará problemas de incompatibilidad y lo que es más importante, evitarás los virus y/o archivos maliciosos.

 

Review en español de la tabla digitalizadora HUION 1060 Pro

No es exactamente el mismo producto, sino que podríamos decir que es su hermano gemelo, no obstante, quereos que veas una opción muy similar, ya que te será de gran ayuda a la hora de empezarla a utilizar y de conocer algunos de los trucos más interesantes.

Sin más, vamos con ella para que puedas ver todos los detalles más escondidos.

 

Comprar Tablet HUION 1060 Plus barata 2018

Ahora sí que llegamos a las ofertas de esta tableta tan interesante y competitiva.

¡Ofertas Exclusivas!
Rebajas
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

 

Otras tabletas gráficas profesionales y baratas interesantes

¡Ofertas Exclusivas!

 

Hasta aquí llega el artículo de hoy. Sabemos que os gustan mucho cuando mostramos o enseñamos cual es el mejor producto dentro de una categoría, peor hoy creíamos necesario hacer esta comparativa, ya que es muy importante este artículo si quieres trabajar como un auténtico profesional del diseño gráfico. No te preocupes porque subimos más de un post al día y hoy tendréis otra de las comparativas más interesantes que hayas podido ver en nuestro sitio web. Además, te traemos unas ofertas que son canela en rama como se suele decir en España. No podrás dejar de pensar en ellas, ya que son muy increíbles.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Hola le regale a mi hija la NEW Huion 1060 plus despues de leer tus review, te lo agradezco has sido de gran ayuda. Ahora bien, tengo una duda, cuando se apaga el Lapiz y deja de gastar la bateria? porque yo dejo la tableta todo el dia enchufada a la pc por USB. Se paga solo despues de un tiempo?

    • ¡Buenas Mariano!

      Yo la desconecto cuando no la uso, ya que miré y miré y no supe cómo más hacerlo. Intentaré informarme para poder darte una mejor respuesta por privado.

      ¡Seguimos!
      Pol

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado