Cleverbite y su mal servicio

¡Bienvenid@s a mi artículo sobre mi mala experiencia con Cleverbite!

En primer lugar quiero dejar bien claro que es una experiencia personal y que solo pretendo darla a conocer al mundo para que tengas constancia de lo que te podrás encontrar al comprar un bucal de Cleverbite. La historia es muy reciente a día de hoy y puesto que no han dado in facilidades ni soluciones, me he decidido a mostrar mi descontento mediante este post. Espero que te pueda servir y que te sea de ayuda para no equivocarte y saber qué te puedes encontrar en un futuro si compras uno de sus protectores bucales.

Problema con el bucal de Cleverbite

El caso es que compramos un bucal para un jugador de hockey que hasta hace muy poco lo llevaba puesto. Nosotros pensábamos que era un bucal de gran calidad pero se visto lo visto se nos han caído todas las buenas referencias que teníamos sobre el mismo.

Compramos hace cosa de un año y pocos meses un bucal premium de 195€, el cual nos vendieron en Terrassa después de haber hecho el escáner pertinente para poder amoldar el bucal a la boca del jugador. Todo fue perfecto, rápido y en unas 4 semanas más o menos tuvimos el bucal en casa. Problema con el bucal de Cleverbite

La primera impresión fue bastante buena, ya que se ve un bucal muy rígido y, aunque la comodidad del mismo es nula al principio, cuando te acostumbras ni lo notas prácticamente. Al paso del tiempo no notamos ningún cambio o modificación en el mismo y seguía en su estado original.

Pero hace cosa de 2 semanas, el jugador se fue a poner el bucal y se le partió en las mismas manos sin aplicar esfuerzo alguno, cosa que nos sorprendió muchísimo, dado que en teoría es un bucal pensado para la práctica deportiva de deportes en los cuales se usan utensilios peligrosos para la dentadura dada su velocidad y consistencia. Nos sorprendió mucho que se partiera tal cual, ya que es algo muy inusual, o por lo menos eso queremos pensar.

La respuesta de Cleverbite acerca del problema

Llamamos a la clínica donde tomaron medidas y donde nos cobraron el bucal para que nos dieran una solución, ya que con lo que cuesta el bucal y viendo que está pensado para amortiguar golpes de gran fuerza, no vemos normal que se rompa en las mismas manos sin fuerza alguna. El caso es que nos mandaron el contacto de la gerente o de alguna encargada de la empresa con la que hablamos mediante llamada telefónica y nos pidió fotos que demostraran el estado del bucal. Antes de cortar la llamada, nos dijo que nos llamaría nada más recibir las fotos, pero esa llamada nunca fue recibida. Se las mandamos unos minutos después mediante WhattsApp para que todo fuera mucho más rápido y fluido. Su respuesta fue que el bucal se había roto aplicando una fuerza en el mismo y que por lo tanto no lo cubría la garantía de la empresa, cosa que nos dejó realmente sorprendidos, ya que habíamos explicado claramente que no se había partido por una fuerza, sino por algún tipo de fallo de fabricación o diseño e incluso lo volvimos a remarcar en la misma conversación que mantuvimos mediante la aplicación WhattsApp.

La respuesta de Cleverbite acerca del problema

Realmente el servicio que se nos ha ofrecido y que hemos recibido podemos decir que es de lo peor que hemos podido ver. No nos han dado ninguna facilidad, ninguna solución y mucho menos una disculpa. No pretendemos arreglar nada con este post, simplemente que sepas lo que te puedas encontrar si realmente compras uno de sus bucales, incluso si compras el más caro como ha sido nuestro caso.

Imágenes libres de derechos

Solo remarcar que no he puesto ninguna imagen de la empresa para no tener problemas. He puesto imágenes sin derechos de autor para substituirlas.

 

Nada más. Aquí lo dejo. Espero que te haya servido de ayuda y si necesitas alguna cosa más, puedes dejarnos tu comentario para que te respondamos al instante.

ComparaTodo93
Cleverbite y su mal servicio 1

Cleverbite y su mal servicio

Calificación del Editor:
5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      ComparaTodo93
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña