Mejor precio

Mejor Mini PC Windows: Guía de Compra Definitiva

¡[email protected] a la mejor guía de compra para saber cual es el mejor mini PC Windows del mercado!

Si eres un fan de la electrónica como yo y quieres saber cual es el mejor mini PC Windows, estás en el lugar acertado. Te mostraré ofertas exclusivas, los más vendidos, lo puntos importantes, las características principales y muchas de las funciones interesantes que podrás hacer o usar de los mini PC Windows.

Sin duda, te traigo modelos de gran calidad como por ejemplo puedes ser MINIX NEO N42C-4 (Intel Pentium Mini PC con Windows 10 Pro) o del gran modelo y tan famoso AK1 Windows 10 Mini PC Ordenador. A partir de hoy, ya no tendrás excusa para no tener uno de estos en tu casa. Es más, con ellos podrás hacer cosas que no te podrás ni imaginar. De verdad que me ha sorprendido mucho las funcionalidades y características de estos Mini PC Windows.

¡Vamos con ello!

Mejores Mini PC Windows para comprar en Amazon

Si quieres saber cuales son los ordenadores de tamaño Mini, no te puedes perder este punto, consiguiendo así tener una vista muy amplia sobre los modelos más y mejor vendidos y con las valoraciones más llamativas. No te preocupes, solo he puesto los que mejor nos han funcionado y los que más repercusión positiva tienen dentro del mercado de la informática.

Mejores Mini PC Windows 2018

Todos utilizan la tecnología Windows 10, para que no tengas problemas. no obstante, si saliera alguna actualización del sistema podrás descargártela sin problema en el mismo terminal. No tendrás que comprarte otro ordenador.

¡Ofertas Exclusivas!

Top 3 mejores Mini ordenadores con Windows 10

Como ya sabrás, soy un amante de los TOP 3, ya que me permiten poner los mejores de una categoría con  las características más importantes y los puntos a remarcar. Es por eso que en el día de hoy he desarrollado una lista llena de valor para que tu compra sea la mejor posible.

MINIX NEO N42C-4

Mejor Mini PC Windows: Guía de Compra Definitiva 1
MINIX NEO N42C-4, Intel Pentium Mini PC con Windows 10 Pro
269,90
  • Ya trae el Windows 10 preinstalado, lo que es genial y te va a ahorrar tiempo y trabajo.
  • Definición 4K para que veas tus películas mejor que en el cine.
  • Tiene conexiones para todo. Alguna de ellas y una de las más utilizadas en el mundo de los mini PC es la HDMI.
  • Tiene características orientadas a profesionales, por lo que si eres empresario esta es tu mejor opción.
MINIX Neo N42C-4, Intel Pentium Mini PC con Windows 10 Pro (64-bit) [4GB/32GB/Ampliable/Dual-Band Wi-Fi/Gigabit Ethernet/4K @ 60Hz/Triple Display/USB-C]. Directamente por MINIX Technology Limited.
  • Mini PC completamente funcional y personalizable con Windows 10 Pro (64-bit) preinstalado - equipado con un procesador Intel N4200 con gráficos integrados Intel HD Graphics 505, NEO N42C-4 es ideal para aplicaciones industriales y comerciales; Digital Signage (Señalización Digital), Punto de Venta y Thin Client. Con Windows 10 Pro (64 bits) preinstalado, la configuración inicial es muy sencilla. NEO N42C-4 está listo para usar solo sacarlo de la caja.
  • Definición Ultra-High 4K @ 60Hz y capacidad para 3 pantallas - NEO N42C-4 destaca en la generación de imágenes 4K @ 60Hz súper detalladas y nítidas. NEO N42C-4 está preparado para tres pantallas, con conexión fácil a través de los puertos HDMI, Mini DisplayPort y USB-C.
  • Diseño expansible y flexible - NEO N42C-4 viene con almacenamiento interno eMMC de 32 GB y 4 GB de RAM DDR3L, incluye también una ranura 2280 M.2 [SATA 6.0 Gbps] y un par de ranuras SODIMM [soporta dual channel]. Las ranuras ofrecen flexibilidad para expandir tanto el almacenamiento como la RAM para cumplir con los requisitos del usuario.
  • Gran conectividad con puerto USB-C integrado - NEO N42C-4 está equipado con una amplia gama de opciones de conectividad: tres puertos USB 3.0, HDMI [4K @ 30Hz], Mini DisplayPort [4K @ 60Hz], USB-C [4K @ 60Hz], puerto óptico S/PDIF, conector de audio jack de 3.5 mm, Wi-Fi Dual-Band 802.11ac, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.1.
  • Características orientadas a profesionales - NEO N42C-4 incluye un montaje VESA para una instalación sencilla en la parte posterior de un televisor o monitor compatible con VESA. Se puede habilitar una opción de auto power-on dentro de la configuración del menú de la BIOS.

Beelink M1 Intel Mini PC DDR3

Mejor Mini PC Windows: Guía de Compra Definitiva 2
Beelink M1 Intel Mini PC DDR3
195,99 239,00
  • Es muy potente, uno de los que más potencia tiene del mercado. También dispone de Windows 10.
  • Soporte para SD, además de una memoria de 64GB de RAM.
  • Muy versátil gracias a la gran conectividad que tiene.

AK1 Windows 10 Mini PC Ordenador

Mejor Mini PC Windows: Guía de Compra Definitiva 3
AK1 Windows 10 Mini PC Ordenador
195,90
  • Sistema Windows 10 con Intel Celeron, lo cual ofrece gran potencia y rendimiento asegurado.
  • 32GB de ROM, ampliables mediante una tarjeta SD.
  • Resolución 4K, para que veas las series favoritas con tu pareja, solo o con tus amigos.
ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 Computadora de Escritorio[4GB/64GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]
  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, Frecuencia base del procesador: 1.50GHz,Frecuencia de ráfaga: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.

Cómo puedo sacarle más provecho a mi Mini PC Windows

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos grandes productos y por lo que más destacan es la versatilidad que ofrecen. Es evidente que la calidad es muy buena, pero… ¿En qué espacios o contextos se les puede sacar más provecho? Si eres de los que quieren sacar el máximo rendimiento posible, léete este punto porque vas a conseguir saberlo sin tener demasiado trabajo.

Cómo puedo sacarle más provecho a mi Mini PC Windows

Ahora mismo, la gente los está comprando para crear o montar un cine en casa. Esto es muy llamativo y es uno de los mejores placeres de la vida, por lo que coincidimos en que es una idea genial, gracias al gran manejo que tienen y a la facilidad de transporte que tienen estos ordenadores.

Multimedia y imagen

Como tienen un tamaño tan pequeño, se pueden conectar a cualquier dispositivo, es decir, si quieres conectarlo a una TV, no tendrás ningún problema, ya que también tienen una gran conectividad. Lo que vamos a conseguir es tener una televisión con un potente Smart TV Windows, con lo que le vas a sacar un jugo flipante. Nosotros la hemos probado y nos ha dado gran resultado.

Con ello, tendrás la posibilidad de ver películas en 4K, además de poder ver Juego de Tronos en HD, ya que también podrás ver HBO en esta gran calidad, cosa que es genial. Sí, todo eso está muy bien, pero creo y te recomendamos instalar KODI, la mejor opción que tienes.

Ofimática y oficina

Si quieres trabajar nivel PRO, estas son grandes opciones donde llevar tus hojas de cálculo Excel, tus apuntes hechos con Word, o bien tus PowerPoint en tu bolso o mochila. Si que es verdad que muchos de los smartphones de hoy en día te permiten usarlo también, pero no es lo mismo que trabajar en una pantalla de 60 pulgadas, ya que esta te permitirá trabajar mucho más a gusto.Análisis Mejor Mini PC Windows 10

Estudios y exámenes

Si estás en el colegio o universidad es un gustazo poder hacer trabajos y tareas con estas bestias, ya que, a parte de la gran potencia que tienen, vas a tener una calidad de pantalla inmejorable. Además, si quieres tener la licencia de Office por solo 6€, ya puedes adquirirla. Te lo recomendamos para que puedas crecer como profesional.

Ocio y Viajes

Gracias al poco peso y a la versatilidad de uso de estas bestias de ordenadores mini, podrás usarlos allá donde vayas, por lo que es muy interesante de cara a llevártelo contigo en todos los viajes, ya que te va a permitir trabajar con tus cosas donde y cuando sea.

Además, no te preocupes por el precio, ya que podrás encontrar grandes y buenos modelos para que puedas dejar tus bolsillos lo más llenos posible.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un Mini Ordenador con Windows 10

La clave de hacer una compra muy inteligente con la que conseguir ahorrar dinero es estar bien informado y tener contenido de calidad para que puedas sacar tus propias conclusiones y tengas criterio propio para poder dar pasos buenos, con decisiones excelentes.Comprar PC Mini Windows barato

Como te podrás imaginar que ya se ha implementado la tecnología necesaria para que, al recibir pequeños o medianos golpes no se estropeen los ordenadores, por lo que no debes tener miedo al meterlos en tu mochila, ya que no habrá ninguna avería o problema técnico.

Diseño

Para nosotros es fundamental que este punto, ya que si un producto te entra por la vista, podrás disfrutarlo mucho más, haciendo así que el rendimiento aumente considerablemente.Características y aspectos a tener en cuenta antes de comprar un Mini Ordenador con Windows 10

Conexión y compatibilidad

Es muy importante que tengas en cuenta los modos de conexión que tiene, ya que para los diferentes dispositivos como pueden ser TV o cualquier otro tipo de monitor, hay que tener en cuenta las entradas.

Las más famosas y comunes son: HDMI, USB, AUDIO…

Sistema de memoria extensible

Eso quiere decir que si el PC tiene una ranura SD, será una gran ventaja, ya que podrás aumentar la memoria y la capacidad de albergar archivos dentro del dispositivo portable.

Más Mini PC que te pueden interesar

Para no dejarte con las ganas de ver más y más modelos,

¡Ofertas Exclusivas!
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart]

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado