lo Mejor

Análisis mejor batidora de vaso 2018

Sí, sabemos que faltaba este tipo de a¡comparativa dentro de nuestro blog. Por este mismo motivo te lo contamos hoy día. Este artículo nos lo habéis pedido muchas veces, por lo que nos hemos visto obligados a hacerlo. Hoy aprenderás cual es la mejor batidora de vaso este año 2018. Cabe remarcar que nos gusta ayudarte y por eso lo hacemos, ni mucho menos es un esfuerzo. Todo sea para que puedas hacer una compra inteligente, donde puedas ahorrar el máximo de dinero que sea posible. Eso sí que nos hace felices. ¡Vamos con la comparativa, que hoy venimos  tope de energía!

¿Qué es una batidora de vaso?

Hemos de hacer este tipo de apartados, ya que no podemos dejar un artículo incompleto y debes saber todo sobre las batidoras de mano. Calma, dentro de poco se vendrán las ofertas, pero ahora toca explicar qué es una batidora de mano.

¿Qué es una batidora de vaso?

Este tipo de batidoras son las más populares actualmente, ya que se ha dado un paso de calidad desde la licuadora de mano. Han evolucionado mucho, ya que de pasar a tener que moverte tú y haber de poner bien la licuadora de mano dentro de un recipiente, hemos pasado a una batidora de vaso, la cual consta de un recipiente de plástico(donde debes echar lo que quieres trituras) el cual, cuando se tapa correctamente, se pone a batir a la potencia que tu le marcas en el regulador manual que tienen la mayoría de ellas.

Es muy cómodo y limpio, ya que solo tendrás que limpiar el vaso, las cuchillas no tendrás ni que tocarlas prácticamente y la base es fija, por lo que no necesita ningún tipo de cuidado, por lo menos a corto plazo.

 

¿Qué batidora de vaso comprar?

A partir de aquí empieza una comparativa en la que enfrentaremos las marcas más famosas y los modelos más vendidos. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia usando estas máquinas podemos hacer un artículo de calidad y mostrarte los mejores modelos de batidora de vaso¿Qué batidora de vaso comprar?

Cada minuto que pasa se desarrollan nuevas técnicas y más y más productos de calidad. Lo mismo pasa con las batidoras de vaso, que cada día cogen más potencia y las marcas se esfuerzan más y más cada día para ofrecer un producto de la mayor calidad posible.

Te dejamos un variado de licuadoras para que puedas ver una pequeña selección genérica sobre unas de las mejores batidoras de vaso del mercado:

 

Mejores batidoras de vaso baratas

Aquí viene la chicha de este artículo. Como en todos los posts que hacemos, hay la mejor sección del blog, que es la que incluye los productos que calidad-precio son los mejores. En este caso traemos las licuadoras de vaso baratas de mayor calidad. El mejor consejo que te podemos dar es que no priorices nunca el precio, sino que priorices la calidad, ya que de esta manera ahorrarás mucho dinero a largo plazo, cosa que es muy interesante. ¡Siempre la calidad por delante!

Sin más tiempo que perder, vamos con las ofertas. Estamos seguros que te van encantar.

Tm Electron Tmpba011 Batidora de vaso con jarra de vidrio tratado, 1,75 L, 5 velocidades, 1200 W, Acero inoxidable, Gris
  • Potente motor de 1200W para un resultado fino sin importar el tipo de ingrediente que se esté usando; bate, pica y tritura todo tipo de alimentos
  • Vaso de vidrio de gran capacidad de 1.75 L, muy resistente a los líquidos calientes y fácil de limpiar
  • Cuchillas de acero inoxidable con 6 hojas siempre afiladas y listas para usar; se desmontan para una rápida limpieza y listas para seguir trabajando como el primer día
  • 5 velocidades, impulso y función picadora de hielo; no importa el nivel de batido o licuado que quieras, siempre hay una velocidad para el resultado que quieras conseguir
  • Bloqueo de seguridad que impide que el aparato se ponga en marcha en el momento más inoportuno; evítate sustos y horas de limpieza dejando el aparato totalmente bloqueado
Camry CR 4050 Batidora de vaso, 500 W, 1.5 litros, Cristal, 2 Velocidades, Negro
  • Cuchillas de acero inoxidable que garantizan un uso eficiente y silencioso
  • Potencia 500 W
  • Capacidad 1,5 l
  • Componentes incluidos: picadora
Adler AD 4057 Batidora de vaso, 450 W, 1.5 litros, Plástico, 4 Velocidades, Blanco
  • 4 velocidades y función impulso
  • Jarra de plástico
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Capacidad: 1,5 litros
Tristar BL-4433 - Batidora para sopa, función frío/caliente, 7 funciones
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Carcasa de plástico
  • Interruptor de pulsación
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad

 

Top 3 batidoras de vaso más vendidas

A continuación podrás apreciar una pequeña selección de las mejores batidoras del mercado según muchas tiendas Online, entre ellas Amazon, la cual es la mejor tienda de batidoras de vaso Online.

Nos hemos propuesto que hoy salgas de aquí con una batidora barata y de calidad y te aseguro que lo vamos a conseguir. Pasemos con la lista, ¡Vamos!:

Batidora americana de vaso de 1250W

Análisis mejor batidora de vaso 2018 1
Batidora americana de vaso de 1250W
38,99 44,99

Con su espectacular diseño de acero inoxidable esta licuadora de vaso es la más vendida del mundo. Por algo será, ¿no crees? Te contamos las características principales y las ventajas de esta batidora.

Batidora americana de vaso de 1250W

Características y Ventajas

  • Potencia barata. Los 1250W de potencia son más que suficientes para triturar cualquier alimento. Esto es uno de los factores de su éxito.
  • Los acabados en acero inoxidable son muy elegantes y le ofrecen un aspecto muy decorativo, por lo que no llamará la atención en tu cocina de diseño, sino que parecerá un complemento más.
  • La cuchilla de 6 hojas recubierta de Titanio. ¡Eso sí que corta! Es prácticamente indestructible, lo que quiere decir que mantiene el afilado siempre, característica diferencial siempre que hablamos de licuadoras y de las hojas. También hay una mejora notable en la dureza de la misma.Batidora americana de vaso de 1250W
  • La jarra o vaso es termorresistente, como no podía ser de otra manera.
  • Capacidad de 1,8L. Eso es mucho y podrás hacer de todo ahí dentro.
  • Incluye un filtro para evitar impurezas en el batido. Haz tus licuados sin pulpa.
  • Cierre hermético, con el cual se evita que el líquido se derrame y provoque un desastre en tu cocina. Además, la tapa tiene un pequeño filtro para poderlo servir sin tener que quitarla.
  • Por último, tiene una base antideslizante, la cual es de gran utilidad. Si no nos crees, ya verás que cuando la tengas agradecerás inmensamente los puntos antideslizantes que hay en la parte inferior.

 

 

Oster Versa – Batidora de alto rendimiento 1400W

Análisis mejor batidora de vaso 2018 2
Oster Versa - Batidora de alto rendimiento
199,00 299,00
Características y Ventajas

  • La potencia máxima que tiene es incomparable con otras batidores del sector. Además, el precio la acompaña para hacer un COMBO PERFECTO. ¡Nada más y nada menos que 1400W de potencia! ¡Una pasada!
  • Sistema All Metal Drive, el cual asegura una durabilidad de mucho mucho tiempo. tanto que no creemos que te la tengas que llegar a cambiar nunca.
  • Jarra de 1,9L, lo que es una capacidad muy decente, por no decir que es una auténtica locura. ¡Eso sí que es un vaso de verdad!
  • Hay 3 funciones pre-programadas, las cuales te permiten cambiar dependiendo del tipo de licuado que quieras hacer. Aprende sobre el modelo de batidora de mano más funcional.

 

Aicok Licuadora Para Verduras y Frutas

Análisis mejor batidora de vaso 2018 3
Aicok Licuadora Para Verduras y Frutas
96,99 299,99
Características y Ventajas

  • Tritura a baja velocidad si es necesario, por lo que es muy interesante. No creo ni espuma, ni obstrucción, ni acumulación de calor, etc. ¡Es muy buena!
  • Entrada grande para que entre todo lo que necesites.
  • El extractor de zumo se puede meter al lavavajillas sin problema, gracias a las piezas desmontables que lleva incorporadas la máquina.
  • Separa el jugo de la pulpa de forma automática. ¡Una maravilla, de verdad!
  • Tiene muchas funciones diferentes para permitirte hacer lo que quieras con mucha facilidad. ¡Pruébalo YA!

 

Conclusión ¿Cuál es la mejor licuadora de jarra?

Nosotros lo tenemos my claro y es que dependiendo de tus necesidades cogeríamos una u otra, pero si quieres una multifunción para triturar todo lo que se te ponga por delante te recomendamos la Batidora americana de vaso de 1250W, ya que es la más vendida en Amazon y por lo tanto la que más se ha probado en el mundo.

 

Hasta este punto ha llegado el post. Esperamos de corazón que te haya sido de ayuda y que te haya servido para poder alcanzar el objetivo que tienes. La compra inteligente ya la puedes hacer. Te hemos dado la mejor información sobre las batidoras y las mejores ofertas exclusivas. ¿Qué más se puede pedir?

¡Nos vemos en el próximo!

1 Comentario

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado