Mejor precio

Mejor cortapelos 2018 Análisis y precio

Si eres de los que le gusta cortarse el pelo o en casa o cortarlo a tus amigos, invitados o familiares, estás en el mejor post para saber qué máquinas para cortar el cabello son las más potentes para hacerlo como un auténtico experto. Con estas grandes herramientas, vas a pasar de ser un cortador de pelo mediocre o bueno a un peluquero profesional y con dotes de los mismísimos peluqueros de Hollywood y otras centrales de cine o centros de estética. Si quieres que, además de saber cuales son las mejores, más potentes y más precisas, las puedas conseguir a un precio inmejorable, no dudes en quedar, porque te traeremos unos precios con los que vas a flipar.

Antes de empezar, remarcar que gracias a que hemos probado grandes modelos como Braun Series 5 o la Rowenta Air Force Ultimate Premium hemos podido desarrollar las siguientes listas que verás a continuación.

Comprar mejor cortapelos profeisonal 2018 Online

Si lo que quieres es ahorrar mucho dinero en peluquería y poder gastártelo en algo mucho más útil que un simple corte de pelo, en ese caso has dado un paso muy inteligente. Si quieres saber cuales son los 5 modelos más buenos y potentes, quédate y disfruta de la comparativa.

Braun Series 5 – Cortapelos perfecta y barato

Mejor cortapelos 2018 Análisis y precio 1
Braun Series 5 - Cortapelos con 16 ajustes de longitud
39,99 59,99
Características y Ventajas

  • Tiene un set de cuchillas perfectamente afiladas y con una alta duración del mismo para permitir que tu peinado y tu corte de pelo quede perfectamente igualado y con un aspecto realmente profesional. ¡Claro que sí, como debe ser!
  • No solo se trata de las cuchillas, sino que tiene 17 ajustes de longitud, por lo que no tendrás problema a la hora de elegir el tamaño o la longitud del cabello que quieres al final de la sesión de corte. Este punto es de lo más importante, ya que permite hacer, nada más y nada menos que 16 estilos de peinado diferentes, por lo que creemos que es una de las mejores máquinas para cortar el pelo de una forma profesional, a la par que sencilla.Comprar mejor cortapelos profeisonal 2018 Online
  • La tecnología que ofrece no es otra que la DualBattery, lo que significa que tendrás la misma potencia y energía en todos los puntos de la sesión, lo que beneficiará sin duda el acabado del peinado, de eso no tengas ni una duda. Es imprescindible esto si lo que queremos es profesionalizar nuestro trabajo.
  • Por si fuera poco, incluye multitud de herramientas y piezas extras para que aún puedas hacer más cosas con él. Sinceramente creemos que es uno de los cortapelos más completos del mercado, sin lugar a dudas.
  • Si quieres usar siempre el mismo modo de corte y la misma potencia, ahora y puedes hacerlo gracias al desarrollo de la memoria SafetyLock, que no permite otra cosa que almacenar los ajustes perfectos para que siempre lleves tu peinado a un nivel PRO.
  • Por último, otra cosa que nos ha dejado totalmente sorprendidos es que se puede lavar debajo del grifo sin miedo a que se estropee o sufra daños internos, ya que los de Braun se han puesto las pilas para no quedarse atrás en el ámbito tecnológico y han querido ir un paso más allá, desarrollando así esta gran tecnología que tanto nos ha gustado.
Rebajas
Braun HC 5050 Maquinilla Cortar Pelo Profesional - Cortapelos con 17 ajustes de longitud, negro
  • Cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado

Rowenta Air Force Ultimate Premium – Cortapelos profesional con sistema integrado de aspiracion

Mejor cortapelos 2018 Análisis y precio 2
Rowenta Air Force Ultimate Premium - Cortapelos con sistema integrado de aspiracion
63,99
Características y Ventajas

  • Tiene un sistema de dos motores que no están conectados entre sí, cosa que permite que uno vaya enfocado a cortar el pelo de forma efectiva y el otro a aspirar y recoger todo el pelo que se ha cortado, evitando así ese molesto picor por todo el cuerpo que tenemos después de cortarnos el pelo. Sin duda, esta tecnología nos ha encantado y la recomendamos.Rowenta Air Force Ultimate Premium - Cortapelos profesional con sistema integrado de aspiracion
  • El material de fabricación que se ha utilizado para el recubrimiento de la máquina para evitar que sufra averías o golpes definitivos no es otro que Titanio. Además, las cuchillas son autoafilables, por lo que siempre cortarás tu pelo de forma excelente y harás de tu peinado una auténtica obra de arte.
  • Incluye dos peines de alta precisión y ajustables para que personalizar tu peinado deje de ser un problema y un hecho imposible. A partir de ahora no tienes excusa para ir mal peinado o con un pelo mal cortado.
  • Como el modelo de cortapelos anterior, trae la posibilidad de cortar con 17 longitudes diferentes, cosa que es de agradecer, por lo menos desde nuestro punto de vista y mirándolo objetivamente.
  • Es muy fácil de limpiar. Eso es posible y se puede hacer gracias a que tiene un depósito y/o filtro extraíble, además de las cuchillas lavables. En fin, si te gustan las cosas simples de lavar, esta es tu mejor opción.
Rowenta Air Force Ultimate TN9310 - Cortapelos con sistema de aspiración de alto rendimiento con recubrimiento de titanio y cuchillas autoafilables, incluye set de manicura y neceser
  • Exclusivo sistema de 2 motores independientes: uno para el cortapelos y otro para aspirar que recoge más del 99 % del pelo cortado para ofrecer una sesión de afeitado
  • El recubrimiento protector de titanio y las cuchillas autoafilables garantizan un corte eficiente en todo momento
  • Dos peines ajustables de alta precisión que personalizan tu estilo con facilidad y 17 longitudes de corte diferentes, de 0,5 a 18 mm
  • Ajuste de precisión de 1 mm para que puedas personalizar tu look como prefieras
  • Fácil de limpiar gracias al depósito y al filtro extraíbles, y a las cuchillas lavables

Philips HC7460/15 – Mejor cortapelos calidad-precio

Mejor cortapelos 2018 Análisis y precio 3
Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable
46,99 59,99
Características y Ventajas

  • Si antes te parecían mucho 17 opciones de longitud, ahora te vas a volver loco, ya que podrás elegir entre más de 60 estilos de peinado y longitud. Ahora sí que podrás hacerte cualquier peinado, incluyendo los de tus artistas favoritos o el de los famosos más influyentes de tu país, ciudad o barrio. ¡Eso no es una barrera!Modelos de cortapelos más vendidos en Amazon y Opinones
  • Trae consigo los peines-guía que son de gran ayuda para saber por donde vas cortando y enfatizar más en una zona u otra, dependiendo siempre del estilo de peinado que quieras hacer y en el cual quieras focalizarte principalmente. Es importante que lo definas antes de empezar a cortar, eso sí.
  • Además de todo, el turbo automático que trae ofrece una velocidad de corte que muy pocas máquinas pueden ofrecer a día de hoy, por lo que te la recomendamos al 100%.
  • Al igual que la Braun, esta puede almacenar solo la longitud del corte anterior, lo que es de gran ayuda para todos los que nos gusta siempre un mismo estilo de pelo y no queremos estar cambiando cada 2×3. Sin duda, una característica muy importante y una función diferencial que le ha hecho ganar bastante popularidad.
Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro
  • 60 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 42 mm
  • Peines-guía motorizados para una selección más fácil de la longitud
  • Turbo automático para una mayor velocidad de corte
  • Recuerda la última posición de longitud utilizada

Conclusión: ¿Qué cortapelos comprar y cuál es el mejor del mercado?

Si lo que quieres es la mejor máquina para cortar el pelo calidad-precio, en ese caso, te recomendamos que compres uno de los tres modelos que tienes arriba para que puedas disfrutar de una calidad maravillosa y con la que tener un peinado de lo mejor del barrio, por no decir el mejor de la ciudad.

Conclusión: ¿Qué cortapelos comprar y cuál es el mejor del mercado? Los tres modelos son los mejores del mercado en nuestra opinión y ofrecen una calidad inmejorable. Claro que hay pros y contras entre ellos, peor creemos que son las que más equilibrio tienen y las que más potentes y más cosas ofrecen por su precio. SI duda, nos han sorprendido mucho y por eso mismo están en la lista de las mejores.

Modelos de cortapelos más vendidos en Amazon y Opinones

Si no te han convencido, no hay problema. A continuación verás los modelos más vendidos en Amazon. Además, si haces clic en los enlaces, podrás ver que tienen las opiniones abiertas y listas para que las puedas analizar y te puedan ayudar a elegir mejor el modelo de tu cortapelo perfecto y que mejor se adapta a ti y a tu estilo.

¡Ofertas Exclusivas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ComparaTodo93
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado